domingo, 18 de abril de 2010

Una Reflexion.


Hoy entiendo mas que nunca
lo que siempre me decia Magali,
sobre arrepentirse a como se dieron las cosas.

Si no hubiesemos pasado todo esto
no estariamos preparados para poder disfrutar
y valorar de esta manera nuestra historia.

Creo que el amor es una cosa muy compleja,
y estoy convencido que esta es la barrera para que el mundo sea feliz.
Estoy seguro que venimos a esta vida a encontrar la respuesta a este tema.

Y si no fuese tan complejo no tardariamos el tiempo que tardamos en encontrar las respuestas. Incluso hay gente que no las encuentra nunca, ni siquiera puede entender el significado.

En mi caso, estoy convencido que encontre la solucion a todas mis incognitas.
Sos vos Magali.

Te extraño cada minuto que no te tengo con migo.

7 comentarios:

  1. Termine de leer todo el blog, y me pregunto que me une a mi pareja actual.. y la respuesta es hoy NO SE. Tenia tantos sueños.. y hoy me doy cuenta que me case pensando que era un buen tipo, y lo sigue siendo, pero no tengo esa magia que tan bien describen ustedes, y para vivir feliz se nesita como el aire.
    Pelen su felicidad.
    Roxy

    ResponderEliminar
  2. No importa cuantas veces lo tenga que intentar, lo intentaré, una y otra, y otra, y otra; hasta que me de la vida o las fuerzas. Pero te encontraré, Se que te encontraré. Aunque sea solo para cerrar tus ojos o tu cerrar los míos, te encontraré.

    ResponderEliminar
  3. Me olvide de decirles que soy de Puerto Rico. me costo hasta que me di cuenta de donde eran. Un beso enorme amigos Argentinos.

    ResponderEliminar
  4. No sera muy pelotudo tu analisis.?? Maduren ustedes dos y todos los boludos que los leen y opinan.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta verdad en tus palabras. Yo tengo 50 años y todavia estoy tratando de entender porque me quede con alguien que quiero mucho y no con la persona que realmente amo.

    ResponderEliminar
  6. Sabias tus apreciaciones. El punto real es que te casas con el dogma que amas a una persona y la mayoria no se casa con quien ama, porque la decision la toman muy jovenes antes de haber vivido. Y despues te das cuenta que lo que sentis no es amor. Yo me incluyo lamentablemente.

    ResponderEliminar
  7. Tan comoplejo es el amor, que te amo sin conocerte, porque alguien que hace lo que vos estas haciendo por una mujer, es digno de que lo amen. Y me alegra que se hayas arreglado, o esten vias de... porque estoy seguro que no se merecen sufrir tanto.

    ResponderEliminar