sábado, 1 de octubre de 2011

Se me va, unos dias.!!

Como explicar las sensaciones de lo que me pasa? lo que siento? es muy dificil..!!
pero estoy confiado q va a ser una mancha más del tigre cuando la veamos en el tiempo, pero igual el hoy es complejo las cosas q se mueven adentro.

Magali se me va unos dias a un spa, que fue el relago de cumpleaños que le hizo el esposo.

Se que suena loco.. que justo en nuestro mejor momento.. nos tengamos que fumar una situacion de estas.. pero estoy confiado, porque lo hablamos mucho y entendimos los dos que nunca estuvimos mas juntos que ahora.. y que nada ni nadie, puede cambiar eso.. y tambien entendimos que necesitamos sentirnos cerca, con gestos, con mensajitos, con mimitos al alma, aunque estemos fisicamente lejos.. esas cosas nos hacen sentir que estamos juntos, porque el otro nos tiene el la cabeza, y está pensando en el otro.

Honestamente no me resulta facil.. pero, Veremos como nos va..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario