martes, 4 de octubre de 2011

Y aca estoy.!!!!!!

El domingo cuando llego Magali, me escribio que habia llgado bien,, y que el lugar le encantaba y que lo primero que hizo fue en pensar lo lindo que seria estar ahi con migo.! me mato de amor, el leerla, el ver que estaba pensando en mi.. me dejo tan loco que casi agarro el auto y me voy para alla...!
Al dia siguiente estube con la amiga de Magali, que me habia conseguido un juguete para mi pitufo, y estuvimos charlando de Magali un rato.. y surgio el tema de su viaje.! Entre varios temas me dijo, como la estara pasando...? y entre chiste y chiste, me dice y si le caemos..? jajaj nos imaginanos la situacion y nos reimos un rato.. Risas van, risas vienen, y la conversacion se puso mas profunda.. y lo que mas rescate, es que me hizo pensar mucho en nuestra relacion, lo que ven los demas.. Todos ven lo bien que estamos cuando estamos juntos, la energia que trasmitimos.. y me termino diciendo la verdad no se porque no estan juntos ustedes dos..... y te confieso algo.. estoy segura que no se cuando pero terminan juntos... y me dejo como digo yo vibrando.!!

Magali se ve que estaba complicada y recien al mediodia me pudo escribir un mail.. que por lo que decia fueron 2 segundos seguro que le robo a la vida....!!
y honestamente entre las fichas que me metio la amiga.. y el no saber en que andaba, me hizo dar cuenta que la extraño como loco.!!
La sensacion que se siente.. de que tenes al amor de tu vida.. en tus manos.. en tu cuerpo... en tu mente.. y saber que los dos estan viviendo ese mismo sentimiento en ese instante... y que nunca fue tan REAL, es inexplicabe.. pero al ser tan intenso; la contracara es igual de intensa... y sentir que no podes hablar.. que no podes chatear o hilvanar dos mails... y si a eso le sumas que esta en un hermoso hotel, en un contexto divino, con una persona que esta en falta y debiera mimarla.. Honestamente es una sensacion que no se la recomiendo a nadie.. Es HORRIBLE.. lo mas probable es que la mayoria no lo pueda ni imaginar.. ni comprender..

EStube toda la tarde sin poder dejar de pensar en ella.! Y al ver que ella esta atada para escribri siquiera, yo siento la responsabilidad de revelarme contra el sistema y hacer algo.!!! Asique trabaje hasta las 5 y no soporte mas el sentirla lejos, y decidi poner proa para el hotel y me fui!.

Llegue y pedi una habitacion.. Se que suena loco.. y es muy dificil de explicar lo que se siente al sentir que la tenes mas cerca..!! Y hasta pienso o sueño que ella me preciente cerca... y que como decimos siempre.. "SIEMPRE JUNTOS", aunque sea feo o duela.! y si bien hoy no nos toca estar juntos fisicamente disfrutando de este hermoso hotel... de una u otra forma estamos juntos, mi amor.!!

Asique como veraz una vez mas en esta noche ventosa mirando por la ventana, con la almohada y tu J´dor, siento que te tengo con migo..!!

Te dejo un beso enorme.. me voy a dormir, que mañana madrugo para ir a la AFIP por lo papeles del auto, no te olvides que te amo como nunca.. y veras que por nosotros hago cualquier cosa.!!

Pensa que algun dia.. en el living de nuestro hogar.. estaremos con nuestros nietos.. y cuando te pidan: contanos como se conocieron o como te conquisto el abuelo, vas a poder decirles las cosas que hacia su abuelo, por esta gran historia de amor..!!
No tengo dudas, que van a decir: Que groso el abuelo.!! Como te amaba abuelita.!!
Y eso para mi no tiene precio mi amor..
Siento orgullo, de poder decir las cosas que hicimos por esta relacion.!!

Mas no puedo hacer mi vida.. quizas mejor.... seguro.!!!! Pero sabes algo? te necesito al lado mio.. para ser mejor.!! y esta es una manera de sentirlo.!

TE amo mucho pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario