jueves, 13 de mayo de 2010

Un hermoso dia que festejar..

Nuevamente hoy jueves mi dia arranca a las 5:30, y me voy a zona sur a buscarla para encontramos muy temprano, y llevarla al trabajo.
La mañana fue muy tierna y ya desde que se subio al auto ya el clima era tierno y con mucha modorra. Llegamos temprano y nos quedamos charlando y mimandonos un rato en el auto.
Empezamos a fantasear como seria el despertarnos juntos, en ese clima de modorra, fiaca, amor y pasion.. los mimos, dejaron pasar a las caricias y a los besos.. y nuevamente mis manos se perdieron en su ser.. y nuevamente la pasion nos atrapo, pero esta vez fue un poco mas cerca a la lojuria y menos al amor.. La palanca del auto volvio a participar con nosotros despues de mucho tiempo, y la calentura mia era insoportable.
A esa altura el horario nos jugaba encontra, y me quede con las ganas insoportable de sentirme adentro de ella.
Ella se bajo y me dijo mirandome a los ojitos "gracias por traerme"..jajaj
Yo pense que ese dia me moria de una embolia lactea.
Cuando iba a mi trabajo me fui con la traba al volante colocada.
Nuevamente a la tarde nos encontramos y nos fuimos hasta su casa.. en el camino nos quedamos charlando y mimandonos un ratito.
Un dia hermoso porque la corriente entre nosotros se siente fuir,,
Y yo veremos como me arreglo con todo esto que ella geenero.. jajaj
Te adoro por todo lo que somos cuando estamos juntos preciosa.

10 comentarios:

  1. Magali vos estas en pedo? No se que fumas, pero te recomiendo que abras los ojos y mires a tu alrededor.. Por lo que leo es la segunda vez que lo dejas caliente salir a la calle... Sabes cuanto va a durar este pobre divino caliente?
    Si no te jode y necesitas te doy una mano con el.!!

    ResponderEliminar
  2. Como es esto? Yo me esfuerzo por hacerle el amor a mi pareja para que no le queden ganas ni de mirar a alguien. Y vos lo lo dejas ir por dias despues de calentarlo a full. Estas LOCA.? Se te van a tomar el mate.... Como no va a pasar lo que pasa...

    ResponderEliminar
  3. Yo ame/amo/amare a alguien que me dejo porque fui un estupido imbesil. Una mujer de ORO que me dio todo y nunca pidio nada a cambio.
    Con todo lo que me resta de alma, hoy daria cualquier cosa por poder decirle que cada dia y cada noche pienso en ella y en la vida que hubiesemos podido tener.
    Que tengo que pasar por esas calles y sentir un nudo en la garganta y que mis ojos se aguen.
    Felipe y Magali.. Yo tuve una historia como la de ustedes y hoy a mis 65 años y 15 ya sin ella, solo pienso que lo mejor que me puede pasar es morirme para volver a estar con ella.
    Les deseo mejor suerte que la mia.

    ResponderEliminar
  4. Cuan cierto es que cuando perdemos algo, despertamos de esa estupideces y nos damos cuenta que era lo mas importante en nuestra vida, yo desperte MUY tarde, ya casi 3 años van. Disfruten la vida chicos, y la felicidad siempre se termina.!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay quien afirma que el amor es un milagro... y eso es algo que no nos ocurre a todos, pocos tienen la dicha de tenerlo.
    Festejen!!!!!!!!!
    Romi

    ResponderEliminar
  6. Magali sos una idola... asi se hace. Hay que dejarlos bien calentitos para que piensen en nosotras...

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que se podan los pelos de las manos ustedes.. jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Aguante Magali, un voto para vos.! Sos toda una amazona, la raza qeu domina a los hombres. Como haces para que no te putee que lo dejas al palo.?

    ResponderEliminar
  9. jajajaj ustedes estan locos de remate.. porque sufren de esa manera... pocas cosas hay mas feas que no poder hacer el amor con la persona que amas, y que te calienta.!

    ResponderEliminar
  10. Son unos idolos los dos, no le den bola a nadie seguro que hacen estas cosas porque asi estan mas claientes cuando se encuentren.

    ResponderEliminar