jueves, 22 de abril de 2010

No puedo dejar de mimarla...

Hoy habiamos quedado en recrear el jueves pasado... asique me levante y nos encontramos en el centro, fuimos al trabajo compartiendo la mañana fresca pero calida a la vez.
MEdia mañana me llama desbordada y nuevamente me senti llamado a tratar de darle aunque sea una gotita de alegria al alma de ella, porque tengo claro el esfuerzo que esta haciendo para llevar adelante su carrera, aunque ella a veces no se da cuenta.
Asi que corte rapido con las cosas que estaba haciendo y me fui a comprarle una bolsa de golosinas de chocolate que se que le encantan. Y despues sali a buscar un pimpollo de rosa rojo, algo que parece facil decirlo pero en esta epoca del año conseguirlos es complicado.
Y por ultimo pase por el Mc para comprar la vianda y hacer un pic-nic en la plaza que esta cerca del laburo para conectarnos con la naturaleza y despejarla un poco.
Creo que lo logre un poco, pero estaba muy caliente.. en el mal sentido de la palabra.. jajaja
Despues la lleve a su reunion, y en el camino vimos a una pareja en la vereda que ella estaba subida a upa de el, y asi es como siento que puedo vivir.
Daria mi reino por sacarla de ese quilombo y traerla a mi mundo....
Te adoro Magali.

13 comentarios:

  1. Sos un angel Felipe, me gustaria mucho que Magali contase que siente.?

    ResponderEliminar
  2. Sos un SOLLLLL.! Enamoras a cualquiera..

    ResponderEliminar
  3. Algun dia vas a escribir que fue lo que paso realmente para que Ella, no publique algun comentario como un TE AMOOOOOOO con pasion. Porque despues de lo que haces por salvar a la relacion, No entiendo porque no lo hace.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que sentis mucha culpa y por eso haces todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  5. Te remito a la misma respuesta que di antes, no es un sentimiento nuevo ni de culpa, fui siempre igual con ella, y lo unico que me reconforta el alma es hacer cosas para que ella este mejor.
    Repito que nuestra vida es de muchas privaciones, y solo trato de hacerla mas placentera.

    ResponderEliminar
  6. No le des bola Felipe a los boludos que no entienden de sentimientos.
    Segui en tu mundo que es maravilloso, y seguro Magali lo vive igual. No existen relaciones como las de ustedes.. Mira a tu alrededor y decime a cuantas parejas conoces que se comporten la mitad de como lo hacen ustedes.
    Asique Olvidate y disfruta, no cambies estoy segura que es el buen camino.
    Adri

    ResponderEliminar
  7. Gracias Adri, nos hace mucho bien leerte.

    ResponderEliminar
  8. Segui con estas ganas, asi vale la pena vivir..

    ResponderEliminar
  9. Hoy hubo un programa en la radio de Andy, Ex parejas. Que los tres casos hablaban de lo mismo, que estaban arrepentidos de haber dejado morir al amor. Que lo descuidaron y estaban super arrepentidos. Uno angustio tanto que dejo llorando a todos. Eso no te va a pasar a vos parece. Te entiendo yo soy igual, aunque mi pareja no valora nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso que alguien te haga sentir que te ama todos los dias...

    ResponderEliminar
  11. Dejalos Sancho, señal que cabalgamos. No escuches a palabras necias.

    ResponderEliminar
  12. No encontre que hayas actualizado nada de la historia. Estoy intrigada de los mejores momentos. jajaj

    ResponderEliminar
  13. Me dejaste pensando con el tema de la edad.. Ya no son unos pendejos. Que lindo saber que alguien puede sentir como vos Felipe, y seguir sintiendo como un adolescente.

    ResponderEliminar