miércoles, 9 de junio de 2010

Se me inflo el pecho....

Este es el mensaje que escribio Magali..

Hola a todos !!! Amor creo que alguien ya nos conocio .. que loco no?

Se que hay mucha gente qeu no debe entener porque no estamos juntos y demas.. pero obviamente todo no es color de rosas.. no deben olvidar que ambos tenemos familia y responsabilidades y que las personas que estan con nosotros tambien son excelentes personas... no es que nos damos vuelta y no tenemos a nadie.
Yo se que el problema es que tenemos algo bueno al lado pero no es tan maravilloso ni exquisito ni sentido como es nuestra relacion.. pero les aseguro que no es facil. nada facil.
mi vida em encanto el cd.. voy por las calles gritando literalmente las letras TE AMO MUUUUUUUUUUUCHO.
Mag.

Al leerlo, volvi a sentir cosquillas en el cuerpo, hace mucho mucho que no me siento orgulloso de ella, y el pecho se me inflo de como se me agrando el corazon.. con este mensaje.
Del CD que habla es un CD que grabe el finde pensando en ella, me baje el programa, lo aprendi a usar para hacer CD´s, y empece a ver que canciones me hacian sentido..
Y cada cancion en sus letras tiene algo que siento.. Asi arme un CD tentativo y salio tan bien que me lo lleve en el auto, y ayer nos vimos y se lo preste.. Pero ya le arme uno mas pensado yordenado... veremos como nos va con la version 2, espero le guste tanto o mas que el 1.

12 comentarios:

  1. Que dulce que sos.. a mi no me dan ni la plata para que me compre un CD trucho.
    Angeles como vos quedan solo en el cielo.

    ResponderEliminar
  2. Las cosquillas te pasa cuando te pones en pedo..jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me haces un CD, y me matas de amor.!
    Sos un HOMBRE con mayusculas, esta super claro que no te da verguenza demostrar tus sentimientos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Contanos los temas que le grabaste.???

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes si salio mejor o no.. que para una mujer el solo hecho de saber que estuviste horas pensando en ella, y haciendo algo para ella, la MATA.!!
    Nos vuelve loca.. no hay mujer que se resista y si lo hace esta drogada.
    Donde vamos a encontrar un hombre que haga algo asi, y menos hoy en dia..
    Magali TE ENVIDIO. Te sacaste la grandeeeee

    ResponderEliminar
  6. jajaja a nadie se le ocurre pensar que yo puedo producir eso porque tambien sea especial ??? asi no va.. son todas flores para vos..pooobre de mi
    Igual chicas les confieso que SI ES UN HOMBRE CON MAYUSCULAS y que es DIVINO, HERMOSO Y ESPECTACULAR.
    TE AMO MI VIDA.. Mag.

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea para tanto mi amor.. y me encanta que me endulces VOS lo oidos. Pero como bien decis lo mucho o poco que pueda hacer, es porque sos Mi personita ESPECIAL, que me hace despertar esa energia que mueve mi motor interno para mimarte.
    No hago nada por que lo piense, me nace...
    Y para mi resultas IRREMPLASABLE..
    Te amo con cada gramo de mi ser..!!

    ResponderEliminar
  8. Magali, se de lo que hablas cuando decis que atras tienen una familia.. Yo pase por una situacion igual a la de ustedes, pero no tuvimos la conviccion que parecen tener ustedes. Para nosotros resulto mas facil quedarnos con nuestras parejas.. y sabes algo? hoy cono mis 52 años y 9 sin estar juntos, no puedo creer lo que hicimos.. no dejo de putearme por dejar de que se me muera nuestra relacion. Hoy tengo una familia y un muy buen esposo, pero me arrepiento cada vez que me doy cuenta que mi vida esta vacia. Y con Juan se que hubiese sido distinto, muy distinto. Me arrepiento cada vez que sola me miro en el espejo, y cada cancion, situacion me hace acordar a el...
    No hagan lo mismo que yo... nadie los corre pero no dejen de estar juntos.!
    Suerte, Marcela

    ResponderEliminar
  9. Sos un amor Felipe, Y seguro que es por ella que sos asi, no hay otra explicacion. Magali quedate tranquila que todos saben que para que un hombre se comporte como Felipe es porque lo volves loco, de amor

    ResponderEliminar
  10. Lei mucho tu blog, y me sorprendio todo lo que contas.. Que historia hermosa.!!

    ResponderEliminar
  11. Locos... Porque no se dejan de dar vueltas.???
    Ya esta claro por todo lo que cuentan que son felices juntos, mas alla de sus "compromisos".

    ResponderEliminar
  12. A los dos les hablo.. si quieren un consejo es que hagan lo que quieran pero no pierdan lo que lograron.. Yo vivi algo parecido a lo que cuentan, y sentia lo mismo que ustedes hoy, me case enamorada de Roberto mi actual pareja, me separe a los 4 años, y hoy les aseguro que estamos FELICES disfrutando de nuestra Gran pareja.. A veces me reprocho porque no me decidi antes, pero creo que fue mejor asi..
    Hoy estamos pensando en tener un hijo juntos, y es indescriptible lo que pasa cuando estamos juntos.
    Una vez que encontras a la persona y estas seguro de que es, no la pierdan.. Ese es el Consejo que les puedo dar. Y que se puede aunque parezca muy dificil de entrada, pero el resultado final es increible.

    ResponderEliminar