domingo, 27 de noviembre de 2011

Que semana divina.!!

Despues del recital.. esta de mas contar el clima y las cosas que nos movio durante toda la semana... no aguantabamos el no estar juntos..!!

El lunes nos encontramos y almorzamos... con el condimento del amor en cada palabra, mirada, toque de manos.. Amor puro de ese que sabemos construir nosotros dos cuando dejamos que fluyan en serio el amor.

El Miercoles dejamos el auto en la uni... y desayunamos..!! Despues al mediodia nos fuimos al shopping, e hicimos de cada instante que construimos algo divino como siempre... y tanto es asi que basta contar como ejemplo que hasta buscar un ticket del auto por los bolsillos fue una experiencia increible..... en el medio del shopping y con todo el mundo mirando nos tocamos todo matandonos de risa... es increible mi amor... y como digo siempre sabemos hacer que la vida sea distinto, TENEMOS la FORMULA.!
A la tarde cuando vovimos a la universidad a buscar su auto.. estacionamos debajo del arbol e hicimos el amor en el asiento de atras.. hace mucho que no haciamos nada en el auto..!!

Como no podia ser de otra manera el jueves hablamos por fono al mediodia y me pregunto si no le iba a dar un besito, demas esta decir que cuando esta energia fluye soy capaz de ir a de rodillas por sus labios... Asique corri a darle un besito al mediodia..!!
A la tarde como no puedo con mi genio.. me fui a buscar el CD del cantante que conocimos en el recital de Franco de Vita.. "Santiago Cruz" y lo consegui... y me lo puse a escuchar y la verdad que tiene un par de canciones que nos dejaron "tocados" tanto que alguna de las cansiones las sentimos como que las escribio para nosotros.!!

El Viernes tuvo que ir a laburar a la mañana, asique arreglamos para ir a almorzamos, y nos fuimos a las cholas.. y el postre cumpli con un antojo que me habia pedido Magali que era un Browni, con helado.. y encontramos un lugar nuevo, una heladeria en las que nos prepararon un postre espectacular, con salsa de frutos rojos ademas que me encanto.!!
Estuvimos toda la tarde juntos charlando y haciendo que la tarde nos dejara sentirnos muy cercas..
Despues corrimos para no llegar tarde.!! La pitufa esperaba.
Nos hizo muy bien a los dos charlar y sentirnos de esa manera.!!
La deje con muy pocas ganas de hacerlo.!! sin antes decirle lo mucho que la amaba!!!!.
Lo que me dijo en el auto despues de la charla.... fue increible..!! Muy serena y con un semblante y una paz increible.. me confeso que entendia que ya estaba todo dicho.. que ella entendia que hasta aca habia llegado su relacion. Nunca la vi tan segura.!!
El viaje de vuelta es muy dificil de explicar el clima en el que se dio.... la sentia tan mia.. tan nosotros que no lo podia creer. Y nos dimos 2 de los besos mas hermosos que nos hayamos dado..
Nos fuimos sintiendo que finalmente el reloj que marca las horas de nuestra relacion, se habia hechado a andar.!!

El sabado tenia un casamiento y la verdad que me molestaba bastante entender que iba a vestirse re linda, e iba a estar hermosa y que sea yo el que no compartiera esa noche con ella..
Encima el finde es largo asique lo encarabamos complicados.......!!!!!
Al final el casamiento fue complicado para ella tanto a la ida como a la vuelta.!!

Una semana muy movida en serio..! Y con sentimientos muy extremos de todo tipo.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario