domingo, 23 de mayo de 2010

Que linda semana.!!

La verdad que esta semana no tuvo desperdicio... y volvimos a ser lo que eramos.
Arranco el lunes con un dia de locos para ella, para variar. Y yo me decidi a buscar algo que ella me dijo que le habia encantado para la habitación de su hijo, y como estaba enfermo, me propuse darselo ese diapara que lo distraiga... pero no lo encontre rapidamente... me recorri 4 Falabellas; al mediodia ella se fue a comer con una compañera de laburo y casi nos encontramos... estuvimos en el mismo shopping.
A la tarde me fui a llevarle un regalito para ella y unos caramelitos para el pobre enfermucho.
Después fuimos juntos en los coches hasta la zona donde vive, porque yo tenia una reunion para manguearle a un amigo mio algo que ella esta como loca por tener... y como sus deseos casi son los mios, asique a por el.!!! jajaj
El miercoles nos vimos a la mañana temprano, la fui a buscar al centro y pasamos una mañana muy mimosa, estábamos con muchas ganitas de entender como la despertaría.. y no me quedo otra que mostrarle como pienso que la despertaria... con los juegos que mas nos gustan. Y hablando de juegos, ella termino el juego y yo casi en la meta.!!!!jajajaj y asi quede una vez mas. jajajaj
Pero si piensan que esto fue una tortura.. lo que viene de como terminamos el dia no tiene desperdicio…. para nuestra sorpresa se pudo escapar de los compromisos y me pidio si la pasaba a buscar y comiamos algo juntos de vuelta a su casa.. Como se imaginaran colgué todo lo que habia dando vueltas y me fui a su encuentro. Nos divertimos mucho charlando en el viaje y pasamos por un AutoMac, y nos fuismos a comer al rio.. Nuevamente los mimos no se hicieron esperar, y la situación volvía a ser descontrolada, las manos imparables, los besos incontrolables dejaron a los cinturones sueltos, los pantalones casi a media asta, y casi a punto de hacernos el amor a orillas del rio, era todo soñado hasta que UN PEDAZO DE HDP cayo en su moto de mierda... a interrumpirnosssssssssssssssssssssssssssssssssss. Ese flaco va a morir en la hoguera del infierno por lo que nos hizo... jajaja ME dejo tan perplejo que ni pude reaccionar para pedirle si no nos hacia el favor de volver en 20.. en condiciones normales lo hubiese negociado, pero estaba con tantas ganas de seguir besandola que me fui al auto sin reaccionar.. y por el horario ya nos teníamos que volver.. Pero como juntos somos imparables... que pudo pasar?? Volvimos manejando juntos... en todo el viaje, que COPILOTO que resulto Magali... los semaforos fueron la escusa perfecta para que nos puteen y toquen bocinas porque nos perdemos en el tiempo de los besos.. y cuando andamos... ella manejaba las dos "palancas" de cambios... y yo con una mano manejaba y con la otra la "mimaba"... ASi de loco y divino, llegamos a su casa.. y nos moriamos por hacernos el amor... pero no encontramos un puto lugar..... pocas veces en mi vida estube TAN CALIENTE. ASi le di un beso gigante y nos despedimos.. Yo me volvi con unas ganas terribles de sentirlaaaaaaaaa. jajajaj Eso mas que torutura es Morirse en vida.. jajajaj

El jueves arranco temprano temprano como ocurre últimamente, con mucha fiaca nos quedamos un rato en el auto esperando la hora en que ella tenia que entrar al laburo. En esa horita nos mimamos mucho, como nos gusta, tanto tanto, que no pudimos aguantar mas y despues de mucho tiempo volvimos a hacer el amor. Que lindo volver a sentirla, y sentir que eramos uno solo.
A la tarde nos volvimos a encontrar y la lleve a su casa.. pero no antes sin darnos el gusto de ir al rio a pasar momentos inolvidables como siempre sostengo que construimos nosotros cuando estamos juntos.
La tarde solo la perturbaba un boludo aprendiendo a manejar.. y la noche caia bastante rapido.. .. charlamos y charlamos, nos mimamos y nuevamente la pasión nos hizo el amor.. pero esta vez un poco mas sexual.. Y cuando quisimos acordar estábamos nuevamente desnudos en el auto, saltando uno arriba del otro haciéndonos el amor..!!
Toda la situación, el lugar y el clima, me hizo acordar a nuestras rateadas a su facultad, a la mia, a su ingles; que hacíamos hace 6 años atras, con las mismas ganas de entonces, pero sabiendo mucho mejor lo que hacemos y sentimos.
Que lindo y fantástico entender y darnos cuenta que estamos intactos en nuestros deseos..
No pude volver sin dejar de pensar que entre nosotros cuando estamos juntos siento que la miro y me pasa lo mismo que cuando recién nos conocimos... y eso no tiene precio.. Pasan los años y nosotros seguimos siendo por un lado una pareja que se disfruta (casi siempre jajaja), que nos divertimos, que irradiamos felicidad, que nos complementamos y por otro lado parecemos un par de adolescentes mimandonos y haciéndonos el "AMOR" como novios cada vez que podemos y en caulquier lugar.. Y eso no le pasa la gente normal.. Como nos escribió una lectora del blog... Miras a tu alrededor y me doy cuenta que no conozco parejas que logren ser lo que somos nosotros.. o como digo yo hacer un binomio como el nuestro.
Yo lo unico que hago todas las noches es dar gracias que sea la mujer que amo, la mujer que me complementa y calienta.... y que los dos sintamos lo mismo, que mas le puedo pedir a la vida..???

18 comentarios:

  1. Yo no puedo creer que sigan con esas ganas, yo no soporto mas al mio y estamos hace 4 años.... Cual es el secreto.??

    ResponderEliminar
  2. Chicos, que lindo leer lo que cuentan. Estan disfrutando como chanchos.. parecen que estan de novios otra vez. Me pone muy feliz leerlos. En esta tarde lluviosa volvi a leer el blog. Sigo pensando que tienen una relacion unica.
    Saludos
    Adri

    ResponderEliminar
  3. Vos estas loco Felipe, yo la parto como a una nuez.. como te va a dejar asi de caliente? jajaj Me imagino las pajas que te haras..!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicos chicos no puedo decir mas que me muero de envidia de que vivan asi su relacion. No se como hacer para que a mi me pase lo mismo. Tienen alguna receta.? Es algo que comen?

    ResponderEliminar
  5. Es increible como contagian la magia que irradian. Es algo muy dificil de explicar como me cambia el estado de animo al leer vuestro blog. Como decis Felipe irradias algo cuando escribis que euforiza.. y dan ganas de salir a buscar el clima que saben construir ustedes..
    Sigan asi por siempre.!!

    ResponderEliminar
  6. Aca en Baires diluvia, y no tengo mas nada que hacer que leer el blog de ustedes.. Y ahora que lo termine de leer me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrr, Me dejaron re CALIENTE a mi con todo lo que contaron.!!!

    ResponderEliminar
  7. Con esta lluvia.. suerte que no estan juntos porque superpoblarian Argentina.!!! jajaja
    Aguante el bicentenario.

    ResponderEliminar
  8. Aca en Montevideo tambien diluvia.. Y con las gotas en el techo y leyendo cosas como las que cuentan no puedo hacer otra cosa que llamar a mi ex para probar si podemos volver a probar este gran amor que fuimos y siento que podemos ser, historias como la suya me motivan a probar otra vez...

    ResponderEliminar
  9. Que pasa Felipe que no escribis mas.??
    Extraño sus aventuras.
    Adri

    ResponderEliminar
  10. Y como sigue????????????????

    ResponderEliminar
  11. Se ve que con una semana tan movida, no recuperaste el aliento. jajajaja
    Apurate que amo las novelas y las de ustedes es un novelon...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Recien acabo de leer todo el blog.. Que historia chicos, que linda linda es la vida que da la posibilidad de sentir y vivir cosas como ustedes lo estan haciendo. Cuan dichosos son.!!!!
    Que ganas de vivir algo asi... pensar que tube un amor asi y se nos escapo de las manos tanta pasion.. y hoy despues de 5 años, no hago otra cosa que añorar esa epoca-
    Suerte chicos y no aflojen, se les tiene que dar..

    ResponderEliminar
  13. Y??? Que te pasa? Sigo esperando... A donde se fueron... se fundieron en tanta pasion.? jajaja
    Adri

    ResponderEliminar
  14. Que pedazo de historia la CDTM.!!!!!
    Aunque tengo solo 32 años, siento Felipe que sentimos muy parecido a nuestros "amores". En mi caso no tengo la suerte de tenerla fisicamente, pero sigue en mi corazon tan viva como tu Magali.
    Mi Mariela se me fue de esta vida, y solo me acompañan sus recuerdos hasta que nos volvamos a encontrar en alguna otra vida.
    Pero me siento muy identificado con la manera de sentir.
    Segui disfrutando porque no sabes las jugadas de la vida como te sorprenden, a mi hace 2 años la despedi porque se iba a trabajar y no la volvi a ver.
    Por eso.. DISFRUTEN MUCHOOOOOOOOO ESTO QUE TIENEN.
    Me hice adicto a tu blog. leo todas la noches un capitulo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Solo le tenes que pedir a DIOS que les alcance la vida....
    No se olviden de rezar..!! y AMARSE.

    ResponderEliminar
  16. Me estan asustando!!! Donde te fuiste?
    Adri.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta historia, no conozco un hombre que sienta "esto por una mujer".... chicos,... los admiro!

    ResponderEliminar
  18. LEER TU BLOG FELIPE, ME RECUERDA CUANDO MI NOVIA ME DIJO QUE YA NO QUERIA SEGUIR CONMIGO.. Y SOLAMENTE LE DIJE QUE NO EXISTIA ABISMO NI ESPACIO LO SUFICIENTEMENTE HONDO EN ESTE UNIVERSO DONDE DEPOSITE TODO LO QUE SIENTE POR MI.. PERO SE FUE.. Y AL PASO DE EL TIEMPO RECORDE ESO QUE LE DIJE Y FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE TERRIBLEMENTE ABSURDO HONDO E INFINITO VACIO ME DEJO AL IRSE...

    ResponderEliminar