domingo, 13 de junio de 2010

Como tratar de explicar lo que estamos viviendo desde el jueves...

Se me hace casi imposible explicar lo que paso el jueves..
No se si fue el CD, o que hizo que Magali se despertara nuevamente a nuestra relacion, pero soltando las riendas en serio.!!!
Empezo el jueves temprano... y tuvimos una mañana musical, y amhena.. quedamos en almorzar, y no se pudo, asique arreglamos para la tarde volver juntos del trabajo de ella. Se atraso un poco pero valio la pena...
La vuelta fue divertida y cantando los dos como locos el CD que le regale... despues empezamos a explicarnos el porque de cada cancion.. y nos divertimos muchoooo.
Pasamos por el rio un rato... y vivimos una de las experiencias mas extraordinarias que me hizo vivir ella. No se si fue el olor a limpio del auto jajaja, o Fue un beso que dejo pasar a otro y la pasion nos arrebato.. y no pudimos contener la idea inicial que era que no pase mas entre nosotros... Fue muy espcial, no por la manera en que lo hicimos, porque fue similar a otras, pero el clima de reencuentro, el no poder gobernar lo que pasaba, y ver las ganas irrefrenables que nos invadio, sumado a las palabras que me dijo al oido mientras nos sentiamos OTRA VEZ UNO SOLO... convirtio todo en algo descomunal para mi... todavia me retumban en la cabeza, y ya van dos noches seguidas que las sueño..
Volvimos a ser lo que nunca debimos dejar ser.... No me alcanzan las palabras del idioma castellano para explicar como lo senti, necesito quizas tambien explicarlo en ingles u otro idioma mas..

El viernes nos vimos al mediodia y almorzamos juntos, y nos divertimos.. pero teniamos un nivel de conexion como hace mucho no tenemos... relajados. Despues tuvimos una charla de las profundas, la cual quedo a mitad de camino pero esta semana quizas la terminemos.

"HOY, nos amamos y estamos en la cresta de la relacion... HOY, mañana veremos..."

Te amo y mucho Magali, como te digo siempre, no paras de sorprenderme y me enseñas en cada momento que no tiene fin lo que uno puede sentir por la persona que realmente es el amor de la vida.!!!

No te me pierdas mas mi amor....... Cuando estamos Juntos parece magia, y logramos momentos inclreibles, me haces sentir que somos imparables..!!


13 comentarios:

  1. Que feliz me pone leer esta entrada.!!
    Se merecen lo mejor.. todos somos consientes lo que sufren al sentir lo que sienten, y no poder estar juntos....
    Les dejo un beso a los dos, y les repito que me pone muy contenta que se den cuenta que buenas peersonas hay muchas, pero el gran amor de la vida, solo uno.!
    Adri

    ResponderEliminar
  2. Que linda historia y cuantas idas y vueltas.
    Historias como esta solo se ven en la novelas.. Y las que conozco terminaron mal..
    Espero que la de ustedes sea la excepcion.
    JAZ.

    ResponderEliminar
  3. QUE PAREJA.!!!! Y QUE HISTORIA.
    LES DESEO SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Lei el blog y me acorde de mi historia trunca con el amor de mi vida..... y sabes q.? te voy a hablar a vos Magali..
    A veces hubiera preferido, no conocerlo, pero al recordar los momentos en los ke fuimos infinitamente felices, me hace volverme loca y no poder aceptar que solo fue un instante maravilloso de mi vida.
    El hoy Se que tiene razon en no querer verme porque lo lastime mucho con la decision que tome sola, pero kiciera verlo un instante para decirte cuanto lo ame, lo amo y lo amare, pero creeo ke es terrible el odio ke me tiene.
    "hay amor mio, ke terrriblñemente absurdo es estar viva, sin tu latido"
    Cuidense mutuamente. Espero les sirva mi experiencia

    ResponderEliminar
  5. Es muy dificil Magali, esto del amor en esta forma, yo la vivi tambien. Pero te aseguro que es mucho mas dificil encontrar a esa persona que ames y te ame de la misma forma.. pero lo importante es ser feliz de cualquier forma y a cualquier precio.
    Si realmente sienten que son el uno para el otro, Estas haciendo lo correcto no se mortifiquen. Sean felices.

    ResponderEliminar
  6. Que dulce que sos cuando escribis.. Da envidia saber que un hombre puede sentir eso por una mujer.

    ResponderEliminar
  7. Papi, no queres cabalgarme.? Dale.!! Te puedo hacer gozar mas y sufrir menos.. te lo aseguro
    Martin.

    ResponderEliminar
  8. El amor de ustedes es eterno...
    Cuando alguien ama a alguien como ustedes demuestran lo hace por siempre y para siempre, aunque hayan nuevos amores, iguales, diferentes, parecidos... Afortunado es quien conoce el verdadero amor, tan intenso, tan fuerte, tan vivo, enervante, tan amor...
    Yaneth

    ResponderEliminar
  9. este blog me hace recordar a el amor de mi vida.... lo extraño muuuucho y daria la vida si pudiese volver a hacer que me ame.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria que pongas el listado de las canciones que le grabaste en el CD. Me imagino que si las elegiste vos deben ser increibles...

    ResponderEliminar
  11. Que Manera de AMARRRRRRRR.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver en Showmach la reconciliacion de Ale y Escudero, soy una boluda pero me emocione, y cuando ella hablo defendiendo ese amor.. y que paso el tiempo pero que el amor nunca se fue, y que el es el hombre de su vida... me hizo acordar a ustedes y este blog. Se me llenan los ojos de lagrimas...
    Que suerte tener un amor asi.
    Aguante el AMOR.
    Nancy

    ResponderEliminar
  13. Que lindo Blog. DOY mi VIDA por vivir una historia como esta, con alguien como Felipe.

    ResponderEliminar