jueves, 15 de abril de 2010

Nuevamente.... caminamos.



Creo que Hoy es el comienzo de una nueva etapa de nuestra relacion, y con esto no digo que estemos como si nada paso, simplemente creo que hoy empezamos a caminar un nuevo camino, y como no podia ser de otra manera, empezo a full.!!!!!!!!

Arranco con el clima ideal, lloviendo. Yo me levante a las 5 para ir a su ecuentro, y vivir un dia como lo haciamos en nuestras buenas epocas. Pero nuestra relacion siempre tiene sorpresas, y la primera fue para mi cuando a las 7 no estaba en el lugar acordado (Cordoba y Callao), Me llamo a las 7:10 para decirme que estaba en la estacion de tren en Olivos. Channnn tire por la borda el desayuno que estuve imaginando toda la noche.. Y puse rumbo a la estacion de enfrente del DOT para recojerla...( jajaja), y nos fuimos para su trabajo. Fuimos conversando todo el viaje con una lluvia que para mi es muy estimulante y cuando llegamos nos quedamos charlando media hora haciendonos mimos.
Tomamos el acuerdo de que al mediodia la pasaba a buscar con la vianda de MC Donalds, cumpli y nos fuimos a comer a la plaza. Compañera de grandes momentos. Compartimos una comida divertida como siempre, para despues llevarla a la reunion que tenia en la otra sede.
Yo me fui a cobrar a unos clientes y cuando sali me fui a comprarle unos huevos de pascuas en la Abuela Goya... para regalarselos porque me habia dicho que tenia ganas de comer huevos de Havana, pero habiendo chocolate en serio no podia comprar otra cosa.
La espere y nos fuimos caminando a mi auto, y fueron 8 cuadras que no me dio ni bola hablando con su jefa. Suerte que el auto estaba en un subsuelo, sabio el hombre para estacionar jajaja.
A penas nos subimos empezamos a comer el huevo, y yo no encontraba el ticket de estacionamiento, a lo que ella respondio rapidamente, desnudate por las dudas.. jajaj esa situacion la pinta de cuerpo entero, esas cosas son las que amo de ella.
Las endorfinas que da el chocolate surtieron efecto, porque empezamos con unos besos y terminamos muy pero muy calientes mimandonos.
No me acuerdo que paso pero ella ya la recuerdo "totalmente" desnuda y yo besandola toda, al instante ella recuerda un sueño que tuve que le habia contado, y se "ubica regalandome una de las imagenes mas hot que he visto en mi vida" y me pide que la "bese". Creo que me saque las ganas de darle todos los besos en cada uno de los laberintos que plantea su cuerpo, y hasta cada letra de su nombre y apellido. Y cuando no aguantaba un minuto mas sin sentirla, hicimos nuevamente el amor... fue algo intermedio entre sexo y amor. Pero mas alla de lo que fue.. el significado de volver a sentirnos uno adentro del otro y totalmente entregados es lo hermoso de ese acto.
En el medio ella, me dice necesito que sea mas intenso.. y casi lo hacemos.. pero sabia supo pararme a tiempo.. Porque de intenso iba a pasar a Doloroso.
Despues no me acuerdo muy bien como se dieron las cosas, pero si recuerdo que fue muy placentero y con un torrente de amor que senti descomunal; que me hizo validar lo que siento por ella.
Le pedi mas, le insiti que no queria que nos fueramos pero era tarde, y no teniamos mas tiempo, por lo que pusimos proa a la casa de mi proxima "mama". En el viaje fuimos hablado sobre lo que paso, y nos divertimos mucho como siempre nos pasa, pero sin perder el contexto en el que estamos.
Volvi a sentir que estabamos juntos. Fue nuevamente vivir esa magia que sentimos cuando hacemos el amor.. la volvi a sentir mia, y NUEVAMENTE JUNTOS.
Como digo siempre, somos una pareja que cuando estamos juntos generamos grandes momentos.
Te adoro mi vida.. y la respuesta a tu pregunta, es NO SE.. pero siento que te necesito mucho, y que te amo con cada milimetro de mi ser, y que no estoy dispuesto a que dejemos de sentir las cosas que sentimos cuando estamos juntos.

14 comentarios:

  1. Que ganas de vivir el clima en el que viven ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ustedes estan muy calientes.!! Pero no se si calientan entre ustedes o son asi por naturaleza.. Porque no publican que es lo que comen aparte del chocolate.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer el blog, y me parece espectacular. Que hisotoria. Es increible. Y la ultima anecdota pinta lo que son ustedes. Hay una atraccion Imparable. No se resistan esta historia demuestra que nacieron para estar juntos.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaria ser yo por una semana vos Magali.

    ResponderEliminar
  5. Amor amor amor y mas amor es lo que tienen ustedes, y que lindo que veo que pasa el tiempo y nada cambia, aparte de las peleas que son logicas en toda hisptoria con personas tan pasionales como demuestran ser ustedes.
    Me pone muy contenta ver como vuelven a su cause natural.
    Adri

    ResponderEliminar
  6. Viva el AMOR.. Son el ejemplo de lo que sueña cualquier persona, son consientes de que lo que viven ustedes es el sueño de millones de personas en todo el mundo, y ustedes lo viven cada vez que se ven como algo natural.

    ResponderEliminar
  7. El amor lo puede todo.!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay gente que se va a morir y solo van a vivir lo que hacen ustedes solo en un sueño.
    Sigan igual... no cambien mas.

    ResponderEliminar
  9. Por un instante me deprimi, pero mi vida fue una depresion, creo que es hora de levantarme y buscar la felicidad. Me inspiro su hitoria.

    ResponderEliminar
  10. Leer la hisotoria de ustedes lo unico que hace es darme las ganas de levantarme y volver a recuperar mi vida. Estube mucho tiempo desviviendo mi vida.

    ResponderEliminar
  11. Hoy empiezo a buscar el amor de mi vida. Gracias por la fuerza que me dan.
    Nelida

    ResponderEliminar
  12. Me hacen acordar a lo que hoy me doy cuenta que fue el amor de mi vida. Y yo no encuentro el justificativo porque no me decidi a tiempo, y tuve los ovarios para separarme. Creo que hubiese sido tan feliz como lo son ustedes. Cuan boluda fui. Me arrepiento el no poder decir que hoy seria como lo es Magali. Espero algun dia encontrar el perdon a mi misma.
    Suerte y espero que sean felices.

    ResponderEliminar
  13. Como hago para vivir como viven ustedes.? Yo compro chocolates pero el ni me toca. Debe ser la marca.

    ResponderEliminar
  14. Yo vivia como ustedes con mi gran amor.. y hoy puteo cada vez que me levanto por no haberme jugado por el. Me arrepiento cada noche. y añoro y recuerdo como Felipe cada vez que hicimos el amor.. Era maravilloso.

    ResponderEliminar