viernes, 11 de noviembre de 2011

Nos volvimos a ver..!!!

Tuviemos una semana bastante movida.. el miercoles nos encontramos para desayunar.. le prepare un desayuno.. el dia anterior.. me fui al super y compre todo,, la bandeja, la tasa, los platitos, y todos los ingredientes.!! Me fui el miercoles temprano al depto, y le prepare las tostadas que tanto le gustan, la idea era tomarlo al aire libre pero el clima no ayudo porque estubo lloviendo todo el dia.. asique la manta que habia comprado me la tuve que guardar para otra ocasion.. Desayunamos en el auto.. creo que nos sirvio el charlar bastante..
Despues a la tarde me escape y nos cruzamos en el uni... estuvimos juntos comprando un par de cosas lindas.!

Y el viernes.. volvimos a desayunar pero esta vez en una confiteria.. y de todo el desayuno, que nos sirvio para ponernos al dia en un monton de cosas, lo mejor que vivi y digo vivi, porque ella no se si se dio cuenta me parece que la hizo sin pensar, fue una caricia que me hizo al agarrarme la mano cuando se puso a hablar por telefono. No se como describirla, pero recorrio con su mano mi brazo a una velocidad, y con una ternura que solo cuando hay magia se puede hacer y sentir... para luedo llegar a mi mamo y entrelazar los dedos.. fue increiblemente calida y hermosa.!! Despues se quedo acariciandome con un dedo durante toda la llamada.! Y yo me esforzaba por no mover ni un musculo y vivir cada instante como si fuera el ultimo.!
Despues la deje en el trabajo y me fui a los bosques de palermo a disfrutar de la mañana y pensar.... mucho. Pero antes le habia dejado un cartelito en el auto.. diciendole que le dejaba el beso que tanto me habia contenido de darle, y que no nos dimos.. junto con un pinpollo de jazmin..!

Al mediodia me llego un mail de ella, invitandome a almorzar.. lo que me ilumino el dia.. porque la necesito mucho..
Asique la pase a buscar.. y dimos varias vueltas hasta que terminamos en el rio, en un muelle.. hablamos mucho, y estuvimos mucho tiempo abrazados hablando mucho mucho..
En un rapto de locura me desafio a que si pudiera hacer que el rio este celeste, cometeria el acto de subirse a un barco con migo... y que se casaria despues de las 100 millas nauticas por el capitan en su rol de capellan!!
Como se imaginaran, esta semana lo resuelvo... !!! asique tendremos confites pronto.!!!! jaja

Despues nos pusimos a hablar sobre el contenido de unos sobres que tengo para ella.. y completamos el nivel del rio que faltaba..!!
El clima que generamos con esta charla de los 5 temas sobre los que escribi, fue magico, sentados de frente en ese banco gris, frio y duro.. no nos importaba nada.. pocas veces me senti tan unido a ella como en esos instantes.. Se siente el amor y la energia que fluye.!!

Creo que la cabeza le esta jugando una pulseada al corazon.. y por ahora la esta perdiendo el corazon.! y el ejemplo de ello es que los besos ahora como le digo yo tienen apellido y nunca los senti tan lejos...!!! Y conociendola que no logre soltarlos es algo muy raro.. alguno siempre se le escaparia...!!

La vuelta fue juntos.. y el transito fue un caos.. pero el amor puede hasta con los colectiveros que viendonos como hablabamos por las ventaillas nos dejaban seguir haciendolo.
Y entre semaforo y semaforo, lagrimas y canciones, se nos ocurrio que antes de ir a buscar a la pitufa al cole, comieramos una vianda de MC Donalds.!!
Y para terminar la tarde de postre disfrute viendo a ella interactuar con la pitufina, algo que me mata de amor verla en ese rol de mama que le nace y le sale tan bien.!!!

Hay mi amor.. Que dulce que sos.!!

31 comentarios:

  1. Hola chicos.. Que lindo leer que estan encaminando las cosas. Honestamente se lo merecen.!
    Me ponen muy contenta y feliz.
    Saben que aunque no nos conozcamos los quiero mucho, y aunque no se den cuenta la felicidad de ustedes pone muy contento a muchos.!
    Sobre todo a esas personas que los sentimientos le importan realmente.
    Les mando un beso grande, y no cambien que el amor es lo unico que importa en esta vida hueca.!

    ResponderEliminar
  2. Sos un amor. A mi ni una totada me hacen. Ni comprarlo por internet se le ocurre al ejendro que tengo de marido.!
    Y vos te vas a comprar cada cosa. La verdad no se como haces para tener tiempo para hacer todas estas cosas. Sos millonario y vivis del aire?
    Pero mas alla de eso, sos muy tierno. Y Magali se merece cada uno de estos gestos que le haces. Cuidala que es una mina de fierro.!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy millonario de $$, soy millonario de amor.. y el tiempo cuando realmente sentis te lo fabricas te lo aseguro. No hago las cosas las siento, esa es la receta. Te lo aseguro.!
    Y no es de fierro, es de oro.!!
    Gracias y beso

    ResponderEliminar
  4. Amigos.. y les digo amigos porque despues de leer el blog en detalle, lo que me tomo 3 largas noches, los considero amigos de lucha. de esta lucha que es caminar el camino mas dificil.
    Yo estoy en una situacion un poco mas comprometida que la de ustedes.. Hernan ya se separo, y esta viviendo en lo que va a ser nuestro futuro hogar.! Y yo estoy en la etapa de hacer los bolsos y correr a sus brazos.! Pero la verdad que no me animo.. no se como hacerlo, tengo miedo de todo, de las consecuencias, de lastimar a mi marido, de lastimar a mi hijo, de que Hernan no sea lo que pienso que es,,, y cuando cierro los ojos y siento ese amor que me une a Hernan, salgo llorando y corriendo a sus brazos..
    Se que lo amo y todo mi ser quiere vivir YA con el.. pero no se como.!
    Y mi mayor miedo es que se canse de esperarme y de intentos fallidos. Y me quiero morir por ser tan cobarde.!
    Como hacen ustedes para no sentir esto.?

    ResponderEliminar
  5. Amiga.. ajajja, quizas Magali te puede dar otro enfoque, pero no creo que nosotros estemos ajenos de alguno de estos miedos que contas.. en el caso nuestro creo que los fuimos matando uno por uno, y seguro alguno subyaciendo queda. Pero una vez que los identificamos tratamos de hablarlos y tratamos de esfumarlos.
    Lo fundamental es que no te presiones y que entiendas que son los dueños del futuro y no del presente.. y que el paso al otro escalon no los ponga ansiosos y logren hacerlo con los tiempos que necesiten.. no te voy a decir que es facil.. hay muchas veces que te preguntas porque no ahora..?? pero siempre pensas en el amor y te termina dando la respuesta.
    Paciencia y suerte.. se que va a salir todo bien.. Habla con el y no le generes expectativas que despues no puedas cumplir que eso es lo que lastima de los dos lados
    No nos dejes con la intriga y contanos.!
    Felipe

    ResponderEliminar
  6. I D O L O S.!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Son muy grosos los dos.!

    ResponderEliminar
  7. Que feliz me pone leer esto que publicaste Felipe. Los amo.. son lo mas.!
    Ojala pudiera vivir la vida como lo hacen ustedes.. son mi ejemplo, cada vez que hablo de una historia de amor con alguien los pongo de ejemplo.!
    Les mando un beso.!

    ResponderEliminar
  8. Volvi a leer la entrada y se me ocurrio hacer una solicitada haciendo una convocatoria para darle una MANO al AMOR.!
    Que opinas del titulo.? DALE una MANO al AMOR.
    Vamos todos a donde nos digas a volcar una lata de pintura celeste al rio.!! y asi hacernos todos un poquito dueños de que ustedes esten juntos de una vez por todas.!
    Aranco con la convocatoria.!

    ResponderEliminar
  9. jaja.. Tenia una par de idesa de como hacerlo, pero esta no se me habia ocurrido..
    Creo que lo tengo resuelto pero si falla te aviso.
    Igual te lo agradecemos los dos mucho el gesto.!
    M&F

    ResponderEliminar
  10. Yo me sumo a teñir el rio con una lata de 20.!!

    ResponderEliminar
  11. Agauante el amor. Andrea conta con migo con una latita.!
    Me apasiona la historia.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto la convocatoria.! Sumo a mi novio, el gran amor de mi vida y a mi.
    Vamos a donde nos digan con dos bidones de tempera!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo que se hayan encontrado otra ves.! Me muero por vivir una historia como esta, los adoro.! Y les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Que feliz me hace el leer que estan tratando de recuperar esta historia maravillosa.!
    El sentimiento de amor se lo merece.!

    ResponderEliminar
  15. Andrea, mato por contribuir con unos litros de pintura, mal no le vendria al rio. y si encima es por una causa de amor.!
    Yo me comprometo a llevar a 4 amigas mas con las que hablamos siempre sobre esta blog y esta historia.. que seguro van a ir.

    ResponderEliminar
  16. Felipe.. yo te banco a morir.!! Me encanta tu historia asique anotame con una de 25.!

    ResponderEliminar
  17. Chicos. No puedo parar de llorar de leer y comprobar como siempre supuse que el amor es la fuerza mas grande que hay en este mundo.
    Es invencible.
    Se me caen las lagrimas cada vez que los leo y ahora mucho mas.
    Fuerza que se puede.

    ResponderEliminar
  18. Yo voy con una lata de 20 y mi novia con una de 5 porque es chiquita y no se si puede con el peso. Creo que otros 3 puedo sumar.
    Me divierte mucho la idea.

    ResponderEliminar
  19. Es tan inspirante leer el blog este. Que me pone con los sentimientos a flor de la piel. Dan ganas de estar enamorado, y ser feliz junto al elegido como lo llamo yo.!
    Los felicito por no bajar los brazos. No hay peor cosa que arrepentirse por abandonar al amor. Ustedes son mucho mas que un episodio. Son toda una pelicula con alguna que otra escena mala.
    Me explota el corazon.
    Besos y mucha luz para los dos

    ResponderEliminar
  20. Que historia hermosa, se me pone la piel de gallina y no puedo dejar de que se me escapen las lagrimas.
    Estoy muy emocionada.
    Yo les prometo que donde me digan que hay que ir a sumar en esta historia, aunque llueva o truene voy con aunque sea una acuarela al rio.
    Se que sola no voy a poder sumar, pero creo que somos muchos los que creemos en el amor, y entre todos podemos cambiar el rumbo aunque sea en esta historia que ya somos dueños todos de un poquito.

    ResponderEliminar
  21. Gracias,en serio.! No puedo creer lo que esta pasando.. me emociona la potencia que tiene no solo nuestra historia.. sino el AMOR.

    ResponderEliminar
  22. Andrea, me conmovio la idea. Yo tengo un estudio de diseño grafico e imprenta. Mi aporte es 3500 fellotos para pegar donde quieras. Denme alguna manera de contactarnos.
    Sabes porque lo hago?
    Porque yo no tuve los huevos bien puestos para defender a mi gran historia. Y hoy no hay cancion romantica que no me lo refregue en la cara. y por eso una manera de pedirle perdon al amor, para ver si me devuelve algo es esta.
    Y a vos Magali y a vos Felipe. Los felicito.!! Esto es amar en las buenas y en las malas, porque en las bunas es facil, pero en las malas se ve realmente quien es quien.!

    ResponderEliminar
  23. Quien no proyecta esta maravillosa historia de amor, en su popia vida monotona y vacia. Quien no quiere ser Magali, para vivir esta historia.? Todas y todos. Se dan cuenta de esto.? La realidad es que ustedes dos son superheroes para todos los que no nos animamos a ser felices en serio por toda la carga del contexto en el que nos formaron y vivimos.
    Son un ejemplo de vida.!
    Les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  24. Que hermosa propuesta, dejenme colaborar a mi tambien.. yo me encargo de llevar a mis primas con las que siempre hablamos de la historia de ustedes, seriamos 5 y podemos aportar un tacho de pintura mediano cada uno. Y si le pido a mi viejo nos banca y el tambien hago que se sume.
    Pongan lugar y hora.
    Les mando un beso y me emociona la situacion.

    ResponderEliminar
  25. Felipe creo que te puedo dar una mano grande. Primero te cuento que a mi me paso de perder el estar con mi gran amor por no jugarnos y bancar la relacion ante la primer tempestad.
    Asique por todo el amor que sigo sintiendo por ella y por todo lo que pudimos llegar a ser.
    Asique te cuento que soy el dueño de una distribuidora de productos quimicos para la industia, Inteman, una fabrica de origen español.
    Y tenemos un producto que es celeste que lo usamos para limpiar las calderas y las incrustraciones.. debes en cuando tengo que tirar unos cuantos cientos de litros.. No se como hacerlo, pero si se te ocurre algo conta con ellos.!!
    Suerte y no aflojes.!

    ResponderEliminar
  26. Gracias.. Nunca me imagine que podia despertar tantas personas por una causa.

    ResponderEliminar
  27. Yo me muero por estar ese dia.. Soy de Rosario, y por mas que tiremos pintura aca en el rio no creo que llegue. Asique siento tan de cerca esta historia porque es igual a la que estoy viviendo yo, que si avisan con tiempo, organizo algun viajecito y con el gran amor de mi vida vamos alla y apuntennos con dos latas de pintura. Y lo hariamos felices.

    ResponderEliminar
  28. La tengo aca a mi novia volviendome loco para que escriba y decirles que sumen 10 litros mas de parte nuestra. Ya sabes cuantos litros necesitas? Cuantos te faltan?

    ResponderEliminar
  29. Sinceramente no tengo idea todavia. Y estaba pensando en otra opcion. Pero como plan B, voy a estudiar el tema y aviso.
    Gracias igualmente.

    ResponderEliminar
  30. Somos 3 hermanas y anotanos Andrea con una lata de 5 a cada una.! Digan la fecha y el lugar.
    Muchisima suerte.! Los amamos.

    ResponderEliminar