martes, 8 de noviembre de 2011

Entre los escombros el amor se asomo un ratito....

Hoy despues de varios dias sin hablarnos... nos vimos al mediodia.. por un temita pediente. Hablamos mucho y nos quuedamos enganchados por mensajitos con cosas que no nos animamos a decirnos..!!
Tanto es asi que a la tarde nos volvimos a encontrar en Makro y nos pusimos en campaña de cumplir con el compromiso de darnos un abrazo de 30 minutos sin decir nada..
El abrazo fue un reencuentro magico... y de apoco dejo pasar a unos mordizcos fuertes de bronca.... a unas caricias, y de repente nos sorprendio un beso.!!!
Que beso.. tenia muchos condimentos.. Amor, bronca, rabia, dolor un poquito... y mas amor.!!

Pero el beso fue migrando por todos los estadios, y la piel pedia protagonismo y nuevamente el mundo se freno...!!

Como le escribi a la noche..




Volví a mi refugio, a ese escondite que me hace sentirme protejido, que me deja aislar del mundo, donde tengo paz.. donde sueño... y vuelo..!!
Volvi a sentir hoy el paraíso que es estar en tú abrazo, el perfume de tu piel mezclado con tu perfume, tú contención desinteresada, tú paz interior, el sabor agridulce del perdon, la ternura en cada una de tus caricias, el calor y la calidez de tus brazos y tú regazo, lo inmenso de tú pecho para arroparme aunque sea chiquito, tú respiración que no puede disimular tu sentir, ver la dulcura de tú alma a través de tus ojos, escuchar suzurrarme al oido a tu corazon y...... el lixir de sentirnos uno otra vez.!!!

Si hay un lugar en el que querria morir, seria en este, mi refugio.!! Y lo haria con una sonrisa, y en plenitud.!!!

13 comentarios:

  1. Que dulzura, que manera mas linda de describir un abrazo.. sos increible Felipe.!! No existis.!! Para mi que sos puto.! Porque no conozco a un solo hombre con la sesibilidad que tenes vos.!
    Magali, haces bien en perdonar a esta ternura... no vas a encontrar a otra hombre asi.!!
    Les deseo lo mejor chicos.!!

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSOOOOOOOOOOO.. SE PUEDE HACER ALGO MAS HERMOSO Y PODEROSO QUE ESTO.?
    SON INCREIBLES, Y LA HISTORIA DE AMOR QUE CONSTRUYERON ES INCREIBLE.!
    LOS AMO A LOS DOS.!
    ROSANA

    ResponderEliminar
  3. Se me caen las medias, leyendo este reencuentro.
    Son una pareja divina.!! No puedo parar de llorar.! Me muero de envidia.!
    Magali y Felipe, son hermosos y un ejemplo para todos aquellos en que la rutina y la falta de coraje para vivir la vida como lo hacen ustedes.
    Los amo.!

    ResponderEliminar
  4. Chicos, como andan tanto tiempo.?
    No puedo creer lo que viven, cuando todo parece que se estanca, explotan y cada vez es mejor. No se como lo hacen, pero son increibles.
    La menera en que describis un simple abrazo, no se puede creer. Se que es cierto porque sino nadie podria escribir con los sentimientos como vos..
    Ojala yo tuviera la mitad de las cosas que vivieron ustedes.
    MAGALI, te felicito.!! Hiciste lo que muchas no podemos.. y por eso te llevas el gran premio esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas linda.. no puedo parar de moquear.. se me escapan las lagrimas sin qurerlo.
    Son unos grosos totales.

    ResponderEliminar
  6. Me mori de amor..!! Que manera de unirse nuevamente...
    Me muero de envidia.
    Les voy a contar algo.. que nunca le dije a nadie pero me pusieron en un clima que lo quiero contar.
    Yo por no saber perdonar a una persona hace ya unos cuantos años, hoy estoy sufriendo de una maenera insoportable. No aguanto su indiferencia, el que no me llame, el que no me busque, el que no sea suya, el que no sea mio..
    Fui una boluda.. nos peleamos y mi orgullo no lo supe manejar..
    Y que logre... NADAAAAAAAAA. Solo dolor, y sufrimiento.!
    Hoy estoy casada con un buen hombre, y tengo una casa llena de cosas.. pero no tendre nunca lo que teniamos juntos. Esa pasion, ese clima que tan bien describen ustedes.. este abrazo.!
    Estoy condenada a ser una infeliz toda la vida.!
    Celebro que ustedes sean mucho mas inteligentes que yo.. sobre todo vos Magali.!
    Amenencen por todos los boludos a los que el tren se les fue.!!

    ResponderEliminar
  7. Magali y Felipe. Los felicito esto es lo que se llama sacar a flote una relacion tan especial como la que construyeron.!
    Se pasaron.! y como dicen todos el mayor de los exitos para con ustedes.

    No se si llegaran a darse cuenta de que por cada una de estas historias de reencuentros hay 500 que son opuestas, y de todas ellas... TODOS estan arrepentidos.!
    Celebro lo maduro que son como pareja.!
    Y a vos Magali, te escribo en particular; Sos una mina que se debe tomar com ejemplo.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilloso es ver como el amor siempre se impone..!
    Estan obligados a terminar felices para siempre juntos.!
    Por todos nosotros los boludos que no sabemos tener los huevos que tienen ustedes aunque sea para ser felices de momentos.!
    Se dan cuenta ustedes lo que estan haciendo.? Que son un ejemplo de lo que es el amor mas puro.? Yo ya les pase el blog a una amigas y todas pensamos lo mismo.
    La historia es maravillosa. Felipe es un amor con algun defecto de vez en cuando. Y Magali sos una diosa por haber soportado y llevar semejante historia a feliz puerto. Y porque te deje para lo ultimo, porque todo lo anterior sin tus ganas no hubiera podido pasar.!
    No creo que sean consientes de lo pendientes que estamos de como esta la relacion entre ustedes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias.. no creo que sea para tanto.. somos dos personas noramles que descubrieron "tarde" que son el uno para el otro.. y la estamos peleando tanto o mas que muchos otros que son mas anonimos.!

    ResponderEliminar
  10. Se me cayeron las medibachas. leyendo con que amor describis lo que fue el abrazo del reencuentro.
    Son mis idolos, y la gran historia de amor paso a ser mi compania todas las noches.!
    Los amo.! Y me encanta verlos bien. Se lo merecen.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Que linda historia. Recien leo por primera vez el blog.
    Tengo 21 años, y les escibo desde Cordoba.
    Queria compartir con ustedes algo que me acaba de pasar..! Porque estuve leyendo el blog y creo que siento que son los unicos que me pueden entederme.
    Tengo a mis viejos separados hace 3 meses; y saben que pienso que debiera estar feliz. Porque se preguntaran.
    Porque mi mama se sento y me hablo.. y me quizo hacer entender que hoy realmente es feliz.! Me conto una historia igual a la de ustedes.
    Y viendo que existe tanto amor nadie se puede enojarse realmente, ni mi viejo.
    Y despues de leer este blog con su historia me puse a pensar si ella no habra vivido algunas de estas cosas. y se estuvo privando tanto tiempo de ser feliz.
    Lo unico que no le voy a perdonar es porque espero tanto tiempo para hacerlo. Creo que nos hubiera contagiado mucho antes la felicidad con que se la ve vivir ahora.
    Eetoy dudando si decirle que realmente me hace feliz verla como esta ahora.. plenamente feliz.
    Que opinan?

    ResponderEliminar
  12. Carolina. Me pone contento con la madurez que enfocas el tema. Creo que ese es el camino.. Que te sientes y le muestres el blog, lo cual las puede ayudar a soltarse el hablar de nosotros para despues pasar a hablar de ella.
    Lo unico que te puedo decir y el blog es un reflejo de ello, es que contra el amor, no se puede.! Los unicos que pueden postergarlo, y taparlo si queres somos nosotros mismos.. pero a la larga siempre se asoma. Y hay dos maneras de vivir, Feliz junto al amor de tu vida creando una historia como esta, o arrepintiendote toda la vida por no tenerla o haberla perdido. Y no te lo digo yo, solo basta con leer los cometarios de miles de lectores del blog.!
    Espero que logres decirle, y realmente sentir que te hace feliz que tu mama genere ese clima contagioso que es un hogar de felicidad.!
    Suerte M&F

    ResponderEliminar