jueves, 1 de abril de 2010

Segunda y ultima Sesion.!!

Llegue a la conclusion que no me sirve ir al loquero.... no digo que no este loco, seguro que si y mucho.!
Pero me doy cuenta que lo unico que hace es volarme los patos del estanque, con preguntas y mas preguntas.. y no me da ninguna respuesta..
Lo que necesito es resolver mi mayor carencia que es una figura que me ayude a entender las cosas que estoy sintiendo, y darme un poco de sabiduria en como tengo que afrontar todo esto que me pasa.. siento que hay mucho en juego y me doy cuenta que me estoy paralizando por temor, a que me equivoque en como canalizar la energia.
Siempre estuve acostumbrado a ser yo, a empujar el mundo si era necesario, y hacer que las cosas sea como sea pasen, nunca tuve a nadie al lado para tomar decisiones compartidas.. salvo cuando te tuve conmigo, y cuando me faltas siento que se me queda sin pilas la linterna y no me queda otra que parar de caminar.
Me doy cuenta que cuanto me hace falta la figura de un papa.! Asique no tengo muchas opcioens, el tuyo no me lo queres prestar, por lo tanto o cambio de terapeuta o ayudame a buscar un papa que le guste a mi mama.!

4 comentarios:

  1. Convencete que los sicologos no sirven para nada.
    Hace dos dias que leo tu blog..
    Si esa Magali no se arrepiente, te juro que voy a consolarte el tiempo que necesites, hombres como vos no existen mas.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la oferta Laura, pero te imaginaras que alguien que siente esto que estoy mostrando no puede la puede aceptar.. y te cuento que hombres como yo sobran, el problema es que faltan mujeres como Magali que les despierten la pasion que ella logra en mi.!!

    ResponderEliminar
  3. Te amo y lo sabes !

    YO !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ponete en la Cola Anonimo.! Lo encontre yo primero.
    Laura.

    ResponderEliminar