miércoles, 14 de abril de 2010

Cumpliendo mi apuesta perdida..


Hoy despues de soportar dos dias de lluvia comiendome la cabeza, no pude mas y decidi que si llovia no iba a trabajar e iba a ir a darle un beso a Magali..

Le lleve un regalo que le debia, que era el CD de Diego Torres nuevo, y despues de charlar un rato en el auto.. cumpli con el compromiso de la palabra empeñada.
Cumplir con la apuesta que perdi. Le dije esperame aca en tu auto que voy al mio a buscar algo que te traje.. Y me subi al auto mio y me saque los pantalones, me quede en calzoncillos con estrellitas motivo que tenian los que habiamos visto el lunes en falabella, y me baje en calzoncillos a dar una vuelta como era mi apuesta perdida. Corri hasta el auto de ella, y le di un beso en medio de risas, y ausaciones de que estaba loco. mientras nos miraba una vecina que descargaba un auto.
Nos despedimos y nos fuimos con el compromiso de armar un lindo jueves juntos.. mañana les cuento....

4 comentarios:

  1. Me imagino que el de la foto no sos vos.. sino salgo corriendo a buscarte, por lo tierno y amoroso que sos, me parece que debes ser feo.. pero no te preocupes porque sos hermoso del alma.

    ResponderEliminar
  2. Ese calzon viene con la erreccion incluida.?

    ResponderEliminar
  3. Que grande papa. Sos mi idolo, no te da verguenza andar en calzones por la calle.? Me hiciste cagar de la risa.

    ResponderEliminar
  4. Magali me imagino que te mato de amor.? Ver a un hombre en calzones en la calle por una, a mi se me cae la bombacha. Me lo como todo.
    Que dulce. Te sacaste la grande.!!

    ResponderEliminar