domingo, 9 de mayo de 2010

Como te extraño-

Hoy estoy tirado en la cama a las 2:20 de la matina.. y estoy pensando en ella, y lo mucho que la extraño. Desde el jueves 29, no le puedo comer la boca de un beso.. El laburo de ella la está absorbiendo de una manera obscena como nunca antes.. Me dice ya te llamo y le resulta imposible. Pero como no hay mal que por bien no venga, la obligo a mandarme dos mensajes de texto, a la noche tarde, uno a las 1,40 AM y el otro a las 2AM, diciéndome que no había podido. Me hizo acordar a cuando me escribía a la noche, y yo esperaba ese beso de las bunas noches.!!
Tambien trate de acompañarla una noche porque tenía que laburar hasta las 3 AM, y me quede conectado para hacerle compañía, si bien nos cruzamos un par de mails nada mas, el apoyo aunque sea psicológico, ajjajaja, se lo di.! Esta tan complicada que esta semana que paso casi ni hablamos por teléfono.
Lo bueno de esta semana es que el miércoles nos pudimos escapar de la realidad un rato y tuve la gran felicidad de ir en "familia" a comprar juntos a Carfour.
Ella no se daba cuenta que entre góndola y góndola, no fueron pocas las veces que la miraba embobado, y más enamorado que nunca. Hasta a mi me daba vergüenza mi cara.
Que le puedo decir al amor de mi vida, que la extraño más que nunca.? Que no me banco mas el no sentir tu boca o tu cuerpo en mis brazos...? El que no me toques? Que me siento un nene por el cosquilleo que me agarra por ella?
Seguro todo esto y más, ella lo sabe, pero yo quiero GRITARLO para que todos los sepan.
Espero sentirla pronto.. Creo que mas prueba de fuego no podemos tener.! Nunca antes la realidad nos tuvo tan alejados.!!!! Sinceramente hoy entiendo mejor que nunca que si seguimos es porque lo sentimos.!!

7 comentarios:

  1. Yo vi la novela tambien, y comparto la idea de esa persona que escribio en la otra entrada. Porque los seres humanos no podemos darnos cuenta haata que es tarde. Y si vemos personas como Felipe, los hombres lo tratan de boludo. Y no se dan cuenta que es el unico que esta en paz con la vida. Se puede morir tranquilo que no va a dejar nada por decir. Lo sabemos todos.
    Te banco a morir Felipe. No cambies.!!

    ResponderEliminar
  2. Que tierno que sos..

    ResponderEliminar
  3. Felipe no claudiquees en tu lucha. Son tiempos dificiles pero les va a permitir disfrutar mas los encuentros. Despues de todo lo que se lee en este blog, ustedes nacieron para estar juntos. Nunca ni siquiera escuche de una historia como la de ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Chicos no aflojen. La verdad que extraño leer sus aventuras. y veo que la vida los esta complicando. Felipe no me aflojes, me estas asustando por lo que leo y tu falta de escribir. No me renuncies, se merecen todo.
    Adri

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Adri. Nuestra relacion lo unico que tiene constante es lo que sentimos y el cambio constante. Y yo durante mucho tiempo quise ir en contra de esto ultimo, siempre quise que nada cambie. Soy consciente que la vida nos lleva al limite cada vez mas. Pero cuando sentis como lo hago, no hay nada que te pueda parar. A mi y como le dije el otro dia esto tambien nos sirve para saber si seguimos sintiendo cosquillas en el estomago por extrañarnos. A mi hoy es lo que me sobra.!
    Gracias por estar siempre con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Entro al blog cada tanto, porque estaba convencida que te ibas a cansar. Como amaras a esta mujer Felipe.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver todo el blog.. Que historia mas tierna.. Sos un dulce Felipe.

    ResponderEliminar