jueves, 8 de abril de 2010

Me persigue el 398 y no encuentro el significado...

Hace dos dias que me persiguen los 398.. Ya van 6 autos con esa patente que se paran a delante mio.. 5 en el trascurso de 30 minutos..
Estoy tratando de enteder el significado.. todavia no lo encuentro, si alguien tiene alguna idea sera bienvenida.
A la quiniela ya le juge, y si bien el 98 es el numero mas retrasado con 1567 sorteos sin salir, otro dato no pude averiguar.
Se que el 98 es la lavandera, el 20 la fiesta y el 2 el niño.
Que de cara a la fiesta de cumpleaños de mi hija, puede que venga por ahi.. Veremos el tiempo dira, si es tan complejo o mucho mas simple.

14 comentarios:

  1. 398 debieran ser los besos que te tendria que dar Magali..

    ResponderEliminar
  2. BB 398 veces es las veces que te haria el amor, si me mostraras 98 veces menos amor que le que mostras por ella. Sos un tierno. Me matas de amor.

    ResponderEliminar
  3. Averigua que es el numero 398 en la cabala israeli. A mi me sirvio mucho en su momento. Asesorate con alguien que sepa del tema, es muy complicado de lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza Felipe. Me haces recordar a mis años mozos, me removiste mucho leyendo tu pagina, me hiciste recordar a mi amor de juventud "Rocio" QEPD, nos peleamos y dejamos pasar mas tiempo del que debieramos, para cuando nos dimos cuenta ella ya estaba enferme de cancer, y solo nos pudimos disfrutar 3 meses. Les deseo lo mejor y espero que lo resuelvas.!
    Juan Jose

    ResponderEliminar
  5. Sos un pedazito de Sol, mi vida. Cuantas ganas me das de consolarte.!!

    ResponderEliminar
  6. PAPITO.. SI TE AGARRO TE ROMPO TODO A BESOSSSSS.

    ResponderEliminar
  7. El 398 son las patadas en la cabeza que hay que pegarle a esa mina.!

    ResponderEliminar
  8. Sos tan dulce que yo, te dejaria que me hagas un niño, enfiestados, con 98 lavanderas, o me disfrazo yo de mucama para laverte...
    Sofia

    ResponderEliminar
  9. CHICAS..CHICAS.. ES MUY FACIL HABLAR DE AFUERA.. NADIE DISCUTE QUE ES UN AMOR.. UN BOMBON Y EL AMOR DE MI VIDA...PEEEERO FALTA UNA PARTE DE LA HISTORIA.

    OJALA PUEDAN VIVIR AL MENOS UNA PARTE DE LA MARAVILLOSA HISTORIA QUE NOSOTROS VIVIMOS.

    MI AMOR..SABES LO QUE SIENTO Y SABES LO DIFICIL QUE ES TODO HOY.

    MAG.

    ResponderEliminar
  10. Lo se y eso lo único que hace, es motivarme mas….
    Se que es difícil.. te veo, te siento y lo vivo… pero nada mucho cuesta poco.. y estoy seguro que el precio hoy nos nos parece demasiado, en el tiempo nos vamos a dar cuenta que es para valorar más lo que construimos. No lo dudes .!
    Demas esta decirte lo mucho que te amo.. lo sabes y se que lo sentis..

    ResponderEliminar
  11. Gracias por dejarme compartir el placer de ver esta hisotiria, un dulce Felipe, me mataste, rei y llore como pocas veces, la leo una y mil veces mas. Me llenaron el corazòn..

    ResponderEliminar
  12. Que lindo ver a alguien abrirse de esta manera sin importarle nada.. esto es un hombre en serio. Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  13. Papito, me pones muy cachonda con todo lo que escribiste... te aboyaria si te agarro.

    ResponderEliminar
  14. Veo que hay comunicacion entre ustedes.. Gracias por compartir con todos esta hisotoria. Y ahora quiero saber como sigue y como termina, no dejes de publicar como estan.
    Les dejo un saludo, y mucho amor.

    ResponderEliminar