sábado, 10 de abril de 2010

Sabia mi mama.!!!!!!

Hoy me contaste lo que te habia dicho mi mama sobre la manera de perdonar.. y lo mastique mucho, y me pego tanto tanto que creo que seria bueno compartirlo con todos,,
Porque hoy cuando te escuche decirme con el corazon te perdono no tengo problema.. me sacudio toda la estructura.. y me mori de amor.. deci que no estabamos en una situacion para desbocarme, porque te hubiera hecho el amor en ese instante.

Vamos con el consejo..
La manera de perdonar es decir "Te perdono" antes de empezar a conversar del problema, y no despues. De esta manera si realmente estas perdonando con el corazon, porque de otra manera no podrias hacerlo de esta manera, la otra persona siente una sensacion casi infinita de amor, y vive el acto que esta haciendo la otra persona de dos maneras posibles..
1 si no esta arrepentido se siente doblemente culpable y el peor tipo sobre la tierra.
2. Si esta arrepentido, el amor se multiplica por 1000 y la imagen de la otra persona se acrecienta exponencialmente. Se va sentir en deuda para toda la vida...

Gente prueben.. el amor se lo merece... no se cansen de probar, que es lo peor que puede pasar que perdieron un rato mas.. dense y denle la posiblidad al amor de sus vidas.. no se van a arrepentir.!

18 comentarios:

  1. De donde saliste Felipe.? y encima tenes una madre que piensa. Son marcianos?
    Quiero ser de tu familia!!

    ResponderEliminar
  2. Una grosa tu mama Felipe. Son el combo ideal para cualquier mujer. Me muero de la ENVIDIA. jaja. Y pienso en la mia, y la mataria.
    Adri

    ResponderEliminar
  3. Che BB, por estar con vos pago..!!! Pone el precio.

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba de pedirte que sigas publicando las anecdotas de sus momentos, nos morimos de la intriga.
    Besos, Adri

    ResponderEliminar
  5. Me lei todo el blog, 2 veces y no puedo encontrar el como llegaron a esta situacion.. aunque me imagino que debe haber otra minifalda en el medio.. Pero no te se preocupen que a mi me cagan todos los finde, y ni flores me traen.
    Adri

    ResponderEliminar
  6. Aguante Felipe.. sos un groso. Es imposible que una mina no valore esto que armaste. No te jode si copio la idea.?
    Nico

    ResponderEliminar
  7. Miii viiddaa.. Me matas de amor, que ganas de vivir una historia parecida, es lo unico que pido parecida. Me hacen acordar a mi primer novio. Que tonta que fui no lo supe valorar en su momento y ahora tengo que verlo casado con una amiga, y cada vez que lo veo, el corazon se estruja. Que cruel se porto la vida con migo.
    Les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Hoy salio en Clarin la historia de Neruda y Matilde, que si no fuera porque el blog de ustedes es anterior hubiese dicho que le copiaron la idea.. ellos fueron tambien amantes como 15 años, y hoy son muy felices.. Otra historia en la que gano el amor. son pocas pero van. Les deseo que la de ustedes tambien tenga el mismo final.. por lo que puedo leer ya hicieron meritos suficientes para que asi sea.
    Desde Salta, una Mexicana que mata por historias de amor como esta.
    Lupita.

    ResponderEliminar
  9. Si el problema hubiese sido una minifalda.. les juro que seria mucho mas facil de resolver... el problema no es que me fue infiel.. es que traiciono NUEVAMENTE el pacto mas sagrado que teniamos que era la confianza.
    En una relacion como la nuestra la CONFIANZA era el pilar .. y despues de otro episodio complicado entendimos que esto era lo unico que podia destruirnos.. sabiamos que eramos indestructibles hacia el mundo exterior...pero intimamente muy fragiles a una mentira... y PASO !....
    Igualmente me alegra y alimenta mucho leer y sentir que para ustedes nuestra historia es tan maravillosa como nosotros la vivimos.
    Gracias a Todos por el aliento.
    Mag.

    ResponderEliminar
  10. Yo pense que lo habias encontrado enfiestado con tu hermana y tu mejor amiga. El mio no hace todo esto por una mentira pero ni drogado, es mas me miente para ver si me enojo asi le doy un motivo para irse.

    ResponderEliminar
  11. Mostro afloja porque nos haces quedar para el carajo. Si por una mentira haces esto. Si te agarran garchando que te queda.? Pensalo.

    ResponderEliminar
  12. Chicos entro todas la noches a ver las novedades. y acabo de leer los comenatarios de Magali. Que buenas noticias. Me pone muy contenta leer lo que leo. Ahora te hablo a vos Mag, creo que alguien con esta sensibilidad que se nota en como escribe, esta sinceramente arrepentido, y eso es lo que importa cuando miras las cosas en perspectiva. Yo empezaria por preguntarle a tu corazon si lo notas arrepentido y si esta dispuesto a cambiar.
    No dudo de la respuesta de el. Y se que van a ser felices el resto de sus vidas. Quizas puedan ayudar a otros a ser felices tambien. No te imaginas la cantidad de infelices que hay en la calle.
    Sigan publicando, por favor que por lo que veo somos muchos los que los estamos siguiendo.
    Adri

    ResponderEliminar
  13. Dan asco.. Porque no se van a coger y se dejan de joder.?

    ResponderEliminar
  14. Mag, ayudate a ser feliz. No se como sera tu vida, pero el perderte de una persona como esta para mi seria estar loca.

    ResponderEliminar
  15. Tengo 45 años Magali, y no sabes los momentos que me hacen revivir leyendo su hisotoria. Si te sirve mi experiencia. Vivi una historia parecida a la de ustedes, y yo mas joven con todo mi behemencia no supe perdonar, como decis vos, no logre encontrar el camino para dejar que lo que sentiamos nos guie. Nunca dude de lo que sentiamos pero mi orgullo de sentir que yo tenia la razon, nos llevo a distanciarnos y cuando quise acordar ya estabamos muy lejos. HOY no hay noche que no me mortifique por no haber hecho nada en busca de la felicidad, no hay noche que no llore o me arrepienta en el alma de no haber luchado, y cada vez que miro a mi alrededor no puedo creer como lapide el amor de mi vida. Hoy el ya no esta fisicamente, pero se que estara siempre con migo. Y a mi me quedo solo los recuerdos de lo muy felices que fuimos. Chicos escuchen a una vieja que va a sufrir el resto de la vida.

    ResponderEliminar
  16. Sandralagomercino13 de abril de 2010, 0:51

    Soy lesbiana por bocacion, pero estaria dispuesta a volver si tuviera a un tipo como vos Felipe. Te amo.

    ResponderEliminar
  17. Felipe no probaste con el programa de Andy de Ex-parejas.? Llama a lo mejor te resulta.

    ResponderEliminar