martes, 20 de abril de 2010

Ya consegui la sorpresa..

Buen dia preciosa..
Como veraz no puedo con mi genio de mimarte para tratar de que la vida sea mas linda.
Esta sorpresa si que me costo mas de lo usual.. pero como siempre digo no hay imposibles cuando es algo para vos mi amor..
Espero que te guste tanto como a mi.


La letra en castellano:

Esto nunca me sucedió antes
estoy muy seguro
nunca me paso antes. Yo te encontré y ahora estoy seguro que
esto nunca me sucedió antes.

ahora veo que ésta es la manera en que se siempre debio ser
Ahora que te encontré estoy seguro que esta es la manera que debe ser

Esta es la manera que debe ser para los que se aman.
Ellos no deben estar solos. No esta bien que no esten juntos.

Ven a mí, nosotros podemos ser lo que querramos ser.
TE amo y hoy me doy cuenta, descubri que esto es la manera que debio ser siempre.
Ésta es la manera que debio haber sido siempre.

Ésta es la manera que tiene que ser para los personas que se aman.
Ellos no deben estar solos. No es bueno sufrir la soledad.

Estoy muy seguro esto nunca me sucedió antes
yo te encontré y ahora estoy seguro.



Y la otra se llama "I can´t Seem to make you mine."


TE AMO MUCHO preciosa

9 comentarios:

  1. Que hermosura de cancion. No sabia que era de Paul. Sos un dulce.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me enamore de ustedes y de vos Felipe. Si alguna vez queres probar lo que es patear para el otro lado te aseguro que vas a encontrar gente tan sensible como vos.
    Ricardito

    ResponderEliminar
  3. Este tema cada vez que veo la pelicula me hace llorar. No sabia de quien era.
    Sos un angel. Y espero que logres tu recompenza tan deseada, porque creo que ya te la tenes merecida. Sos un amor.

    ResponderEliminar
  4. Al fin encuentro otro pareja que vive una historia de amor igual a la mia y a la de Charly. Ya somos dos.!!! No tienen idea de lo parecida que son nuestras historias, y la menera en que vivimos la vida. Me mato la idea del blog, No te enojes porque te la voy a copiar. Les dejo nuestros cariños, Rebecca & Charly

    ResponderEliminar
  5. Chicos estaba media dormilona y no entraba al blog de ustedes hace muchas horas..jajaja
    Felipe sos un tierno, esta pelicula es mi favorita, gracias por darnos los temas porque no sabia de quien era la letra.
    Con actos como el tuyo, se mantiene vivo al amor incondicional. Doy por descontado que el futuro es de ustedes.
    Adri

    ResponderEliminar
  6. Podrias poner alguna foto tuya.? Asi encuentro la respuesta de porque sos tan dulce. Debes ser un aparato, sino no entiendo porque no estan juntos.

    ResponderEliminar
  7. Me pone la piel de gallina esta pelicula, y el escuchar las canciones me pone muy sensible. Estoy para curtirme a alguien.

    ResponderEliminar
  8. Lei todo el blog y no puedo creer las ganas que le pones. No te cansas de dar tanto.? Como haces para mantener esas ganas.?

    ResponderEliminar
  9. Veo que son fanaticos de Arjona como yo. Sos un dulce Felipe, y haber Magali si te pones media pila y se hacen felices mutuamente. Que quiero leer en el blog como arman un hogar y una familia.

    ResponderEliminar