martes, 11 de mayo de 2010

Un cafecito..

Era cerca del medio dia, y sali corriendo a zona sur para encontrarme con ella y ver si almorzabamos... pero se le complico y no pudimos almorzar.. me quede esperando en una estacion de servicio y cambiamos el almuerzo por una charla con cafe de por medio, que significo mucho mucho para los dos...
Nos fuimos a un mall, y mientras yo comia una cajita feliz, ella se tomo un cafecito.
Entre chistes y chistes, y viejos rompiendo las bolas... jajaja se dio una charla como hacia mucho no nos dabamos..
Hablamos de como nos sentiamos y que pensabamos de la relacion, y la pregunta culminante fue, que le podria dar yo a ella si tuvieramos una relacion.
Y terminamos contandonos como vemos el futuro juntos aunque no sepamos por donde vamos a llegar al mismo.
Sinceramente creo que son esas charlas que hay que guardar en una cajita; son de las que entras de una manera y salis distino..!!
Para entender, ella me escribio en un msn despues de darnos un beso,,, "El vernos hoy me ayudo a poner los pies sobre la tierra en nuestra relacion. TE amo aunque no te lo este demostrando."
Y mi respuesta fue.."Gestos como este es lo unico que necesito. Y me hacen enteder que no me equivoco en amarte de la manera que lo siento. TAMMM"
Que les puedo decir... cosas como esta recargan las baterias de cualquiera corazon.
Te amo mucho Magali.

4 comentarios:

  1. Como haces Magali para soportar una declaracion como esa? Me muero por ser yo la que vivo esta historia.!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muerta de amor.!! Me dan ganas de pasarme por la pantalla y comerle la boca.. como te aguantas?

    ResponderEliminar
  3. Que historia.. Son inseparables.!! Aguanten Felipe y Magali.

    ResponderEliminar
  4. Conatagian las ganas de estar enamorados.. Me exito leyendo el blog de ustedes.

    ResponderEliminar