sábado, 15 de mayo de 2010

Que lindo Despertar..!!

Hoy me desperto mi hija con el celular sonando... y estaba tan dormido que ni pude leer quien era...
Para mi sorpresa era ella, y los dos estabamos en las camas con nuestros respectivos hijos.. fue hermoso y magico el sentir que estabamos los 4 en la cama, un poco grande porque estabamos a unos kilometros de distancia, pero muy juntos.
La sensacion de escucharnos a todos en la misma situacion fue divina.!!!
Que ganas de que ocurra realmente.!! No me lo pude sacar de la cabeza en todo el dia...
Te adoro mi vida, sos un mar de sorpresas....

11 comentarios:

  1. Washington_Tabarez16 de mayo de 2010, 23:23

    hermosa Historia!!!
    me recuerda a el mas dulce amor de mi vida: edgar ramirez, donde quiera que estes sabes q no podre amar a nadie como te ame a ti......
    Felipe y Magali, celebro el reencuentro, y dediquense a ser felices juntos, historia como las de ustedes no se hallan, y el tiempo va a demostrarles que juntos no se van a equivocar.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo_Martinez17 de mayo de 2010, 0:34

    Hay Felipe que te puedo decir de lo identificado que me siento con vos y esta maravillosa idea que es un blog, siento que sentimos igual... mientras Dios me permita vivir, no habrá momento ni dia q no la recuerde, q no la extrañe,a veces hé llegado a pensar q fue un hermoso sueño, pero tu ausencia duele tanto q tengo q pisar la realidad..la tuve y la perdí...solo le pido a Dios q los ultimos instantes de mi vida me dé fuerzas para pronunciar su nombre, la amaré siempre, como vos a Magali... mi gran amor se llama Lucrecia.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que contas... Se merecen lo mejor.
    Como siempre me contagias la felicidad que tenes felipe. Ya lo voy a lograr yo tambien.
    Adri.

    ResponderEliminar
  4. Hoooola mi vida !!! a mi me paso igual.. como te dije se que vamos a ser muy felices.. solo espero que sepamos esperar. TE AMO Mag

    ResponderEliminar
  5. Palabras como estas son las que me hacen darme cuenta que no me equivoco ni un segundo en sentir lo que siento por vos mi amor, y que si hoy tengo que sufrir por tenerte lejos es porque lo que viene sera maravilloso..
    Sos increible, y sabes que te esperaria hasta la proxima rencarnacion si fuera necesario.
    Me enamore otra vez de vos leyendo esto.
    Te AMOOOOO.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo leer esto.. ya los extrañaba.
    Cuanto amor flota en el blog. Que historia.. Me emocionan mucho.
    No se olviden que hacemos fuerza por ustedes. Y Felipe escucha a Magali, sabe esperar, ustedes se lo merecen.
    Adri

    ResponderEliminar
  7. Que lindo sentirlos conectarse como lo mostraron.. No creo que tengan idea las sensaciones y sentimientos que recorren el cuerpo de los que leen el blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo te aseguro que si lo agarro hago que se olvide de vos a la semana. No estaria tan segura jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Que linda historia.!! Recien termino de leer todo el blog.
    Dan ganas de estar enamorado.!!

    ResponderEliminar
  10. Enternece ver lo que lograron construir... Cuan infeliz somos y no nos damos cuenta hasta que vemos de cerca una historia como la de ustedes.

    ResponderEliminar
  11. Pestas historias solo pasaban en las novelas o en las peliculas.. pero parece que en la vida real hay casos... Que envidia.!!

    ResponderEliminar