viernes, 30 de abril de 2010

Que linda mañana que pase..... jajaj

Desde anoche que pienso en ella cuando volvia a casa y me acompañaba esa luna llena hermosa. La misma que me espero hasta hoy a la mañana para acompañarme a buscarla y asi volver a verla despues de toda una semana que no nos veiamos. Yo lo sentia como que habia pasado un año..
Al mediodia le habia preparado unos sanguchitos de lomito por el problema de salud, se lo arme en una bandejita y se los lleve, sabiendo que no iba a llegar a su otra reunion si comiamos afuera.
Y viendo como se dio el dia... Pase una mañana hermosa con todas las letras y en mayusculas.... jajaaj y una buena vuelta a sus pagos..( Creo que nunca conte que ella vive en zona Sur (Lomas) y yo en Zona norte (San Isidro)).
Sinceramente me di cuenta que la estaba necesitaba sentir, y cuando volvio a estar en mis brazos a la mañana me di cuenta que la necesitaba mucho mas de lo que me daba cuenta. Pra mi el no sentir un beso en la boca de ella por mas de 3 dias es inpensado, y me pone de la cabeza. Pero estamos viviendo epocas en las que ella esta muy precionado por el laburo, y no siempre nos podemos hacer los tiempos para vernos aunque sea un ratito.
Que te puedo decir mas alla de las risas, mi amor.. Un dia hermoso ya que nos permitio compartirlo.

15 comentarios:

  1. Mire tu blog mucho y me di cuena que yo vivo esa fuerza interior que vos contas y que te lleva a hacer cosas increibles con la que es el amor de mi vida.
    Pero me esta pasando algo que no estoy pudiendo manejar que es que se que me AMA pero no lo siento.. Cada vez menos me lo hace sentir. Y me doy cuenta que me lastima dia tras dia.

    ResponderEliminar
  2. Estaba viendo la novela de Juanita, y en una parte hablaron de las señales que da el destino, y me acorde de lo que habias publicado vos.
    Estoy seguro que es asi, que hay señales que estan para que las veamos.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que vivian tan lejos. Y ahora que pienso que si ya era un acto de arrojo lo que hacias, si a eso le sumas que tenes que ir a zona sur, lo tuyo es heroico flaco, no solo por la zon sino por el tiempo que perdes en ir y volver hasta ya.
    Yo tenia a mi novia en lomas y deje de ir a verla.

    ResponderEliminar
  4. Chicos que lindo que se vulvan a ver.. y lamento lo de que no se vieron en toda una semana, debe ser dificil.. Felipe no seas aragan y escribi mas que no veo muchos cambios. No pusiste nada nuevo del pasado.
    Cariños
    Adri.

    ResponderEliminar
  5. Vos le haces limitos.!! A mi mi esposo no me da ni la plata para comprar un choripan.
    Que lindo vivir enamorado asi.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo blog.. La vida de ustedes es toda una aventura. Debe ser hermoso tener algo tan lindo que cuidar. Suerte

    ResponderEliminar
  7. Desde Madrid, les envio mis felicitaciones por el blog. Una historia digna de una novela. Piensa en publicar un libro, sera un exito arrasador.
    Alicia

    ResponderEliminar
  8. Despues de ver todas las cosas que vivieron, no entiendo que mas necesitan para decidirse a estar juntos.?

    ResponderEliminar
  9. Chicos que pasa que hay novedades.? No me asusten. No podrian creer que ya no pasa nada entre ustedes. Me daria una pena muy grande en el alma.
    Adri

    ResponderEliminar
  10. Extraño entrar y leer cosas nuevas, vivencias nuevas, ideas para copiarte. Que pasa.?

    ResponderEliminar
  11. Sabia que te ibas a cansar que no te den bola. Era cuestion de tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Que pasa Felipe que tenes descuidado el blog.? No veo nada nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Que pasa que no escribis mas? Eras un compañero de sufrimiento.. y ya no estas con nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver el capitulo de Malparida, y la vi a Juanita hablarle al bombonazo, y decirle que lo necesitaba. y me sacudio mucho. Porque los seres humanos necesitamos sentir que perdemos a la persona que amamos para siempre, para entender cuanto sentimos y decidirnos a decirlo. Porque no lo decimos como lo hace Felipe. No lo se. Magali, que pasa que no veo ningun cometario tuyo? necesitas que se este muriendo para hacerlo? o cuando ya este cansado de vos se lo vas a decir.? A mi me paso, y de la peor manera. Ese dia me pelie con mi novio mal, y nunca mas lo pude ver consciente para que entienda lo mucho que lo amaba. Lo robaron y lo mataron. Cada noche en cada sueño, lo unico que hago es decirle lo mucho que lo amo y que me perdone......

    ResponderEliminar
  15. Se extraña el leer como te sentis. No nos abandones.!!

    ResponderEliminar