domingo, 4 de diciembre de 2011

La semana mas ESPECIAL de Nuestras vidas.. casi seguro.!

Lunes fue feriado y la verdad que con el clima que veniamos, el tenernos lejos y sin poder hablar es una sensacion de miercoles... jajaj
Encima habiamos quedado que el Martes nos ibamos a ver, pero no fue porque se quedo sin el auto...
El miercoles nos vimos tempranito dejando el auto de ella en el super para maximizar el tiempo que compartimos... y podriamos decir que empezo el dia mas INCREIBLE que hasta ahora vivimos en nuestra relacion, por lo sucesos de lo que iba a pasar.
Desayunamos como siempre con momentos de mucho amor, y poniendonos al dia de como habia sucedido el finde que no fue poco...

Pero lo realmente ESPECIAL estaba por comenzar en el almuerzo... la pase a buscar por el trabajo y nos fuimos a almorzar al Alto Palermo.. fuimos a Giesso a ver si conseguiamos un traje para mi... pero el suceso fue para el postre... cuando despues de almorazar nos fuimos a Delicitty a comprar unas galletitas de queso riquisimas..
Hasta el dia de hoy no pudimos comprender lo que nos paso mientras esperabamos que nos atendieran...
Vinimos caminando por la vereda a los besos y abrazos sin importarnos nada.. entramos al local y como no podia ser de otra manera en ese clima seguiamos a los besos y abrazados, mietnras nos miraban con sorpresa los transeuntes y una señora que la estaban atendiendo, cuando un beso que comenzo como uno de los tantos se convirtio en EL BESO. Fue como que nos traslado a otra dimension... el tiempo se paro, senti como que algo me aspiraba las energias y las piernas se nos aflojaron y nos caimos contra el mostrador.. cuando nos recuperamos nos miramos unos segundos y nos prguntamos, que paso???
Y la explicacion que dimos los dos fue como que el alma se nos salio del cuerpo y nos desmayabamos..
No me paso nunca, nunca escuche que le haya pasado a nadie.. y fue una experiencia maravillosa.. indescriptible.. intimamente creo que el amor nos transcendio y las almas se tocaron.!!

Esuve toda la tarde tratando de enteder lo que paso.. pero como si esto fuera poco.. cuando la fui a buscar al trabajo a la tarde volvimos a los besos y charlando sobre el tema.. como no podia ser de otra manera.. y cuando llegamos al estacionamiento.. los besos subieron de tono.. y la pasion nos sorprendio una vez mas.. pero esta vez se ve que el episodio vivido le puso un condimento que nunca antes habiamos tenido.. tanto es asi... que los besos que me dio Magali esta vez no los interrumpio nunca, y no paramos hasta el final..!!!!!!!!!!!!

Como describir lo que paso, como explicar lo inexplicabel.??? Mi sorpresa fue Mayuscula y no daba fe de lo que estaba pasando.. tanto es asi que volque literalmente..!!!!
Nunca senti tanto que la AME como en ese instante.. se que para ella fue un acto de amor supremo.. Una demostracion de aMor como nunca antes tuvo... porque no es posible que suceda sino fuese asi..
Lo primero que hice fue darle el beso mas apasionado y prfundo que pudiese dar.. y nos miramos sin decir ninguna palabra.. mas que TE AMO...

Es el dia de hoy, y seguro van a pasar los años y no voy a poder sacarme de la cabeza las dos experiencias que vivimos ese dia.!!

El jueves no nos vimos pero a la mañana me llama por telefono y me dice que se desperto con unas ganas locas de hacerme el amor como nunca antes le habia pasado... demas esta decir que casi me paso por el fono.... estuvimos todo el jueves dandonos cuerda de lo caliente que estabamos.. y las cosas que nos hariamos con el compromiso de subir todas la barreras.. y muy a nuestro pesar recien el viernes nos pudimos ver.. y nos fuimos al departamento.. trabajo un rato y estaba tan muerta por el laburo de la noche anterior que se me durmio..!!!

Pero el sueño solo logro que al despertarse nos pongamos al dia con lo que veniamos conteniendo desde ayer.. y sucedio 3 veces..!

1 Como dos locos que no podiamos parar...., el 2 fue muy pero muy raro.. porque como decimos nosotros levantamos todas las barreras.. y el descontrol fue MARAVILLOSO, pero fue tan asi que Casi la mato.. tanto que casi se me desmaya... y lo unico que paso es que me MOOOOOORIIIIIIIIIIIII de AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR cuando ella me dijo.. SIIIIIIIII..
Y el ultimo fue con una dulzura y un amor increibleee.!!

Despues nos fuimos a la terraza y hablamos mucho sobre las cosas que no le cerraban a ella y le puse blanco sobre negro cosas sobre mi intimidad, sober las cuales ella queria saber y yo nunca me di cuetna que necesitaba.

Como veran no creo que pueda existir, ni siquiera imaginar una semana mas INTENSA que esta que vivimos.!!

Y encima el domingo vamos a ir juntos al recital de MANA:! Que mas se le puede pedir a la vida.????

Mi amor.. no se que pasa, como puede ser que vivamos estas cosas y ya no estemos juntos.... todo los que nos pasa.. no le encuentro explicaciones a muchas de las cosas que estamos viviendo.. quizas sea mejor asi..!!
Pero no puedo dejar de decirte GRACIAS.. me regalaaste la mejor semana de mi vida, sin dudas.. No se como la viviste vos.. pero no tengo palabras para describir todas las sensaciones que hiciste nacer entre nosotros.!!
Hoy estoy mas seguro que nunca que nacimos para estar JUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
No hay opciones mi amor.. hoy doy la vida por vos sin dudarlo.!

No dejes nunca que la realidad nos robe esta vida mi amor.. Sabemos vivir distinto mi vida, animemosnos y vivamosla.!

Alcanza con decirte que te amo..?? No.!!!! Pero te Adoro... y necesito que seas mia ya.. cada vez aguanto menos el no tenerte con migo todas las noches..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario