lunes, 5 de julio de 2010

Que VIERNESSSSS.!!!

Estoy escribiendo lo que paso el viernes.. les adelanto que fue un encuentro despues de 15 dias sin vernos, con todas las connotaciones que una situacion como esta nos plantea..!!! Desde ya les cuento que Si quiero soñar con alguna situacion entre nosotros, seria como la que se dio...
Todo empezo la semana anterior donde Magali me pidio que nos vieramos todo el dia, el miercoles, pero que queria hacerlo en algun lugar donde estemos comodos pero que no sea un TElo.
Me puse en campaña, y reserve una habitacion para todo el dia en el hotel de Sofitel de Puerto Madero. El martes se le complico y lo pasamos para el viernes.
Toda la semana estuve ansioso porque se den las cosas.. porque la extrañaba horrores.
Y llego el dia jueves, y nos desayunamos que el nene de ella tenia mucha fiebre, y estaba muy en riesgo nuestro dia. Por las dudas cambie las reservas a un hotel de palermo que honestamente resulto mucho mas acojedor..
A la mañana siguiente, en un acto de heroina por parte de ella, opta por pasar juntos el dia.. sobre el quedarse en casa con su hijo con fiebre, la ansiedad me estaba matando mientras la esperaba para ir juntos cuando sono el telefono., y si bien se nos complico el estacionar. El gran momento llego.
Hicimos el chek in, y subimos a la habitacion, que si bien no nos gusto el techo, el resto era muy linda y moderna y de muy buen gusto. Lo que mas nos gusto fue el acolchado y la cama gigante.
Pedimos el desayuno a la habitacion, Y laburamos un poco.. y despues nos metimos en la cama a ver "la casa del lago", y entre escena y escena no pudimos con la pasion.. e hicimos el amor. Fue como volver a nacer, el amor florecio al instante, y no tuvimos sexo sino amorrrrrr y del mas puro.
En el medio le regale a Magali un CD que le grabe con nuevas canciones especiales.!!
Llego la hora del almuerzo y nos comimos una pizza que estaba muy rica.!!! y de postre no podia ser otra cosa que un buen chocolate con almendras que traigo exclusivamente del exterior para nosotros.!!
Para eso de las 3 de la tarde, quisimos emprender la vuelta pero sin antes volver a conectarnos pasional y sentimentalmente.
Como le dije, lo unico que me importaba en ese momento era su boca, pero no para lo que piensas sino para besarla y comersela... ultimamente nos damos los besos mas hermosos que haya dado..
Y asi vivimos un viernes "pintado", si lo hubiese soñado no le cambiaria nada, salvo que fuera un poco mas largo, o con un poco de lluvia, pero asi de espectacular.!!
Los momentos de sinceridad, y las palabras que salieron directo del corazon sin pasar por las cabezas, nos colman de amor y nos hacen invencibles,!!! asi de simple.!! Hoy mas que nunca se que vinimos a este mundo para estar juntos.!! y eso lo unico que lo puede evitar somos nosotros mismos.
Como digo siemrpe y hoy mas que nunca somos una fabrica de momentos inolvidables, y le doy gracias a la vida que me los permita vivir de esta manera junto a su lado.. porque tengo la gran pero la gran dicha que la mujer que tengo al lado y la siento mi mujer, es la misma a la que amo con locura, la que me exicita, la que me calienta y la que deseo.
TE amo MAGALI.!!

29 comentarios:

  1. Veo que no tenes problemas economicos.. jajaj Como sera disfrutar de un hotel como el que mencionas.? me imagino que increible.
    Que suerte que tienen de poder vivir cosas como las que contas. Se dan cuenta que son privilegiados??
    Lo que no entiendo es porque estan tanto tiempo sin verse.. Pero quizas esa sea la formula. Yo estaria muerta del miedo de perder algo tan especial como lo que tienen.
    Son mis idolos, mañana lo cuento en el laburo, ya son tema de conversacion del almuerzo. jaja
    Adri

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de HDP.. Asi enamora cualquiera, con el tiempo y la billetera no hay mina que se risista.!! Lo que no entiendo tu testarudez en esta Magali, sabes las que podes tener????
    Ni aunque seas feo se resisten las minas con la guita.. y Sino no te das maña avisame que te ayudo.!

    ResponderEliminar
  3. Si te portas asi con migo, te aseguro que no te dejo salir sin que estes bien atendido todas las mañanas. Sos un bombonazo.

    ResponderEliminar
  4. Sos una amor.. que historia divina. Me voy a poner a leer el blog esta noche.
    Lo que lei hasta ahora me comio los sesos.
    Increible que esto pase en la vida real.
    Floppy

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo que decis de los besos.. Creo que los besos son el reflejo de lo que uno siente. Y para mi es lo mas importante en una pareja. Dime los besos que te das y te dire cuanta salud tiene la pareja, es un axioma.
    Me dejaste picando como puede ser que despues de tantos años te siga gustando dar besos.
    Que lindo leer que hay parejas que se puedan mostrar como ejemplo

    ResponderEliminar
  6. Que tierno que sos, mi VIDA.
    Yo te juro que siendo asi no te tengo 15 dias sin darte de comer. Pedis, TENES.! y sino pedis TE doy igual. jajajaja
    Si te agarro..

    ResponderEliminar
  7. Que pedazo de historia.!!!
    Grosa en serio.
    Me mueve mucho este blog, no es tu culpa pero me hace sentir para la mierda.
    Yo perdi al gran amor de mi vida hace 1 año, por descuidarlo, y te leo a vos, y me pregunto porque fui tan boludo. Si era tan facil, y se puede ser tan feliz con tan poco.
    En fin soy un pañuelo de lagrimas, eso soy hoy.
    Suerte a ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa historia de novela.. Y revisando el blog, data de mucho tiempo. Que amor precioso.
    Lo unico que espero es que esten juntos lo antes que puedan porque no creo que se merezcan, y si sienten lo que sienten ya esta clarisimo que tienen que estar juntos.

    ResponderEliminar
  9. Yo vivi una historia parecida a la de ustedes, y a la de muchos otros.! Una historia de mucho amor y pasion, mucha pasion. Estas cosas que tan bien describis en tu blog.
    El dia a dia, nos comio el tiempo que compartimos, y cuando nos quisimos acordar ya no pudimos estar juntos, porque ella se mudo. Y ya no nos veiamos tanto, y sus obligaciones y las mias, de a poquito nos fue separando. Y nos acostumbramos tambien de apoco.
    Para cuando nos dimos cuenta, estabamos confundidos de lo que sentiamos, y decidimos darnos un tiempo.
    Se las hago corta.. Al año nos volvemos a encontrar.. y apenas nos vimos fue ese flechazo incontrolable de amor, pasion, ternura y ganas que en algun comentario describis perfectamente. Y decidimos inmediatamente dejar todo para vivir nuestra vida juntos. Hasta aca todo es color de rosa, salvo porque a los 2 mese de estar juntos le descubren un tumor que nos dejo nada mas que 8 meses de compartir nuestras vida... Hoy mirando para atras no se como vivirlo.. si bien porque tuve los 10 mejores meses de todo mi vida, o putear porque no la pude disfrutar mas.
    Hoy vivo añorando esos 10 meses, y sigo despues de 4 años con nuestro departamente y ella sigue con migo en cada cosa que compramos juntos.
    Que te puedo decir Felipe.??
    Espero que logres ser todo lo feliz que yo se que hubiese podido ser junto a ella, como seguro lo vas a ser al lado de Magali.
    Y disfruten la vida lo mas que puedan, no dejes para mañana lo que podes hacer ahora. El mañana no es de ustedes, lo que tenes es el hoy..
    Un abrazo y ya me tenes de lector periodico
    Carlos.

    ResponderEliminar
  10. Carlos, Gracias, sinceramente nos movio tu historia.. y mucho.
    Hoy nosotros estamos dandonos CALIDAD de tiempo, y entendemos que vivimos para estar juntos, y en ese camino estamos transitando.
    Tenemos la conviccion que asi sera y seremos felices como lo fuiste vos, no tengo duda.
    Te mandamos un abrazo fuerte.!!

    ResponderEliminar
  11. MI VIDAAA... ESTAMOS YA SACANDO EL LEY DE MATRIMONIO GAY, Y VIENDOTE SOS AL UNICO QUE SE LO OFRECERIA.
    TE AMO, COMO ME GUSTA LO QUE ESCRIBIS Y COMO ME CONTAGIA LO QUE ESCRIBIS. TE AMOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Al principio cuando lei el blog, me dio pena pensar que vos estabamos mucho mas comprometido que ella, pero cuando lei esta entrada, te digo que si tenes alguna duda de lo que siente, yo que soy mama tambien te digo que si una madre dejo a un hijo enfermo por estar con vos... Es porque SIENTE DE VERDAD.!!
    Que sean felices, porque si vos sentis asi y ella como lo demuestra, tienen la vida asegurada por lo menos en la felicidad y plata por lo que pones tampoco les falta, asique tienen TODOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. Lei el blog y me acorde de mi historia con el amor de mi vida... A veces hubiera preferido, no conocerlo, pero al recordar cada uno de los momentos en los ke fuimos infinitamente felices, me hace enloqueser y no poder aceptar que solo fue un instante maravilloso de mi vida.
    Lo necesito mas que nunca.!
    Me dieron muchas ganas de volver a intentarlo.
    Suerte

    ResponderEliminar
  14. Felipe que bueno que entiendas lo suertudo que son ustedes porque no saben lo dificil que es encontrar a esa persona que ames y te ame de la misma forma..
    pero lo importante es ser feliz de cualquier forma y a cualquier precio.
    Si realmente sienten que son el uno para el otro, Estas haciendo lo correcto.
    Sean felices.

    ResponderEliminar
  15. Felipe no se si te acordas de mi, pero soy Raul, un lector que tuvo la dicha de encontrar a Jazmin su gran amor, escribiendo en tu blog. Y como recordaras lo que escribio me volvio loco, nos hablamos y volvimos a estar juntos...
    Me pediste que les contara como nos fue. Y hoy te podemos decir "juntos" que gracias al blog de ustedes hoy estamos juntos nuevamente.. y estamos seguros que somos el amor de la vida del otro. Y hacemos fuerzas todos los dias porque a ustedes les pase lo mismo que a nosotros, pero solo el final feliz..jajajaja
    Nosotros nos prometimos estar de ahora en mas para siempre juntos..
    Ya estamos haciendo planes para casarnos, y te adelanto que decidimos que ustedes tienen que venir.
    Un beso enorme y mil gracias por esto que lograste.
    Jazmin y Raul.

    ResponderEliminar
  16. FELICITACIONES.. No tienen idea de lo FELIZ que me hace saber que pude ayudar a alguien a concretar una vida, como me gustaria que me pase a nosotros.
    Y que este humilde pero muy sentido blog que a mi me sirve para canalizar todo lo que siento, les haya ayudado de esta forma.
    Se que cuando le cuente a Magali o lo lea, se va a poner tan contenta como lo estoy yo ahora.
    No se de donde son ustedes, pero te aseguro que como minimo a la iglesia voy.!!!
    Gracias por los deseos, y espero seguir el camino que nos marcan.. jajaj
    Les deseamos lo mejor.!!

    ResponderEliminar
  17. Dejame que te muestre lo que es buen Sexo, y despues me contas si seguis pensando lo mismo del amor. Vos debes ser uno de esos boludos que porque se lo cojen bien, piensan que conocieron el amor.

    ResponderEliminar
  18. Te recomiendo algo.. Este blog no te va a aportar nada. Con tu forma de pensar esta claro que nunca vas a entender nada de lo que pueda escribir. Y quedate tranquilo/a que excelente sexo es lo que nos sobra, lee bien el blog. lo nuestro es AMOR.

    ResponderEliminar
  19. Que romantico toda la salida que contas. Doy cualquier cosa de mi vida, incluso mi vida, por estar en los pantalones de Magali, y saber lo que se siente que alguien te trate como vos lo haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que dia que se pasaron.!!!
    Mi boca te la doy para lo que vos quieras papito. Dame besos si queres, pero yo la uso con vos hasta que los labios me queden en carne viva. Sos un tierno, y te la mereces!!
    Corazon me matas de ternura.

    ResponderEliminar
  21. Chicos, que pasa que no publican nada.. y ahora que leo el finde semana. Entre que no agregas nada del pasado y no escribis del presente, el lunes no tengo que contarle a mi compañeros de trabajo.. jajaja
    Los extraño. Les dejo un beso grande.
    Adri

    ResponderEliminar
  22. UNA HISTORIA PARA ENAMORARRRRRRRRRRR ESTA BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. HERMOSO BLOG!!!SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA DE LEER ESTA HISTORIA!
    ES BIEN ROMANTICA!!TE AMO CON TODA MI ALMA Y MI SER!!

    ResponderEliminar
  24. Este blog me hace recordar a mi ex (Monica), la verdad es q la extraño muchismo la nesecito de vuelta en mi vida y hoy esta cancion este blog se convirtio en mi refugio para pensar que ustedes podriamos ser nosotros dos.
    que PEDAZO DE PELOTUDO fui, no tuve la pasiencia para esperarla, la presiones, y se termino.
    Hoy muero por ella.!!

    ResponderEliminar
  25. MI EPIDERMIS
    DESGASTADA POR TANTAS BATALLAS PERDIDAS
    MIS NEURONAS HABITADAS POR TANTO CONOCIMIENTO INUTIL Y SUBVERSIVO Y MI ALMA ICONOCLASTA PROCLAMAN SOLEMNEMENTE;
    QUERERTE SIN AMBIGUEDADES, SIN CODIGOS SECRETOS,
    SIN NOSTALGIAS; Y SIN CLAUSULAS OCULTAS.
    ES UNA DECLARACION INGENUA, TRANSPARENTE ,
    Y SIMPLE
    TE QUIERO FELIPE.! SOS UNA PERSONA MUY SENSIBLE Y TIERNA.
    jed

    ResponderEliminar
  26. ke profunda tus palabras, ya tenia tiempo ke no escuchaba a alguien tan intenso, yo estaba en la postura de no kerer recordar a alguien, pero ps oi se ke es un bello recuerdo aunke alla dolido tanto..
    xq es cierto el amor es un milagro que no todos compartimos....
    Dichosos ustedes.

    ResponderEliminar
  27. "Yo conoci el amor, es hermoso, pero en mi, fue fugaz y pasajero...volvio canilla lo que fue chamorro, pero fue un gran amor" El AMOR DE MI VIDA.
    Siempre estas en mi mente CSR porque amor, significa, para siemrpe.
    Como nosotros tantas veces nos lo deciamos.
    Ya pasaron 3 años y la amo mas que nunca.
    Suerte Ustedes.

    ResponderEliminar
  28. jaja estoy segura que el hotel de palermo resulto más acogedor que el Sofitel o esos, porque siempre son los mejores los de ese barrio. Yo trabajo en una agencia de turismo y siempre que me pregntan buenos hoteles para parejas les recominedo alguno de los hoteles en palermo y con lo que vos contás lo estás confirmando.
    Bueno, espero que la hayan pasado lindo!
    Meli

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el Links Melanie, Esperemos les sirva a muchos.!!
    Nosotros como lo describo lo pasamos ESPECTACULAR.
    Saludos, Felipe

    ResponderEliminar