martes, 13 de abril de 2010

Un Gran mediodia..


Hoy volvimos a vivir uno de esos mediodias que acostumbrabamos a vivir.
Empezo a la mañana cuando me dijo que estaba caliente por problemas de laburo, y si le conseguia una golosina que a ella le gusta mucho.. y para la ocasion me puse la vestimenta que a ella le gusta y la calienta.
Sali y me fui a comprarle las golosinas y despues a buscarla a ella.
Nos fuimos al shopping a comer, y terminamos comprando una pelicula, y comiendo en Mc Donals.. Despues fuimos a falabella a comprar comida para sus compañeritos de laburo y perdi la apuesta de darme una vuelta en calzonsillos con estrellas.
Pero igual se pego un susto grande cuando casi la pierde la apuesta.. jaja
Los besos y las caricias no estuvieron ausentes, y esta claro que nos resulta imposibles frenarlas. Como siempre ella le gusta ensenderme y yo muero porque me ensienda.
Volvimos rapido en el auto mio porque llegaba tarde a una reunion de laburo, pero no sin antes hacernos el tiempo para que me muestre su culotte blanco y como le calzaba, y tampoco para dejarme con las ganas de darle un beso en su cola.! Que manera de calentarme mi amor..
Esta son las salidas tipicas nuestras, que lejos muy lejos de ser salidas comunes generamos. Le di un beso divino antes de dejarla, y ya que estaba me termine de tomar el dia para dedicarselo solo a ella. y me fui a comprarle las golosinas que le prometi y me habia equivocado cuando las compre a la mañana.
A la tarde la espere y le di la sorpresa de darselas.
Hoy me quede con unas ganas terribles de hacerte el amor.. y demas esta decirte en lo que me hiciste debutar hoy.. no querria asustar a la audiencia. jaja
No me dejo que la acompañe... snif snif. pero Que hermoso dia que compartimos mi amor..
Por dias como estos que para nosotros son un dia mas de los que vivimos siempre, seamos consientes que para muchos seria la mejor historia que les paso en toda su vida y con lastima se que otros no lo van a vivir nunca.
Juntos no tenemos limites mi amor Y por eso es que te amo de la manera que lo hago.
Hay maneras de vivir cada dia.. y ESTA mi amor.

14 comentarios:

  1. Si asi es un almuerzo, lo que debe ser un dia que tienen ganas de tener sexo. Aflojen de comer delante de los pobres.

    ResponderEliminar
  2. Me hacen acordar a cuando tenia 18 años y tuve mi primer novia. Que vivíamos siempre calientes tocandonos por todos lados.

    ResponderEliminar
  3. Estan seguros que no sera que están calientes y les falta coger.?

    ResponderEliminar
  4. Hola da gusto saber que despues de tanto tiempo una pareja puede seguir comportandose como ustedes, parecen dos novios adolescentes. No se si ponerme contenta o amargarme por saber que se puede vivir de esta manera aunque los años pasen.

    ResponderEliminar
  5. Los felicito porque asi tendríamos todos que vivir la vida. No afliojen, y si lo viven asi es porque hay un sentimiento de lo contrario no pasa.

    ResponderEliminar
  6. Una duda que no pude sacarme leyendo todo el blog.. Que edad tienen? Por lo que pude leer al principio Felipe es mas grande que Magali, pero parece el relato de dos pendejos y por todo lo que vivieron necesitan 2 vidas para hacer todo eso.

    ResponderEliminar
  7. Que feliz me ponen las novedades, veo que se están acomodando las cosas. La verdad me dan una envidia, pero en el afecto. Algun dia podre tener eso o ya perdi el tren.? Es un sabor semiamargo, el disfrutar de algo tanto cuando sabes que hiciste todo para nunca tener eso que admiras. Les deseo lo mejor chicos. Aguante Felipe y Magali, si estuviéramos juntos peidiria un palauso para ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Que HDPs si asi es un lunes lo que será el viernes a la noche.!!

    ResponderEliminar
  9. Son los abanderados de los heterosexuales, viviendo como ustedes es imposible que se aburran y los gays no tendrían cabida. Esta claro que es cuestión de encontrar a la pareja indicada.

    ResponderEliminar
  10. Chicos, que placer me da el ver que existe lo que siempre soñé que exisita. Pense que eso era solo para los adlescentes.. Me acaban de romper un paradigma. Lo malo es que me doy cuenta que soy un fracasado.

    ResponderEliminar
  11. No me canso de decirles a todos los que me quieran escuchar que hay otra manera de vivir.. y es esta que les cuento, que es al lado de ella.
    No renuncien nunca a buscarla, existe y solo es cuestion de encontrar a la persona que nos motiva de esta manera. No bajen los brazos aunque tarde.. es el mejor consejo que les puedo dar.

    ResponderEliminar
  12. Bravo, bambinos.. il sexo y el amore is lo mellor.

    ResponderEliminar
  13. Aca en Santiago irían presos si hacen eso en publico. Ya estoy haciendo las maletas para irme a vivir alla. Ni lo pienso.

    ResponderEliminar
  14. QUE ENVIDIAA ME DAN.. Si viven de esta manera, como hacen para no querer vivir asi todo el tiempo?? O casualmente esa es la formula?

    ResponderEliminar