jueves, 13 de mayo de 2010

Un regalito que hace mucho que no te hago.....

Hace mucho que no me pongo en darte una sorpresita.. Y hoy me vino este tema de regalo,,, y lo primero que hice fue pensar en vos... es la primera vez que lo escucho en mi vida, y la primera vez que escucho el nombre del cantante, pero el estribillo me hizo vibrar y esa vibracion me hizo pensar en vos.

Escucha bien la letra que no tiene desperdicio. sobre todo la parte que dice "me duermo besando tu nombre en la boca".


25 comentarios:

  1. Que hermosa la letra de esta cancion.!! Me mato de amor, me imagino Magali que te mato.
    Felipe sos un tierno increible.
    Adri

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocia esta cancion, pero me estremecio la letra.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me mataste Felipe. Con esta cancion y vos, te hago el amor hasta la eternidad.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer lo linda de la letra, y como la canta este cantante. Una interpretacion hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Felipe sos increible, de donde sacaste esta version. No dejas de sorprenderme nunca, es un sueño el vivir con vos tierno. Muero por encontrar alguien como vos.

    ResponderEliminar
  6. Me estremese el corazon esta cancion.. Sos un HDP... Se derrite cualquier mujer con esta cancion. Lo que no se como haces para estar buscando cosas como esta.? Estas todo el dia al pedo.? Que mas quisiera que mi pareja pensara 2 minutos en el dia en mi....
    Magali espero que sepas lo dichosa que sos.!

    ResponderEliminar
  7. En este blog la unica ausente sos vos Magali..

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda a cuando volvi a creer lo que es el amor. La vida pone muchas barreras para poder lograr la felicidad, para que la sepamos disfrutar. En mi caso y creo que debe ser el de ustedes porque sino no se podria entender el porque sientiendo de esta manera no estan juntos. Tenemos a personas que nos quieren mucho y no sabeos como no lastimarlas. nO AFLOJEN CHICOS, EL AMOR ES DIVINO.

    ResponderEliminar
  9. Es tan dificil esto del amor y encontrar a esa persona que ames y te ame de la misma forma. Felipe si sentis que es ella no la dejes, aunque no se de cuenta... ya lo hara.
    Lo importante es ser feliz de cualquier forma posible

    ResponderEliminar
  10. aY AmOr MiOOO!!! que terriblemente absurdo es estar vivo!!! SiN El Alma De Tu cUerPo  Sin Tu LaTiDooo...
    Amooo esta estrofa.... ¡¡¡DiOs!! por K nO m DiSt lA saBiduriA pArA sAbeR eSperaRlO!!!.

    ResponderEliminar
  11. Felipe solo quisiera compartir que hoy a sido uno de los dias mas tristes de mi vida, ya que me entere de que el amor de mi vida tiene a alguien en su vida y me duele......... duele mucho muchoooooo....
    Le deseo que sea inmensamente feliz, aunque no sea juntos.........ojala que no nos volvamos a encontrar cuando ya sea demasiado tarde!!!!!! NO lleguen a vivir esto, es insoportable el dolor

    ResponderEliminar
  12. Esta cancion es una de las canciones preferidas por mi, ella y su hisotira me inspiran a buscar el amor berdadero.
    Suerte chicos.

    ResponderEliminar
  13. Hermosa canciòn en verdad... Òjala màs personas tuvieramos tu sensiblidad y esa capacidad de amar Felipe... Estoy seguro que la vida te va a resarcir.

    ResponderEliminar
  14. Aunque no lo creas Felipe existen personas que niegan esa intensidad que demostras en tu blog, esa pasión,.... a mi me paso.
    De pronto un día se despiertan y deciden recuperar lo que perdieron. Asi... de la nada, y ya no es lo mismo, te lastimaron y la cicatriz ya no te deja ser el mismo.
    Fuerza ya la tenes ahi...

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente lo complicado Magali es encontrar esa otra persona que comparta esa intensidad contigo, como la que tiene felipe.
    Sabes lo dificil que es lograr fusionarte con alguien como si fueran uno solo, y como veo que Felipe lo cuenta en cada uno de sus encuentros, por lo menos eso es lo que el siente. Habria que ver si vos lo valoras igual..
    Dichosos que son de tenerse... Espero que no sean tan estupidos de desperdiciar esto que tienen y tanto sueña la gente.

    ResponderEliminar
  16. Papito de mi alma, con esta cancion y con un hombre sensible como vos, te juro que te exprimo todo, hasta las lagrimas tuyas me tragaria de vos...

    ResponderEliminar
  17. Mi vidaaaaaa, que letra... me moje toda.. Si no te atienden como corresponde, me ofrezco a ser tu esclava por el resto de tu vida.!! Pedis y tenes.. TODO lo que se te ocurra. A nada te diria que no, sos un tierno.

    ResponderEliminar
  18. Felipe no te enojes pero no sera el tipico cosa en que uno ama y el otro solo quiere mucho...? No quiero ser malo... pero no estaras poniendo mucho vos.?

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre en tu boca.??? Yo para que te duermas te daria mi pezon para que lo uses de chupete.. y no te dejaria escapar de mi lado. Hombres como vos no hay mas.. o son putos o no le interesan los compromisos.. Sos un SOL

    ResponderEliminar
  20. Jazmin, aun teamo no se como seguir pero lo haremos, por tu recuerdo vivo en mi.
    No soporto la idea que te duela..
    te amo y no puedo dejar los re cuerdos tu sa bes que con esta cancion nos enamoramos y con esta cancion te dije adios hasta ciempre miamor.
    Y ahora te encuentro aca en este blog, y gracias a Felipe me entero lo que te pasa. Vos tambien sos y seras el amor de mi vida... no tiremos esta historia por la borda. Charlemos y veamos si podemos recuperar lo que teniamos.
    Raul.

    ResponderEliminar
  21. Raul y Jazmin, les juro que no hay una manera de vivir que junto al amor de la vida de cada uno.. y si las cosas son como las cuentan, no se cansen de probar.. no hay otra cosa que hacer en la vida que perseguir la felicidad. Es maravilloso sentir que te levantas cada dia solo para hacer feliz y que te haga feliz tu amor..
    Espero que nos cuenten a todos que las cosas se arreglaron. Me pone muy contento haber sido el medio por el cual se encuentren

    ResponderEliminar
  22. No se que me pasa con esta cancion pero no puedo parar las lagrimas en el estribillo...
    Siento que te amo mas que nunca preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Soy muy conciente de lo dificil que es encontrar un amor tan perfecto como el nuestro... no se confundan YO A FELIPE LO AMO MAS QUE A MI VIDA misma y él lo sabe.
    Simplemente estamos tratando de hacernos cargo de nuestras responsabilidades y compromisos como adultos que somos. Y yo tratando de perdonar su inmadurez para ciertas cosas.
    Por ultimo chicas: No caigan en la ridicules de yo te cogeria todo el dia... yo te doy lo que esa no te da y demas... porque pueden cogerselo todo lo que quieran pero JAMAS podrian hacerle el amor...
    hay un abismo entre una cosa y otra.

    Raul y Jazmin: vuelvan a intentar no hay peor dolor que el dudar como hubiese sido si...
    Mag.

    ResponderEliminar
  24. Símplemente no haces otra cosa, que hacer que te ame mas y mas con cada gramo de mi ser.
    Somos muy especiales mi amor, para que todos entiendan lo que construimos.. no te enrosques, la mayoria lo comprende.
    Lo de mi inmadurez, es simplemente que vos me haces sentir un nene enamorado... preo este nene no hace otra cosa que desvivirse por vos mi vida.
    Sinceramente Me toco profundo mi amor este comentario que hiciste...
    Quisiera gritarle a todos los que nos leen y a los que nos siguen, que a esta mujercita que se llama MAGALI, la voy amar por el resto de mi vida, y que si pudiera, nunca mas convencido, en este instante le pediria que se casara ya con migo, para hacerla feliz por el resto de nuestra vidas, como ella sabe que lo haria.
    Por ultimo y para todas aquellas que se hacen alguna ilusion, les digo que no importa hoy si estamos juntos o no, nuestra conexion ya es a otro nivel chicas, no se entusiasmen..

    Consejo: Peleen por el amor, que todo se puede aunque parezca imposible.
    Raul y Jazmin, como agradeciemiento les pido que nos cuenten como salio...
    Suerte

    ResponderEliminar