viernes, 2 de abril de 2010

Pascuas de Resurreccion... !!!


A veces una imagen dice mas que mil palabras...!!
Estas pascuas las siento cabalmente.. Este proceso de aprendizaje en el sufrimiento me llevo a renacer en muchos aspectos.. y a encontrarme con mi propia escencia...
Mucho a cambiado y hoy puedo decir que se el porque arribaste a mi vida.. y que viniste a enseñarme.!
Me doy cuenta que algo cambio adentro mio, porque lei nuevamente nuestra historia para darle forma y ponerla en el blog, y tambine lei todos los mails que nos mandamos desde el 2004; y ya no termine angustiado llorando, los leo con cariño y mucho mucho amor.
Cuanto bien me hizo volver a leernos.. creo que es la mejor terapia, y me hizo entender muchas cosas, me abrio la cabeza..
Me hizo ver que siempre fuimos ciclicos, y que nada, ni nadie pudo contra nosotros.!
Cuan boludo fui.. como destrui todo por ansiedad.! Las respuestas la tuve siempre en mi maquina, solo tenia que leer.
Me di cuenta que hoy llegamos hasta aca por tu corazon inconmensurable Y en mi afán desbocado de hacernos felices por tantas privaciones… no me di cuenta que nuestras almas están unidas por algo, que lo mas importante siempre estuvo adelante mio "tu compañía" y eso era lo realmente importante que tendria que haber mirado.

11 comentarios:

  1. Felipe. Te felicito por lo que sentis y como lo demostras.
    Se deben agotar todos los recursos a nuestra disposiciòn antes de tomar la decisiòn de abandonar la lucha. Porque los caprichos, la inmadurez, los celos y la cantaleta, acaban con el amor en forma prematura y luego vienen los cargos de conciencia. Si es para vos volvera, sino vas a tener la conciencia tranquila que hiciste todo lo que esta a tu alcance.
    No abandones..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. TE BANCO A MORIR FELIPE. QUE AMOR, QUE HABRAS HECHO,?? PORQUE NO PUEDO CREER QUE ESA MAGALI NO ESTE MUERTA DE AMOR.!!
    SI FUERA ELLA ESTARIA RENDIDA A TUS PIES.
    FUERZA, MARISA!

    ResponderEliminar
  4. No es cursileria y nada por el estilo, quedate tranquilo Felipe.
    Pero si hay algo que no podrá morir es el sentimiento que se tenga por otra persona. Maestro Felipe usted es una inspiracion para esos sentimiento que jamas han de morir.
    Desde Venezuela, te apoyamos

    ResponderEliminar
  5. No creen ustedes que es algo tonto amar a alguien y por un minimo problema echarlo todo a la mie... si uno ama trata a la otra persona bien para resivir ese mismo trato no la hace sentir como una basura para despues pedirle perdon

    ResponderEliminar
  6. Felipe deveras si no existiera gente como vos necesitaria inventarte. Gracias por compartir esta meraviglioso historia.
    Leerte ase sentir sensasiones meravigliosas che seria capaz de..........mammamia che bello!!!!!
    Che sentimiento,si impossibile non conmoverse. Tu me das recordos de amor.
    Franco.

    ResponderEliminar
  7. Ya no estas más a mi lado corazón y en mi alma solo tengo soledad................. en tus besosss encontraba el calor y la pasión..................hay que vida tan oscura sin tu amor no vivire................♥♥♥♥♥♥♥♥.
    Papi ponete un mail que te mato a besos.
    Edith..

    ResponderEliminar
  8. Mi corazon esta siempre con tigo, a mi el destino me hizo seperarme y la distancia nunca hara que lo olvide
    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  9. Leer tu blog, me trae recuerdos inolvidables, los de mi primer amor, me hiciste acordar mucho a el y aunq me haya hecho mucho daño no lo puedo olvidar jamas, incluso despues de 10 años.
    Gracias por hacerme recordar cuanto lo amo!!
    

    ResponderEliminar
  10. ME MOVIO MUCHOS SENTIMIENTOS LEER EL AMOR QUE DEMOSTRAR SENTIR. YO TERMINE CON EL AMOR DE MI VIDA YA HACE 17 AÑOS, Y ES EL DIA DE HOY QUE ME ARREPIENTO EL NO HABER LUCHADO ESE AMOR. ERAMOS TAN FELICES.
    NO CLAUDIQUES TU LUCHA, SI REALMENTE EL AMOR QUE DEMOSTRAR TE ES CORRESPONDIDO, TARDARA PERO LO VAS A DISFRUTAR AUN MAS. Y SINO CON TANTO AMOR PARA BRINDAR QUE TENES NO VAS A TARDAR EN ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE AME COMO TE LO MERECES.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  11. Bombom, me mataste. Veraz que las mujeres no te dan mas que sufrimiento, si queres alguien que te sea fiel y sumiso para el resto de tu vida, ni lo dudes estoy esperando por alguien tan sensible como vos..
    Maxy Digutt

    ResponderEliminar