viernes, 18 de noviembre de 2011

Hacer AMOR.!!

Este viernes amerita una entrada para si mismo..
Arranco con unas ganas mutuas, locas y manifiestas de hacernos el amor..! Tanto es asi, que nos lo dijimos por mail los dos..
Hasta aca venia en solo una expresion de deseo fuerte.. Y a media mañana entra en escena una amiga de Magali, la cual al conocer nuestra historia le movio tanto la estanteria, que se puso a buscar a su gran amor y lo encontro.. asique esto tambien sumo para exaltar los sentimientos.!
Magali me manda un mail para ver si queria almorzar con ella.. asique la fui a buscar y compramos una vianda en MC,D y nos fuimos a comer al rio, estrenando la colcha que habia comprado la semana pasada..
La charla se fue dando, un beso dejo pasar a otro beso, siempre tiernos muy tiernos como viene pasando ultimamente, un abrazo a otro y en un rato nos miramos varias veces y ya las miradas se hacian el amor por si solas, tanto es asi.. que Magali, me dice "vamos".. yo pense que de vuelta al laburo, pero me sorprende con no se donde queda por aca el hotel, pero vamos....!!! Que sorpresa hermosa..
Despues de un par de vueltas, y GPS mediante, lo encontramos.. lo mejor fue el viaje hasta el hotel, en el que nos ibamos poniendo de acuerdo en como iba a ser neustro reencuentro.. y empezamos, no digamos nada... sin luz.. oscuro totalmente... ajjaja

Y asi fue.. nos dieron la habitacion Venesia, en la cual no creo que haya habido en toda su historia un encuentro con tanto sentimiento y amor como este.
Y que paso se preguntaran.?? Como explicar lo inexplicable.. Todavia ni yo tengo en claro que paso y como ponerlo en palabras.!!!

Entramos a la habitacion con todos los sentimientos a flor de piel, apagamos todas las luces y no hablbamos... en ese momento ya teniamos que usar la imaginacion porque no veiamos nada..

Todo fue muy suave... muy tierno... con muuuuuuuchos besos despacitos y con nuestros cuerpos fluyendo muy suavemente.. Lo unico que sentia era que la queria cuidar, ternura y mucho amor en cada beso y caricia que hubo.

Nos conectamos mirandonos a los ojos en la oscuridad aunque suene deficil de explicar, y veiamos el reflejo de lo que sienten los corazones..

Fue como una fusion de almas, y en un momento sentia como el mundo se paro, el universo paso a ser su ser, y todo dejo de existir salvo el amor que se podia tocar, respirar y hasta oler.

No hubo ni una cuota de sexo o calentura... ni una gota... Hicimos el AMOR.. como nunca antes..! y como nunca supuse que podia ser..! Fue tan asi que en un momento sentia que flotaba.. llegue a no saber donde tenia las piernas Magali..!! y eso es mucho decir.!!

En un determinado momento senti que entramos en una frecuencia magicamente, y el amor nos colmo…

Hay mi amor..!! Nunca antes desie hacerte el amor como hoy.. y nunca lo hicimos de esta manera.!! Fue algo increiblemente hermoso con un nivel de entrega y pertenencia muy pero muy especial... y como me dijiste antes de irnos, fue distinto a todo lo que hayamos hecho antes..!! Y como te digo yo siempre.. Siempre la proxima vez es mejor.. y por eso te amo de la manera que lo hago.!!!
TE amooooooooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario