sábado, 24 de abril de 2010

Que me motiva.

Para todos aquellos que me preguntan y me cuestionan el porque procedo como lo hago.. les cuento que siempre fui igual.. no es de ahora..
Soy de los que piensa que al amor hay que demostralo dia a dia, y no quiero llegar tarde a darme cuanta que descuide al amor de mi vida cuando ya no hay marcha atras.. No me lo perdonaria.. Siento que vine a esta vida a Encontrarlo y Cuidarlo, y le doy un valor sobre todo lo demas. Que otra cosa mas importante tendria que hacer en esta vida que ser feliz.?
Yo no digo de hacerle grandes regalos, sino simples gestos, hasta un beso bien dado, en el cual le digo hoy me doy cuenta que te amo un poco mas.. con ese simple detalle le estas demostrando que el amor esta vivo.. incluso un chocolate que te llevas de un cafe que guardes para ella, ese gesto de pensar en ella es un mimo.
Pero tambien les cuento que estos detalles no se fingen, ni se hacen porque se debe, te NACE de adentro.. Lo sentis o no lo sentis.
Igualmente tengo que reconocer que me costo mucho encontrar el equilibrio entre sorpresas o mimos, y la invasion a su vida.. Cuando tenes recursos y tenes la capacidad y las fuerzas de hacer girar al mundo en el sentido que queres, No fueron pocas las veces que me excedi.. Y ella no siempre lo vivio bien, porque no tiene la libertad que tengo yo para hacer o desahacer. Pero aclaramos que para mi es una forma de canalizar las privaciones que vivimos, que muchas veces nos hacen sufrir y mucho. No son pocas las veces que a la noche una pelicula, un tema o una cancion nos lleva a desearnos locamente y ni siquiera podemos mandarnos un mensajito de texto.
Que les puedo decir,??? ojala todo el mundo pueda sentir lo que me pasa a mi, y lo feliz que te hace ver ese segundo que dura la sorpresa del mimo, la cara de amor de tu ser amado.
Deseo No cansarme nunca de mimar a la mujer que amo...

11 comentarios:

  1. Yo tambien escuche el programa de radio, y me hizo llorar como una loca ese flaco. Que mal se lo sentia y encima la perra de la flaca le dijo que no.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno seria que todos los hombres leyeran lo que pones.. siempre lo mismo. se olvidan de nosotras y cuando quieren acordar ya no nos tienen mas.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que decis. Sos mi heroe.

    ResponderEliminar
  4. Te paso mi experiencia. Yo hasta hace un año atras, estuve con el amor de mi vida.. y me paso lo que vos contas. Me dormi en los laureles. Ella me mimaba todos los dias, hasta que la canse con mi manera de descuidarla. Ella hoy tiene la consiencia tranquila que hizo todo lo que pudo, y yo me siento que me quiero matar. Por dos mitivos, me siento terrible por el vacio que ya no me mima nadie, y por la culpa de saber que la perdi por mi culpa.

    ResponderEliminar
  5. Sos un dulce de leche. Yo si fuera Magali te pongo en una cajita de cristal en la mesita de luz mia, y no te dejaria salir porque tendria miedo de que cambies.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  6. Sos un tierno Felipe, sos el sueño de cualquier mujer.

    ResponderEliminar
  7. Me muero por conocer a alquien que sea la mitad de amable de lo que sos vos.

    ResponderEliminar
  8. No sabes lo que te entiendo, a mi me pasa lo mismo que a vos. Pero a mi novia no le pasa lo mismo y la verdad que sufro un poco, porque lo vivo como falta de compromiso en nuestra pareja.

    ResponderEliminar
  9. Das Asco, los Argentos no se portan asi.. Las que tienen que arrastrarse son ellas flaco. Decime cuantos viste como vos..

    ResponderEliminar
  10. Recien acabo de terminar de ver la novela Mal parida. Y nuevamente recrearon lo que pasa siempre, por lo motivos que se te ocurran dejaste al amor de tu vida y despues cuando te das cuenta que lo queres volver a recuperar es tarde. En este caso esta muerta.! y el desconsolado. Vamos chicos, hace mucho que no escriben nada nuevo.. que les anda pasando?
    Adri

    ResponderEliminar