viernes, 25 de junio de 2010

Si tengo que optar entre la luna y marte... elijo A marte.!!

El miercoles a la mañana, mi socio sufrio un accidente y esta en terapia intensiva... todo este clima me hizo pensar mucho mucho.. demasiadas horas de espera. y estas cosas en el fondo siempre sirven.. te hacen valorar mucho mas las cosas que no le das bola en condiciones normales porque las cosideras dadas..
Y como le dije a Magali, No se si esta bien o mal lo que construimos en todos estos años, pero le doy gracias a la vida el haber podido conocerla, tenerla y amarla de esta manera... No lo cambio por nada. El vivir una relacion tan intensa y especial como esta, solo unos pocos suertudos lo pueden hacer.. y por eso estoy HIPER feliz, ya se lo dije pero por las dudas lo publico.!!
Consejo a todos: Disfruten cada momento como si fuera el ultimo. Nunca se sabe.!!

Asi mismo estos dias no se que pasa pero me estan llegando una catarata de señales... como siempre me llegan en momentos especiales... y a ella segun me conto, le llego una grande u obvia.!!!!

La verdad que extraño bastante sus mimos... hace mucho que no nos vemos, la ultima vez fue el jueves de la semana pasada.!!!

8 comentarios:

  1. Que mal lo que estas viviendo.. Espero que salga todo bien. Como bien decis, la vida te enseña que tenes que disfrutar las cosas cuando las tenes.
    Un cariño grande.
    Adri.

    ResponderEliminar
  2. Que malas noticias. Pero veo que ves el maso medio lleno siempre, sacas las cosas positivas hasta de los malos momentos, esa es una gran virtud. No la pierdas.
    No entiendo porque les cuesta tanto verse.!!

    ResponderEliminar
  3. Recien caigo en tu blog, dando vueltas por este submundo. Que historia hermosa.! Con muchos condimentos. Lo unico que no entiendo porque sufren tanto, si tienen tanto amor.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa que no actualizas el blog Felipe? Se los extraña.. No tengo con que irme a la cama a dormir. Siempre los leo, y despues apago la luz y me quedo pensando e imaginando como se dieron las cosas que contas.. soy media romantica, pero lo disfruto mucho.
    Espero que se hayan visto, y hayas obtenido tus mimos Felipe, esos que extrañas.
    Adri

    ResponderEliminar
  5. Como haces para estar tanto tiempo sin verla.?? Obvio que hay algo que te pasa a vos que a mi no me paso nunca hasta ahora.. Yo me cansaria muy rapido, la muñeca sobretodo.. jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Chicos que historia romantica y de idas y vueltas. Me hacen recordar a mis mejores epocas.. esas en la que lo unico que me importaba y le daba mas valor era al amor..
    Alguien sabra porque dejamos esas cosas de lado.. donde perdimos esas ganas de vivir distinto, deseando estar con esa persona amada que te cambia todo.. yo no se porque la perdi o como paso, pero lo unico que se es que ME PASO A MI.. Y hoy tengo una familia hermosa, pero por dentro me siento vacio. Vacio de ese amor que me alimentaba y me hacia sentir vivo..!! Por un tiempo lo llene con el amor de mis hijos. Pero hoy Como lo añoro. Volvera algun dia.?? Sueño con que lo vuelva a encontrar.
    Pero no son pocos los dias en que se piantan algunas lagrimas por ella, Rocio, mi gran amor, ese que no volvere a tener.!!

    ResponderEliminar
  7. Me haces cagar de risa.. Decis aprovechen, y ustedes dos no se ven nunca.? Has lo que yo digo pero no lo que yo hago?? En casa de herrero cuchillo de palo.!!!

    ResponderEliminar
  8. No me gassto ni en contestarte. Es un tema muy sensible para nosotros.. y sino lo hacemos es porque no podemos no porque nos de lo mismo. Pero si escribiste esto, es porque no entendes nada de lo que hay en este blog. Y No te gaste en contestar porque no te publico mas..
    Suerte.

    ResponderEliminar