lunes, 7 de junio de 2010

Los excesos se pagan...

Despues de una semana como la que vivimos, estaba claro que mejorarla o mantenerla es una mision complicada, pero como siempre en la vida los excesos se pagan.. y esta no fue la ecepcion...
Desde el viernes pasado la semana que transitamos fue exactamente la otra cara de la moneda, por idas vueltas la realidad es que no nos pudimos ver, ni cruzar (salvo en MC el martes 5 minutos donde conocio a una integrante de mi flia..), hablamos por telefono y logra ser una manera de estar cerca. Igualmente el viernes me entere el porque la semana fue como fue.. Veremos como sigue esta gran Historia.!

En otro orden de cosas, les cuento a todos que pasamos la barrera de los 100 lectores. para ser exactos 123.!! Sinceramente no puedo creer lo que pasa con este blog.
Mi intension siemplemente era mucho mas modesta, y descubri que pase de una manera de canalizar mi energia y amor que sentia por Magali; a encuentrarme con una comunidad de lectores habida de nuestros relatos, que nos acompañan y nos trasmiten experiencias y buenas ondas..
Gracias a todos.!

Les dejo algo para compartir que me parece re tierno.. Anoche bajando las fotos de mi celular encontre una foto de una de las sorpresas que le hice en el dia de la mujer a Magali.. Me pidio una pancarta... y no me quedo otra que cumplir, pero creativamente, como me gusta a mi, creo que eso hace la diferencia...!!
Este osito me hace acordar a ese fuego que me hace despertar Magali cuando estamos en la misma sintonia.. y ese es el fuego que me lleva a sentir que puedo hacer girar al mundo al reves si me lo pide, o correr en un semafaro para robarle un beso de auto a auto.!!


14 comentarios:

  1. Me mato de amor el osito. Sos un tierno.!
    Hay cosas que no voy a entender nunca.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy mi amor........ Te como a besos si me regalas algo asi.!!
    Lamento la semana que contas que tuvieron, sinceramente creo que no se la merecen.
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Ya me habia asustado, suerte que apareciste, ahora entiendo el porque de tu ausencia, no tenias que escribir.. Que mal.. lo que leo. No esta bien que gente que se ama de esta manera tenga que vivir sin sentirse.. me duele como si fuese a mi que me pasara.!!
    Fuerza Chicos, lo que tenes que ver es que cada dia la otra orilla esta mas cerca.!!
    Adri

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adri, no cambias mas, siempre con esa buena onda.
    Es cierto la orilla todos los dias se acerca, pero algunos dias nublados a veces te desorientan.....
    Te mandamos un beso y gracias.!

    ResponderEliminar
  5. Jessica Morrongielo7 de junio de 2010, 20:06

    Que hermoso el regalo.. me muero de amor.!!!!
    Sos hermoso Felipe.. que hombre mas sensible.. Acabo de leer todo el blog, y siento que si conociera a alguien como vos, me derrito a tus pies. No existen gente como vos.
    Siento que te quiero y no te conozco.!!

    ResponderEliminar
  6. Me olvidaba.. FELICITACIONES.. por la cantidad de lectores.
    No dudes que cuando las cosas estan bien hechas, y con el amor que le pones, es imposible que pase otra cosa a que coseches admiradores.
    Yo pensaria en que deriva este blog... Quizas hasta puedas ganar $$$$
    Estoy orgullosa de integrar una comunidad como la llamas de estos temas, se ve que hay mucha mas gente profunda de lo que parece, pero como siempre digo no saben a donde juntarse.
    Adri

    ResponderEliminar
  7. Gracias Adri, nuevamente.
    Da gusto ver que gente como vos valora y disfruta este blog, que te repito no tenia ese sentido, pero si le sirve a alguien mas, bienvenido sea.!

    ResponderEliminar
  8. Hablando de gente que le roba besos en los semaforos, hace bastante vi en la 9 de julio, de la mano de enfrente, a un flaco bajarse del auto y correr a otro auto, la situacion me llamo la atencion porque pense que era un afano o algo parecido, y el flaco le partio la boca a una mina.. Que Grande el Flaco.. me quede pegada con el tema, y siempre me acuerdo porque me pregunto a mi cuando me va a pasar?? Sos mi heroe Felipe.. Ya van dos.!!

    Moni.

    ResponderEliminar
  9. Quizas somos el mismo...jajajaj
    Que auto tenia el flaco.??

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos !!! Amor creo que alguien ya nos conocio .. que loco no?

    Se que hay mucha gente qeu no debe entener porque no estamos juntos y demas.. pero obviamente todo no es color de rosas.. no deben olvidar que ambos tenemos familia y responsabilidades y que las personas que estan con nosotros tambien son excelentes personas... no es que nos damos vuelta y no tenemos a nadie.
    Yo se que el problema es que tenemos algo bueno al lado pero no es tan maravilloso ni exquisito ni sentido como es nuestra relacion.. pero les aseguro que no es facil. nada facil.
    mi vida em encanto el cd.. voy por las calles gritando literalmente las letras TE AMO MUUUUUUUUUUUCHO.
    Mag.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no me acuerdo los autos o los colores, pero si me quedo muy grabado el episodio... Es el dia de hoy que me acuerdo y desde ese dia, dije que lindo... me pasara a mi algun dia.??
    Supongo que la que escribe como Mag, es "tu Magali" les cuento que entiendo de lo que habla, porque estoy viviendo hace 3 años una situacion parecida a la de ustedes, pero mucho mas reservada. Ojala pudieramos vivir como lo cuentan en este blog. Los felicito por los huevos para asumirlo y disfrutarlo.
    Moni

    ResponderEliminar
  12. Gracias Minica por la onda. Es mi Magali... y ahora voy a publicar otra entrada explicando un poco mas las cosas.
    Quien te dice que no nos viste a nosotros.. yo lo vi cuando era chiquito una vez, pero no lo vi nunca mas, y menos en la 9 de julio. Te cuento que es un placer que disfruto mucho darmelo.. es un sentimiento muy lindo que pone en evidencia las ganas de comerle la boca incontrolables que me dan.
    Te dejamos un beso y esperamos que lo tuyo tambien se de... En tu interior se que tenes la respuesta.!!

    ResponderEliminar
  13. Que felicidad que me das Magali al leerte.. Me imagino que no es facil, y leyendo toda su historia no hay otra explicacion para que no esten juntos que el que es muy dificil. Ustedes ya encontraron el amor, y una vez que lo tenes, tenes que cuidarlo y no soltarlo. Y viendo la pasion que tienen y el amor que demuestran a traves de los años, es mucho mas que claro que estan en este mundo para vivirlo juntos. Y te voy a confesar que me pone contenta entender que asi sea.
    Aunque tengo que reconocerte que a veces me asustan por lo que leo..
    Les dejo un beso grande y ya los siento amigos mios.
    Adri

    ResponderEliminar
  14. Gracias Adri.. Sos un amor.!! Los DOS te mandamos un beso grande.!

    ResponderEliminar