lunes, 19 de abril de 2010

Te dejo un regalo mi amor..


Toda esa pasión que tus labios me obsequian
en cada encuentro en que sos solo mia.

Me enseñan lo que es el significado de sentir la pasión,
y entregarse de forma total.

Cuando estamos juntos nuestros cuerpos se convierten en momentos intensos
al sentirnos cada parte de nuestros cuerpos,

Mi deseo reclama tus caricias y tu ser, que antes de conocerte no sabia lo que era una pasión tan profunda.

Cada vez que estoy en tus brazos, siento que muero y renazco en tu mirada,
con cada una de las contracciónes de mi cuerpo entregado locamente
al placer de ser tu hombre.

De RFS

4 comentarios:

  1. Que dulce que sos Felipe. Sabes hace cuanto a mi no me dedican ni una cancion.?
    No cambies nunca es la formula para hacer feliz a tu mujer.

    ResponderEliminar
  2. Sos un tierno.! Un bombonazo.

    ResponderEliminar
  3. Que feliz debes hacer a Magali. Sos un amor.!

    ResponderEliminar
  4. Se me caen los clazones si alguien escribiera por mi.

    ResponderEliminar