jueves, 17 de junio de 2010

Tus deseosss.....



Mirando la foto.. Somos bastante parecidos.. El pelo ya lo tenes casi igual, el piloto rojo tambien, el saco marron ya lo tengo.., faltaria la polerita, un poquito de altura pero en general estamos.. jaja

Te dejo lo que me pediste mi amor..


Cantante: The Clientele
Album: Strange Geometry
Año: 2005
Cancion: (I Can't Seem To) Make You Mine Print

In the silence of the garden
Moss arizing on the wind
And the beast is pondering love love love
'Till the rusty nail grow dim

I can't seem to make you mine
Through the long and lonely night
And I try so hard, darling
But the crowd pulled you away
Through the rhythm and the rain
And the ivy coiled around my hand

So I lingered with the people
In the silent August glade
But the rain has brought the night
And the night has brought the rain

I can't seem to make you mine
Through the long and lonely night
And I try so hard, darling
But the crowd pulled you away
Through the rhythm and the rain
And the ivy coiled around my hand

11 comentarios:

  1. Felipe y Magali, recien termino de leer el blog y no puedo creer lo que leo. Les voy a contar mi historia. Tenia una vida rutinaria como la de la mayoria de las personas.. tengo un nene de 9 años.. y por esas cosas de las vida, se me cruzo en la vida, Lalo, un remisero del barrio.. Y perdi la cabeza y el amor me atrapo. Estuvimos 1,5 años viviendo la historia de amor mas pasional que se puedan imaginar parecida a la de ustedes. No pude mas y tome la decision de dejar todo por el amor. Fue muy dificil, pero les aseguro que hoy ya hace 3 años que estoy con Lalo, y los momentos feos que me tocaron vivir, no se comparan con la hermosa vida que tenemos ahora... Es incomparable. Somos inmenzamente felices, ahora estoy embarazada de 1 mes, y les aseguro que hice lo correcto en jugarme por amor.
    Les dejo un beso y espero que tengan la misma suerte que tuve yo.
    Juli.

    ResponderEliminar
  2. Seria mucho pedir que la pongas en castellano? Soy muy choto en ingles.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vas actualizar la historia. Te falta contar algunas de las historias. Entro todas las semanas y no veo que las actualices.
    No seas haragan.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR EL NOMBRE DE LA CANCION, LA PELI ME MATA, Y AHORA VOY A PODER COMPRAR EL CD. SOS UN ANGEL.

    ResponderEliminar
  5. Podrias contar porque les gusta tanto la casa del lago.? Que tiene de especial, aparte de que se parecen segun contas.? Aunque si te pareces a Keanu Reeves solo en la sombra, y con lo sensible que demostras ser, Me divorcio YAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  6. Cómo haces para lograr que tu cerebro, tus sentimientos perduren, coordinen y hagan aparecer tant@ sentimiento.?
    Sos un amor hecho hombre.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso tener un Principe Azul como vos Felipe. Sos un sueño hecho realidad. Magali sos muy afortunada....

    ResponderEliminar
  8. FELIZ DIA MI VIDA !!!!! Como siempre estuviste conmigo aunque me hubiese encantado verte hoy.

    y gracias por la letra de la cancion por algo te amo tanto.
    TE AMO. Mag.

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi amor.. Me colmas de amor. Hoy lo unico que me falta sos vos para poder disfrutar de un dia a pleno como este dia del padre.!!
    Pero al sentirte tan mia, se hace menos complicado...
    Un dia hermoso como el de ayer, me hizo pensar como va a ser el primer dia dle padre juntos.. y creo que despues de pensar mucho, me decidi por volver a ir (los 4 o los 6)a ese lugar en el rio, donde senti por primera vez lo que seriamos como familia...
    Te amo.

    ResponderEliminar
  10. Magali, si vos te pareces a la Bullok, me ofrezco a que compares con alguien mas si Felipe es la persona para vos...!!

    ResponderEliminar
  11. Para los que preguntan porque la casa del lago nos mueve tanto..??
    En principio Porque es un amor que supero todo. Porque es un amor a destiempo, que premio a la paciencia.
    Por que cuando el amor, es el amor de tu vida, todo lo puede.
    Porque el hace todo y de todo por ella.
    Porque vive tratando de sorprenderla.
    Porque el es un amor.. jajaja

    Por cosas como estas que nos hacen sentir identificados.....

    ResponderEliminar