martes, 11 de mayo de 2010

No tiene paz..

Ayer lunes vino al centro a laburar y quedamos en vernos a la mañana temprano.. llegue temprano y me llama para contarme que llegaba tarde porque estaba destruida porque no la dejaron dormir en toda la noche por el laburo..
Llego y se acurruco en mis brazos.. y la senti vulnerable, no me canse de abrazarla y dejarla dormir un ratito hasta que entrara.
Pase 45 minutos espectaculares.. sintiendola respirar, temblar y acurrucarse en mi pecho y mis brazos..
Yo mientras la mimaba y acariciaba... y en un momento me dijo, estoy entregadisima.. y no se como llegue a que mi mano la estubiese tocando y haciendola vibrar.
Volvi a sentir su ser en mis dedos, y el palpitar de su deseo.. el sentirla gemir, y latir hasta explotar en mis dedos fue uno de los placeres mas lindos hasta el dia de hoy.. Fue un momento increible.
Nos dimos un besito y la despedida fue "Gracias por los servicios prestados" jjajajajaj Te adormo mi vida.
A la tarde pense que me habia olvidado, y a eso de las 6 la llamo para ver que hacia, y me entero q estaba todavia en el laburo.. yo estaba cerca asique viendo que en los ultimos 3 dias habia dormido solo 7 horas, me subo al auto y salgo a fondo a ver si llegaba antes que se vaya y le daba una sorpresita para hacerle mas llevadero el dia.. asique le lleve un bom o bom y medio turron de los que le gusta..
Y llegue. le di los regalitos y un beso..
Me la van a matar y no se a quien matar yo despues... jajaj

5 comentarios:

  1. Que lindo escuchar esto.. No paran de hacer emocionar a la gente con su historia.

    ResponderEliminar
  2. Tanta vuelta para decir que le hiciste una paja.? Y le gusto? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sos tierno hasta para contar como se dieron las cosas.. no podrias ser distinto para una cosa que para la otra. TK para mi

    ResponderEliminar
  4. Vivis corriendo por ella.!! Sos un angel. por mi el orangutan que tengo al lado ni gatea.
    Magali, espero que valores lo que tenes, y pasa la formula de como lo logras.
    Nancy

    ResponderEliminar
  5. Como aguantas Magali el no tenerlo en tu cama para siempre.? No tenes miedo que se de cuenta alguna del bombonazo que tenes al lado y te afanen. mira que ya no hay mas codigos como antes. por la sobra de lo que es Felipe hoy te soplan sin pensarlo y sin remordimientos.

    ResponderEliminar