miércoles, 14 de abril de 2010

Reflexion.

Hace unos dias que venimos hablando con Magali, sobre la variedad de los perfiles de las personas que leen un blog como este.. y nos dimos cuenta que hay muchos, pero los que nos interesa es despertar al amor a todos aquellos que estan adormecidos... y que se los nota cuando nos escriben.

Les escribo a aquellos que se reprimen de tener una relacion como la que tenemos con Magali porque estan con una pareja que entienden que es una buena persona en el fondo.
Hay días que sentís que avanzas y otros que vas para atrás.
Sentis que estas unido desde la rutina, la chatura, el entorno, los hijos, la presión mental, y del compromiso que tomaste…… pero no desde el alma..!!!!!!! Sentís que te falta solo una escusa para dejarlo.
Y sentís que te aletargas, que te anestesias y de apoco te das cuenta que pasas a cumplir solo funciones biológicas ..(te despertas, comes, trabajas, dormís y si tenes suerte cojes lindo, pero cada vez menos; dia tras dia) esperando el momento mágico en el que la vida te llene de alguna manera.
Sentís que con lo que tu pareja siente por vos te debiera alcanzar.. y también sabes que si le pones energía a la relación los días pueden lucir mejor… pero como esa energía nace de la cabeza, y no del corazón… no dura por más que te de bronca.
Y por todo esto sentís un sentimiento de culpa, que no te deja ser feliz..
Tenes miedo a lo desconocido y terminas asumiendo una postura masoquista y comoda a la vez, bajando los brazos en la búsqueda de la felicidad, como lo hace la mayoría..

Cualquier similitud con la realidad es pura coicidencia... Pero las bunas noticias es que tengo el antídoto para todos aquellos que padezcan esta enfermedad.. y es el no cansarse de buscar a la persona que te genere la energía, que seguro puede tardar, pero no hay que desesperar.

Yo lo vivi... hasta que me salto la térmica con Magali.!! y decubri otra manera de vivir. Las GANAS en ves de la OBLIGACION. Estar con la mujer que QUiERO y no con la que DEBO.

La vida puede ser una condena a prisión, o un paraíso, nosotros lo decidimos.
Si para ser felices aunque sea 1 hora a la semana tenemos que tener amantes el resto de nuestras vidas.. Bienvenido sea… Es preferible eso a la condena de ser un zombi vacio de sentir.. esperando que la muerte toque el timbre.

La única culpa que tenemos que tener es el NO QUERER ser felices…
El único compromiso que debiéramos sentir todos es con nuestros corazones..
Lo único que existe es el amor… el resto es el vivir cotidiano.

Juegense y sean ustedes también los heroes o las horoinas de sus vidas, de esa hisotira de amor que todos tenemos, mas a la vista o mas escondida pero todos tenemos.
Deja que tu corazón te guie, escuchalo.... !
No querramos responder con la mente los temas que se resuelven con el corazón.

Con Magali juntos lo unico que hacemos es crear grandes momentos inolvidables constantemente. Y les aseguro que se puede.

Espero les haya servido.. con que sea a 1 solo estoy feliz, cumpli mi objetivos.

38 comentarios:

  1. Vos estas bancado por los telos no? Despues de leer esto salen todos a buscar a sus grandes pasiones.! Apuesto a que mañana los telos aumentan las ventas.

    ResponderEliminar
  2. Me rompinste la cabeza. Me describis como nadie lo hizo hasta ahora lo que siento. Sos psicologo.?

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste angustiar, pedazo de HDP. Ya no puedo llegar a mi gran amor. Ahora decime que hago?

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de clavar un puñal en el medio de mi sentido comun, que manera de leerme la vida en 10 renglones, me hiciste llorar como una nena. Me diste el empujon que necesitaba, mañana llamo a esa persona que tengo escondida en mi vida.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo que escribis, me moviste tantos sentimientos, y me haces darme cuenta lo que siempre quise esconder.. lo cobarde que soy para ser feliz. Describis textualmente mi vida, mi letargo, el cumplir solo funciones biologicas, es muy cierto.
    Gracias Marta

    ResponderEliminar
  6. Me dejaste desnuda ante mi realidad.!!

    ResponderEliminar
  7. Juro que mañana salgo a buscar al amor de mi vida cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy como estan ustedes.. Tengo 50 años y me separe de una excelente mujer, con la que hoy me llevo barbaro, pero estoy con mi gran amor de toda la vida, y me hace nacer esa energia de la que hablas Felipe, y ahora si puedo decir que soy inmensamente feliz. Comparto todos tus comentarios. Animense a salir del closet como Ricky.

    ResponderEliminar
  9. Nunca lei palabras tan sabias sobre el tema. Digno de una solitada en La nacion. Aguante Felipe y la pasion.

    ResponderEliminar
  10. Estaba comiendo algo, e hiciste que se me atragantara en la garganta. Y me dejaste un nudo. Suena todo muy angustiante, pero cuanta verdad hay en tus lineas. Congratulations.

    ResponderEliminar
  11. Desde Venezuela, mis mas sentidos reconocimientos a semejante manifestacion. Digno de cada lagrima que me has obligado a verter.

    ResponderEliminar
  12. Ya podes estar satisfecho, me hiciste despertar de mi letargo.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo lo que leo. Como desearia que me pasara a mi el vivir asi.

    ResponderEliminar
  14. Me siento tan identificada con mi estado actual, que me da miedo. Pague años de terapia y nunca me dieron un diagnostico mas exacto.
    Me convenciste Felipe, me voy a lanzar a estar como ustedes.

    ResponderEliminar
  15. Chicos, cuanta verdad sin anestecia que acabas de escribir Felipe, estoy segura que el 90% de las parejas viven las relaciones que tienen como la describis en tu articulo. Yo hoy no tengo pareja pero mi ultimo intento fue como lo describis. Sonas tan simple, pero es tan complejo.. de donde saco a alguien que me despierte lo que vos sentis.? Estoy atras de ello, y ustedes lo unico que hacen es inspirarme mas.
    Besos, Adri.

    ResponderEliminar
  16. Me relajas FELIPE.!! Mejor que no te lean porque despues comparan. Porque no te borras del ciberespacio.

    ResponderEliminar
  17. Con 55 años, y siendo lo que vos escribis.. que tengo que hacer? Me suicido.?

    ResponderEliminar
  18. Chicos son un canto a la vida y a la felicidad. Gracias por compartir con todos nostros tanta energia positiva. No le den bola a los detractores.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por iluminarnos Felipe, ojala fuese tan facil, pero haces bien en tratar de que veamos lo que hoy nos es invisible por acostumbramiento.

    ResponderEliminar
  20. Contagias esa energia de la que tanto hablas.!!

    ResponderEliminar
  21. No le tenes miedo a la envidia??? Yo me cuidaria mas.

    ResponderEliminar
  22. Felipe gracias por darnos tanta fueza. Estoy enamorada de vos. Perdon Magali pero es en buenas, hombres como Felipe no quedan mas.

    ResponderEliminar
  23. DIOS DEL OLIMPO, NO QUERES HACER UN TRENCITO DE LA FELICIDAD.. SOY UN 23X4.

    ResponderEliminar
  24. Me contagias las ganas de ser feliz, es increible como me cambia el humor y lo exigente que me pongo despues de leer tu blog.

    ResponderEliminar
  25. La bilirrubina que me haces generar es infinita. Gracias te amooooooooo. Perdon Magali pero no puedo es mas fuerte que yo, lo amo

    ResponderEliminar
  26. Me diste la fuerza para mandar a la mierda a mi novio que me tenia como bien decis, anesteciada y lo peor era que no me daba cuenta. Gracias chicos. Sigan asi.

    ResponderEliminar
  27. Le di el olivo a mi pareja... es cierto tengo que buscar vivir como ustedes, era re aburrido.
    Los KKK MMMMMMMM a los dos. Por que sin ella Felipe no existiria.

    ResponderEliminar
  28. Pense que era el unico enfermo que buscaba el estilo de vida que tienen ustedes, por suerte te encontre, ya somos dos.

    ResponderEliminar
  29. No soporto mas vivir asi, tal cual lo escribis.. Como salgo de esta trampa mortal, tengo 3 hijos y no soporto mas la rutina y al inservible de mi marido. Y tuve un amante que me hacia mujer. Que desperdicio, no lo veo hace mucho.
    Aguante chicos y sean felices por todos los que construimos esa trampa que tan bien explicas.

    ResponderEliminar
  30. UN APLAUSO ENCENDIDO PARA EL SR FELIPE Y MAGALI, DIGNOS MERECEDORES DE UNA OBVACION.

    ResponderEliminar
  31. Te admiro Felipe, la verdad que hay que tener huevos para vivir la vida como lo haces vos.? Como haces para no querer estar todo el dia con ella.? Y ella como hace para no querer estar para siempre con un tipo como vos? O tienen tanto orto que tambien tienen esposos iguales a ustedes porque sino no se entiende a que juegan?

    ResponderEliminar
  32. Cuanta verdad en tu publicacion.

    ResponderEliminar
  33. Me das energias para encarar a mi pareja actual y decirle basta.! Gracias por el envion.

    ResponderEliminar
  34. Suena horrible lo que escribis, pero cuando me puse a pensar es mirarme al espejo.

    ResponderEliminar
  35. Cuan cobarde soy por no poder terminar con esta relacion que tengo.

    ResponderEliminar
  36. Llega mi espeso y gracias a leer este blog, le planteo que tengo otro amor, me canse de postergar mi felicidad. Espero que entienda que lo AMO pero no lo NECESITO, y necesito a otra persona. Gracias Felipe y Magali, pasaron por mi vida para hacerme dar cuenta de esto.

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS:: Chicos, no saben el bien que me hizo que me sacaran la bolsa que tenia en la cabeza.

    ResponderEliminar
  38. Siento que estoy derrotada, y que hice todo mal en haber puesto tanta fuerza y tiempo en mi matrimonio, y al final el amor de mi vida se canso de mis planteos infantiles, y hoy ya no lo tengo como quisiera. Habeces pienso en matarme.

    ResponderEliminar