martes, 15 de noviembre de 2011

De la semana podemos destacar el mejor ALMUERZO, de nuestra historia... sera??



La semana empezo el lunes yendo temprano a guardarle un lugar para que pueda estacionar porque en la zona nueva de laburo es imposible conseguir lugar.. asique cai como a las 7:30 y consegui un lugarcito.!! Yo estaba vestidito para la ocasion.. de traje y corbata como se que le gusta a ella.. y cuando la vi aparecer.. la lleme y despues de estacionar nos fuimos al cafe MArtinez a desayunar..!
Pero lo mejor estaba por venir.. la semana anterior me habia comentado que habia escuchado de un restaurant en la calle Corrientes en el ultimo piso que tenia una vista hermosa.. asique me puse en campaña de encontrarlo para ver si podia hacer una reserva para el mediodia.. Lo encontre se llama "a222" y es muy exclusivo, tanto que para conseguir que me den una mesa junto a la ventana que da al rio, casi le tengo que ir de rodiilas por las escaleras.. pero al final lo logre.!!!
Asique la pase a buscar por el laburo al mediodia y la lleve media engañada al restaurante con el pretexto que tenia que entregar dinero a un escribano. Para cuando salimos del ascensor nos encontramos con un lugar esquisito y con una vista increible de Bs. As.. y la mesa que nos prepararon estaba justo en el rincon con vista a los dos lados..!! SE ve que las alturas nos motivan porque lo que paso despues va a quedar para la historia.. Magali pidio unos pennes con una salsita y yo unos sorrentinos.! La charla se fue dando y el clima se fue poniendo hermoso.. hasta el punto de empezar a ponerse hot.. tanto que Magali empezo a demostrarme la verdadera forma de comer la pasta.. situacion que produjo que todos los comensales e inclusive los mosos no puedan parar de mirarla..! para ese momento yo ya estaba en un estado catatonico y divirtiendonos mucho..
El flaco que estaba con la mina y su notebook no podia ilvanar una conversacion, el gallego que teniamos en la mesa del al lado no podia dejar de mirar, y el mozo no se animaba a venir..! jajaj Pero lo mejor fue el postre, que pedimos una canaste de esnsala de frutas.. y como anticipando lo que se venia, fue muy chiquita, pero igual fue el mejor postre de mi vida..! Nos dimos de comer mutuamente y cada vez mas Hot lo haciamos.. tanto tanto, que ya los mozos se reunian para mirarnos de reojo, el flaco de la notebook se quedo solo mirando, y el gallego no podia mantener la conversacion.. hasta los cocineros de la cocina salian disimuladamente a vernos.. Fue increiblemente picante el almuerzo, tanto que el entorno espectacular paso a un segundo plano....!! Para cuando pedimos la cuenta el gallego le pidio al mozo un cortado y un "vaso con 5 hielos"..jajajaj
Cuando nos paramos y salimos de la mano no alcanzamos el palier sin darnos un beso bastante subido de tono, igual no tanto como la pasion que encontramos en los 19 pisos de bajada del ascensor. Tanto fue asi, que nos divirtio mucho el "estado" en el que quede.. hasta que tomamos el taxi de vuelta.!!!
El taxi tampoco estuvo excento de subir tambien al tercer pasajero que fue el amor... porque todo el viaje de vuelta nos fuimos dando tantos besos, como para avergunzar al tachero.. tanto fue asi que se escondia en el parente del auto.. jajaj En uno de los semaforos le pedi a Magali que me diera el beso mas tierno que me haya dado.... Y me Lo DIOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooo... fue increible.!!
Que mediodia mi amor..!!! Fue INCREIBLE..! Va quedar como "el" almuerzo en nuestra historia..!

El miercoles nos fuimos a hacer los estudios juntos de salud a la fundacion Favaloro.. y pasamos toda la mañana juntos.!

El jueves nos encontramos a la mañana temprano en La uni, y nos fuimos al centro a desayunar al McD, despues la deje en el laburo, y al mediodia nos fuimos a almorazar.! Pero esta ves a otro lugar que descubrimos juntos.. el muelle de pescadores de costanera.. que tiene una terreza increiblemente bella.! Y si bien el servicio fue bastante malo, el lugar nos sirvio para charlar mucho.. y leer la carta que le escribi a mi pitufo cuando cumplio un añito.. lo que nos movio mucho los sentimientos.!! La deje en el laburo, y me fui a una reunion, despues la pase a busccar y nos fuimos a la Uni donde nos quedamos un rato hablando y creo que esta fue una de las charlas mas increibles que tuvimos en toda neustra historia.. por un lado porque ella me dijo que entendio algo clave de neustra historia que nunca lo habia entendido, y yo porque entendi que ella sufria la angustia de considerar que no es buena en un aspecto que para mi es sobresaliente..!! Asique entre llantos, y amor... nos encontramos de una manera muy tierna.. y nos dimos alguno de los besos mas tiernos de toda neustra historia.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario