miércoles, 16 de junio de 2010

Reviviendo viejos tiempos...

Por temas laborales, tuve que volver a viajar y recrear mi trabajo anterior..
Tuve que visitar a mis viejos clientes y dormi en el mismo hotel que lo hacia, pero para mi sorpresa me dieron la misma habitacion que use una noche especial y en la cual tuvimos con Magali muchas grandes hisotorias a distancia...
Es un torrente de recuerdos, emociones y sentimientos.. tengo mi corbata embebida con el perfume de ella como lo hacia habitualmente..
Nunca la tuve tan con migo como ahora, y encima estoy experimentando la misma ansiedad de querer volver a casa para sentir que la tengo mas cerca..
Estamos viviendo la relacion como en nuestras mejores epocas, con ganas y sintiendo y demostrando que nos necesitamos mutuamente...
Asi da gusto vivir, esta es en la forma que quiero vivir el resto de mi vida junto a ella...
Te adoro mi amor, y no sabes lo inmensamente feliz que me haces..

2 comentarios:

  1. Como que te fuiste.? Eso no esta bien... No me descuides a Magali, como la vas a dejar.? jajaj
    Sos tan descriptivo que haces sentir como que nosotros lo vivimos.. Les dejo un beso y volve rapido, no vaya a ser cosa que se nos distraiga Magali. jaja
    Adri

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante leer el final de tu entrada. Como haces para seguir tan enamorado tanto tiempo.? Dame la formula, yo a la bruja la quiero ahoracar.
    Abrazo

    ResponderEliminar