lunes, 28 de junio de 2010

Tsunami de Señales....


El tema de las señales se agudizo y mucho... Algo sobre lo que yo siempre hablo con Magali, y cada vez me convenso mas que hay algo, una energia, o algo que nos quiere significar algo, que entendamos algo. Y estoy convencido que cada persona Ve, solo si esta preparado para ver..!! A ella para que lo vea tiene que ser muy obvio.. como le paso este finde.
Primero entro a una casa de venta de Peliculas, y se encontro con una oferta de DVD´s de la pelicua "La casa del lago" (Pelicula que todos saben nos identifica mucho como ya lo conte) con un afiche grande como si fuera un estreno, cuando ya no es un estreno.. que es raro ya, pero ella mejor que nadie sabra en que momento suyo interno se le presento esta señal.. y por si le quedaban dudas de lo que yo digo, el viernes a la noche se fue a ver una obra de teatro con unos amigos, y en el medio de la obra, suena un telefono y empiezan a hablar con alguien que se llama como yo..
No se si se acuerdan pero la ultima vez que fue al teatro a ver la obra de Suar, le paso lo mismo.
Y le dije si pensas que es una casualidad, saquemos la probabilidad que en 1 año eligas dos obras de teatro al azar, y que en las dos aparezca el mismo nombre masculino en alguna escena de las obras. Y que ese nombre sea tan singular como el mio, y que a su vez sea justo el de la persona que es el amor de tu vida.. creo sin temor a equivocarme que la probabilidad de que le pase a alguien es 1 dividido infinito o sea IMPOSIBLE.!!!!!
Y en mi caso, hace una semana larga que me pasan cosas como esas.. La mas loca fue encontrarme con un amigo que esta en un estado depresivo, porque siente que se dio cuenta tarde que ama y necesista a la persona que la pelotudio los ultimos 2 años, y se le canso, y ahora no quiere saber mas nada con el... y NO tiene CONSUELO.!! Me movio tanto verlo asi que sali corriendo a comprar unos chocos y me fui al laburo de Magali ya que no la podia ver, y se los deje de regalo en el auto para cuando subiera la sorprenda, y asi sentirme cerquita.

En otro orden de cosas yo no se si es todo el amor que siento que me nubla la vista, pero miro la foto y te veo re parecida a Bullok mi amor.

Hoy se complen 11 dias que no nos tenemos. Espero que esta sea una buena semana.!!

9 comentarios:

  1. Pobre tu amigo.. me hace muy mal saber que hay gente que sufre tanto. Tengo una amiga que le paso lo mismo.. y hoy llora por lo rincones al amor de su vida. Estoy tentada de decirte que me pases los datos de tu amigo, para consolarlo, jajaj. Hablando en serio creo que hay que saber cuidar al amor cuadno lo encontraste, y si sos tan boludo para no darte cuenta de lo que estas poniendo en riesgo, te mereces vivir el resto de tu vida llorando. Si realmente sentis que es el amor de tu vida, que tenes que andar boludeandolo.?? Nose asi lo pienso.
    Les dejo un beso, y no se distancien tanto ustedes dos... no tienten a los de afuera.
    Adri

    ResponderEliminar
  2. Que se joda tu amigo, como dice Adri, si no sabe resguardar y proteger al amor de su vida, se merece lo peor. Hasta el infierno te diria. Que otro cosa seria mas importante que retenerlo.
    En mi caso, me jugue por lo que entiendo es el amor de mi vida, y no me costo poco dolor el hacerlo, pero hoy no me arrepiento en nada, y somos inmensamente felices.!!!!
    Y les juro que si no lo hubiese hecho y lo hubiera perdido, yo misma me condeno al infierno por no disfrutar este amor.

    ResponderEliminar
  3. Que loco lo de las señales.!! YA lei una entrada tuya sobre el tema. Pero si en verdad es como lo contas, a mi me daria miedo.!! Sere muy cagona, pero es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Felipe no es tan raro, Magali si es mas raro.
    Pero igual la coincidencia que describis es dificil.
    Y que haces si te pasa eso? Yo creo que me da un infarto.!!
    Igual casi que no te creo, ahora que lo pienso, es imposible que te pase.!
    Y si te pasa, sali corriendo porque el destino te esta llamando, no pierdas el tiempo. jajaj

    ResponderEliminar
  5. No se estara yendo la mano con lo de la Bullok.?
    Date un vueltita por lo del tordo de los ojos.. jajajaja.
    No te preocupes que el amor hace esas cosas.!!
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Que actitud!!
    Prefiero vivir ciego, si siento asi.!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo estaria cagada del susto si me pasa eso. Escuche de casos asi, voy a buscar y les paso unos libros que hay sobre el tema. Hicieron tambien una pelicula sobre ese tema.
    Y ustedes como viven "señales" con esa claridad.?
    Jaz

    ResponderEliminar
  8. Fe el caso que contas de tu amigo, lo vivo todos los dias. A mi mama le paso algo parecido. Hoy tengo 25 años, Mi vieja desde que tengo uso de razon no la veo feliz, siempre como amargada. Tanto que hace 10 años se termina separando de mi viejo. y hace 2 me reconocio que estuvo perdidamente enamorada de otro hombre incluso antes de casarse con mi viejo.
    Nunca pudo superar el no tenerlo mas, se ve que tenian una relacion de amantes y el se canso, ella me dijo que nunca pudo superarlo, y es tan orgullosa que no lo volvio a llamar. No son pocas las noches que la escucho llorar mirando cosas que se notan fueron de el.
    Ella se esconde atras de que no se fue con el por su hogar, y no se da cuenta que todos incluso yo hubiese sido mas feliz viendola feliz, y no hecha un trapo de piso.
    Lei mucho el blog tuyo, y lo voy a leer completo, pero lo que les adelanto es que me hicieron dar ganas de querer cambiar el destino. Tengo muchas ganas de tratar de juntar otra vez a mama con Julio, esta persona de las que le hable. Espero no hacer cagadas.
    Te dejo un cariño grande y te felicito, disfrute mucho del blog. Hoy a la noche lo termino de leer.
    Amparo.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Blog.! Te felicito Felipe, que historia maravillosa. Se merecen toda la felicidad de este mundo despues de tantos sacrificios.
    Un beso desde aca de Mexico.

    ResponderEliminar