domingo, 13 de noviembre de 2011

Donde estas....!!!


Magali ya te vi..!! te asomeste.. no te tengas miedo mi amor... no te escondas..!!
Te voy a contar algo que es muy importante... Nosotros construimos y hoy tenemos algo MUY raro, algo muy poderoso... que es este AMOR!!!!!
Que muchos no saben ni de lo que hablamos o lo que es, y somos muy poquitos los dichosos que lo tenemos..como bien sabes!!

Se que pensas que este camino lo recorrimos antes y que te encantaría creerme que esto no va a volver a pasar....? Lo se.! Se que te cuesta asumirlo...!!
Pero te pido que No te heches para atrás.... Se que tu corazon me Ama tanto que ya me perdono y la que no puede es tu mente; y sabes porque no lo hace en el fondo.??? por Miedo.. Y eso te espanta.!!

Te cuento algo..??. se lo que es el miedo, se lo que estas sintiendo.. He estado en tu lugar, se como te sentís.!!
Yo también tuve miedo muchas veces... por si me lastimabas, por si me dejabas, por apostar todo a vos.. por si no te jubagas por mi… y cada uno de estos miedos podrian haber acabo con migo, y hasta me paralizaban cuando los descubria.!!
Y sabes que hice…?? opte por jugarme entero por este amor...!! Si el nuestro.!

Y como te dije, a tu misma edad cometi el peor error de toda mi vida..!! Y siento que hoy estas a un triz de cometer un error del mismo calibre que el mio.. y no me pidas que me quede parado observando..sin siquiera tratar de evitarlo.. No me pidas que no te diga Que cuando miras para atras lo unico que tiene sentido es el arriesgarse al amar.... Yo no me arriesgue y mirame..! que logre…? Que en los momentos que no te tengo sea un hombre solo, vacio, alguien sin alma, un fantasma..!!! Vos sabes bien lo que es no tener la alegria de vivir.!!

Y te aclaro algo… El perdón no implica que esto nunca haya pasado, ni que haya que olvidarse; todo lo contrario tenemos la gran oportunidad que esta situacion nos nutra mas ….!!. Y nos mejore aun mas…!!

No te puedo asegurar que algún problema en el futuro no nos duela, pero lo que si te puedo dar garantias.. es que cualquier dolor que sientas.. nunca se comparara con el arrepentimiento de abandonar la pelea por el Gran amor de tu vida....!!

Ahora soy alguien que sintio las dos cosas… el dolor y el arrepentimiento…. Y El dolor es mucho mejor que el arrepentimiento.. te lo juro.!!!

Si me das la opcionte aseguro que sere un mejor hombre solo para vos..
Estoy dispuesto a hacer todo lo que sea para enamorarte, para que cuentes con migo siempre y cada vez que me necesites... como lo vengo haciendo hace 8 años.!

Y lo que mas voy a disfrutar es prometerte que… cuando despiertes en cada mañana, y cada vez que te acuestes, ahí voy a estar siempre para abrazarte, besarte, respetarte, y convertirte en la mujer mas amada del mundo....!!

1 comentario:

  1. Hola amor!, me encanto tu mensaje..y sabes lo que siento..
    Nadie duda sobre el amor que construimos.. y se que estas arrepentido y se que no lo hiciste con intencion.. yo no busco que sufras.. eso no le sirve a nadie...
    Como te dije las veces que hablamos del tema.. mi mayor miedo es que como no lo hiciste con la intencion de lastimar.. NADIE (ni siquiera vos mismo) puede asegurar que no vuelvas a hacerlo.. y el problema es si puedo volver a correr el riesgo.. y no por mi (como te dije yo em banco las cosas porque soy tan parte y resposable como vos) pero el resto no se lo merece.. no es la forma.....
    Sabes que TE AMO.. y hoy con la charla y la carta del pitufo queda mas que vlaro porque siento lo que siento.. se mejor que nadie que sentis y tu esencia... pero no creo poder al menor ahora.
    Mag.

    ResponderEliminar