sábado, 29 de octubre de 2011

Magali parte 2.

Gracias a todos por las palabras .. se qeu todos hablan con el corazon..
sobre el perdon ..lo tengo claro.. ya lo vivimos.. y él sabe que lo perdono..pero algo se rompio.. siempre le dije que eramos indestructibles hacia el mundo pero fragiles a nosotros mismos.. lo unico que podia destruirnos era una mentira..porque la sinceridad es lo mas fuerte que tenemos.. no se como explicarselos..pero sentir que podes ser vos mismo ante el otro..pero PLENAMENTE con todo lo bueno y cn todo lo malo eso es lo que nos hacia tan especiales.. amarnos con todo lo qeu teniamos.. aceptarnos tal como somos.. y sabes y SENTIR que no habia nada que JUNTOS no podamos resolver.. entonces darme cuenta que durante un mes estuvo armando un escenario por detras.. preguntandome cosas a mi solo para sacarme info sobre mi marido y a mi espalda hacer esa pelotudes.. me duele.. creo que no me lo merezco.. creo que la recion no se lo merece y mi marido tampoco... porque si fuese un mal tipo esta claro que ya no estaria con él... Yo tuve mil y un motivos para calentarme y hablar con la mujer y jamas lo hice..porque no creo que ella se merezca algo asi.. entonces porque el lo hizo?
que lo hizo actuar asi.. porque me solto la mano y se mando solo ... no tien explicacion..
y no se tiene que olvidar que yo le perdone el haberme ocultado que tenia un hijo.. ponganse un minuto en mi lugar y diganme si creen que podrian volver a perdonar.. hasta cuando.. hasta donde?? si hace tantos años que sufrimos el no estar juntos para hacer las cosas bien.. la forma de dinamitar mi relacion les parece que era esa??? para eso lo hubiesemos hecho el año 1 o no? para que sufrir tanto?
que les asegura a ustedes que aprendio?? si no aprendio con el hijo porque va a aprender ahora?
y no se olviden que ya me armo todo una historia con perosnas que no existian por mail.. perfiles que invento él y que me hizo contactar diciendo qeu eran amigos suyos solo para ver que opinaba yo realmente de él.. me pinchaba con preguntas a traves de esos perfiles inventados.. ahi tambien lo perdone y que paso? sufio mucho pero no aprendio...
que harian en mi lugar??
Magali.

32 comentarios:

  1. Maccarena_0033 dijo...
    Justo estaba leyendo el blog, y los comentarios y aparece este ultimo tuyo... uffffff que profundas tus preguntas.!!
    Mira yo te voy a contar algo.. Se de lo que hablas de como es la relacion entre ustedes.. y sabes algo.. ESA ES LA MAGIA del amor.. Asi se vive cuando el amor verdadero existe en una pareja. Y sabes que mas te puedo decir, yo ya tengo 45 años.. y este amor no se ve todos los dias, y muy pocos lo entienden.!
    Y una vez que lo conoces no podes vivir de otra forma..
    Asique tus preguntas para mi se focalizan en una sola.. crees que podras crear lo mismo con alguien mas.?
    Mi experiencia.. con el amor de mi vida que es mi actual marido, es que eso te pasa una sola vez en la vida... y te aseguro que no se acaba mas.!!
    Espero te haya servido mi experiencia..en este momento crucial de vuestras vidas.

    29 de octubre de 2011 03:21

    ResponderEliminar
  2. Tocaya de mi vida. Daria mi vida por estar viviendo tu vida.!! Me muero de las ganas de desenmarañar tus problemas.
    Con respecto a Felipe, creo que es un sol, y seguro que si esta tan enamorado como lo demuestra es porque debes merecerlo.
    A tus preguntas, te diria que la respuesta solo las tenes vos en tu interior.!
    Pero un gran amor como este me parece que se merece que se sienten y lo resuelvan de alguna manera.
    Mucha suerte, y seguro el corazon te va a indicar que hacer.!

    ResponderEliminar
  3. Maria Laura_ Slavich29 de octubre de 2011, 19:25

    Describis lo que es el amor de una manera que siento que te pasas por la pantalla, y con la impotencia de no poder trasmittir todo lo que representa.
    Magali, tengo 55 años, y vivi el amor como lo describis. Por mi orgullo, y me imposibilidad de perdonar, me llevo a perder al gran amor de mi vida.! Hoy lo pienso y sabes lo que pasa cuando miras en el tiempo las cosas... fue por una PELOTUDES y perdon por la forma.. y lo REALMENTE importante que es ese clima que tan bien describis de lo que es el amor verdadero.. No lo tengo mas.!
    Espero con esto haberte dado una mirada desde otro angulo.. que si bien no es una respuesta directa a tu pregunta, te puede llevar a alguna respuesta
    Muchisima suerte en este momento critico de tu relacion.

    ResponderEliminar
  4. Te doy mi opinion a tus preguntas..
    Las veces que sean necesarias... hasta que sientas que ya no puedas ser feliz.!
    Felipe esta fue complicada y no se en que pensabas. ayyyyyy te mataria a piñas, pero sos tan dulce.. y como lei por ahi.. te imagino como un patito mojado... y si fuera yo te mataria de un beso.!!!

    ResponderEliminar
  5. Magali.. te voy a decir algo.. para mi le tenes que hacer caso a tu corazon.. estas tratando de encontrar respuestas en la razon, en temas de corazon.!
    La manera en que describir lo que es amar de la manera tan pura no tiene precio.. Ojala yo pudiera sentir la mitad de lo que contas.
    Etas dispuesta a pagar ese precio por vivir asi.?
    Se que es complicado lo que hizo.! Pero quizas se canso de ser el segundo.! Yo lo vivi y es dificil tambien.!!
    Suerte y no te apures que para perderlo tenes toda la vida.. pero para retenerlo solo ahora.!

    ResponderEliminar
  6. La TERCERA es la vencida.!!
    Por algo el dicho dice esto.. jaja
    Sueno risueña pero tiene su logica.. la primera no sabia lo que podia hacer.., la segunda era por si era tan asi... y la tercera de boludazo...!!
    Mira el lado bueno..... no va a ver MAS.!!
    Dejaselo claro.!
    Y disfruta el inmenso placer que es el PERDONAR..!!

    ResponderEliminar
  7. Pensa si el precio de vivir el amor de la manera que lo contas, no es de vez en cuando pagar con una mentira.
    Se que no tiene logica.. pero para que entiendas yo te leo, y me muero de envidia. Me vivieron mintiendo y no tengo nada, ni nunca senti lo que vos describis.
    Yo daria una mano por sentir lo que vos tan bien explicas de lo que es el amor.!
    Que dificil debe ser pero yo priorizo el amor.!
    VOTO por el AMOR.!

    ResponderEliminar
  8. No te entendi lo perdonaste o no.?
    Me pongo a leer tu entrada y de entrada parece que si pero terminas preguntando si lo haces o no.
    Me vas a volver loca.
    Mira yo por lo que contas, y no lei todo el blog, pero prometo hacerlo.. El amor de ustedes es muy especial.! Y eso no se consigue muy facil.! No te parece que vale la pena probar.? Si bien se porto bastante mal.. Me parece que es un bomboncito.! No te animas a probar si lo cambiaste.?? Por lo que te escribe para que sufre mucho..
    Yo me jugaria por este amor.. me parece qeu es muy lindo.!
    Te dejo un beso grande y toda la luz, para que decidas bien.

    ResponderEliminar
  9. Magali.. una vez hace ya mas de 10 años.. vivi una situacion extrema como la que contas.. y hoy quien te dice que justo hoy leo este blog y me toca darte el mismo consejo que me dio mi abuela a mi. lo aplique y hoy formo una familia con el gran amor de mi vida.. y se que mi abuela desde donde este no deja de sonreir cuando digo que gracias a ella disfruto de ser la mujer mas feliz. Sabes que me dijo? Si vos estas segura que es el gran amor de tu vida, Perdonar es el verdadero significado del amor, solo el que ama realmente puede perdonar.!! Parece cursi pero volvelo a leer tranquila y vas a ver lo sabias de esas palabras. Amalo mucho, perdonalo pero de corazon y olvida..!!
    Hoy me escuchas a mi una desconocida decirtelo, mañana la vida te lo va a decir.! Mi abuela Josefina, seguro esta orgullosa de que trasmita su filosofia. Con migo sirvio y vivo feliz.. espero que lo sea para ustedes tambien.! Besos, Marisa

    ResponderEliminar
  10. Magali me parece que tu dilema es mas profundo todavia de lo que expresan tus preguntas. El problema no es perdonar, lo que no es tan fácil es olvidar que has tenido que perdonar.!!

    Para mi el enfoque que le tenes que dar a todo esto, es que el error que cometio Felipe es una gran oportunidad para juntos aprendan... les da la oportunidad de transitar ese camino del aprendizaje que nutre a un pareja, y la hace mucho mas solida...
    En tu lugar no tendria miedo a perdonar nuevamente, todo lo contrario El único error imperdonable: Es el no perdonar.!!

    Espero que te sirva mi enfoque.. Y dense la oportunidad de ser felices..!! No se van a arrepentir. Sobre todo una gran hisotoria de amor como la que tienen.
    Caludio desde Cuba.!

    ResponderEliminar
  11. Segund la madre teresa de calcuta Perdona solo el que ama realmente.!! Es una mentiraaaaaaaa..

    El amor no todo lo puede.. contra la boludes no se puede.

    ResponderEliminar
  12. Valeria Crivellaro30 de octubre de 2011, 3:24

    Magali, entre manos tenes una carta que puede ayudar a mejorar AUN MAS, esta relacion tan maravillosa que demuestran tener.
    No tengo dudas que un sol como Felipe con su sensibilidad, esto no lo esta pasando bien tampoco.... y no creo que no haya aprendido..
    Saquenle el jugo a todo esto.. y hagan aun mas invencible este amor que tanto han cuidado.
    Se lo merecen.!
    Muchisima suerte y no dudo ni por un instante que ustedes terminan juntos para siempre.
    Besos, Vale.

    ResponderEliminar
  13. Estas al horno con papas.. mestro.!! Se te termino la cuerda..!

    Y ahora..? Que fachamoss.

    ResponderEliminar
  14. Te aconsejo algo.. se que es doloroso lo que estas pasando.. y hoy seguro sentis que no lo podes soportar.
    Despues de leerme tu blog, creo que les falta experimentar algo.. son tan divinos los dos que todo el tiempo estan bien... Porque no lo perdonas y disfrutan del tiempo de la reconciliacion.. algo que ustedes no experimentan por lo que veo.. yo todas las semanas me peleo, y me amigo los findes, y es hermoso, pero volver de una de estas.. debe ser algo descomunal..
    DISFRUTEN hacer el amor.. en este clima y despues me cuentan..!! Eso si Felipe, no hagas mas boludeces a proposito para generar este clima.. esto ya es tormenta.. el proximo clima me parece que va a ser huracan.!! jaja
    Les dejo un beso grande y haceme caso Magali..

    ResponderEliminar
  15. Magali te va a escribir una mujer con muchas batallas en la espalda, y con varias de las que estas viviendo en mi epoca de Amantes.. y con cosas mucho mas complicadas, que aunque pienses que no las hay.. te aseguro que si.. por ejemplo que el dia que decidimos volar por el aire nuestros matrimoniios, yo lo hice y el no pudo, el que haya dejado embarazada a su mujer en una supuesta charla... decime si concebis que podes recuperar una pareja despues de esas cosas.
    Pero para que entiendas... hoy llevamos 9 años de la historia mas pasional, y hemosa que te imagines.. y en un clima muy parecido a lo que contas vos en tu comentario.! pero viviendo juntos y habiendo consolidado nuestra pareja y con 2 hijitos divinos.
    No te voy a decir que me olvide de lo que paso.. pero si me preguntas haria exactamente lo que hice, lo volveria a hacer.. cada uno de los minutos que nos disfrutamos hoy vale cualqueir precio.!! Nos recontraamamos.! y somos inseparables..

    Y te voy a recomendar mi receta magica, que hace que todo lo dificil sea facil... Espero que le sirva a muchos mas a traves del blog de ustedes..

    Lo citas, lo miras a los ojos, y sin hablar mucho, HACEN EL AMOR... pero no de cualqueir forma... vos me entendes.. con una relacion como la de ustedes.. hacen BIEN EL AMORRRR.. mirandose a los ojos, y dejas aflorar todos los sentimientos de la sensacion de que se pierden para siempre, los cuales van a ser que sea distinto todo.. no te lo olvidas nunca mas.. vas a comprobar que nunca antes hiciste el amor de esta manera.. y te aseguro que cuando terminan de amarse, el clima en el que quedan da para conversar de cualqueir cosa pero con el corazon y los sentimientos en la mano...
    La reconciliacino es el plato mas esquisito que existe.
    Y pensalo asi.. Si se arreglan no se lo olvidan nunca mas.. y si no.. el ultimo recuerdo va a ser hermoso tambien.!!

    Espero te sirva mi experiencia.. y Hacerse el amor.

    Kari.

    ResponderEliminar
  16. Son cosas muy complicadas las que se mando Felipe.. yo no se si podria perdonar.. te diria que no.!! Sino supo valorar todo esto, no creo que se lo merzca.
    Pero no soy ejemplo de nada. Estoy soltera a los 35 y lejos estoy de saber lo que es amar de la manera en que lo hacen ustedes, por hacer que mi vida gire entorno a lo que la razon dice, en vez del corazon.
    En tu caso trataria de rescatar este amor.. y le apostaria al amor.

    ResponderEliminar
  17. PERO LO PERDONASTE O NO.?? Me estoy comiendo los codos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Todo un pueblo esta llorando.!! Nos tienen aca angustiados por ustedes a todas nostras.. no hay otro tema de conversacion que no sean ustedes dos.. y tus preguntas Magali sembraron discusiones encontradas.. y seguro que no es facil.. pero aca en Catamarca esta ganando el amor como Kristina mas o menos.!!
    No se dejen vencer..!!
    Desde aca estamos haciendoles toda la fuerza.!

    ResponderEliminar
  19. Maggy, te va a hablar una mama que tiene una hija de 27 años, apagada y sin brillo.. No soporto mas verla llorar algunas noches de fechas claves.. Hace 4 años no supo menejar una situacion de desengaño con el gran amor de su vida y hoy te das cuenta que no tiene consuelo. Con esto no te digo que hay que perdonar cualquier cosa, esta mas que claro que Felipe es un amor como no abundan, pero cuando se las manda, no anda con boludeces... Pero no te arrepientas como mi hija de dejar de lado el orgullo, y resolver las cosas. Todo tiene solucion, sobretodo en una pareja como la de ustedes.. tienen muchas cosas en las que apoyarse. Haceme caso y con el tiempo me vas a dar la razon.! No podes dejar morir esta relacion.. POR FAVOR te lo pido.. dale la ultima oportunidad.. miralo a los ojos y fijate que dice su interior.! Te deseo lo mejor.!! July.

    ResponderEliminar
  20. Si no fuera porque es un hombre de los sentimientos de Felipe, lo mandaria a la putisima madre que los pario..!!!

    Pero tiene muchas cosas buenas tambien.. asique no se que haria.! Estaria como vos.!!

    Perdon por no poderte ayudar.!

    ResponderEliminar
  21. Magali ahora te voy a hablar como hombre.. porque veo que solo las mujeres esta escribiendo.
    Yo fui muy mentiroso.. lo de Felipe es una boludes al lado de las cosas que hice... hasta matrimonio ofreci sabiendo que no lo iba a ser..!
    No estoy orgulloso hoy de lo que hice.! Pero sabes que es lo importante, Que cambie.!!!!! Que se puede.! Y lo hice cuando conoci a alguien que lo merecia.. y no fue rapido tampoco el cambio y la gamba la meti un par de veces hasta que con su paciencia y todo nuestro amor, de a poco lo fui revirtiendo. Y hoy son recuerdos risueños.! Y nuestra pareja se convirtio en fierro.!! Creo que ustedes arrancan mucho mejor de lo que fuimos nosotros, Felipe tiene un resfrio al lado del cancer mio..
    Dale y date esa opcion.. si queres, que sea la ultima, pero densela.!
    SE PUEDE..! Yo soy un ejemplo de ello.! Juga a la doctora y sean felices.!

    ResponderEliminar
  22. Magali, que dificil desicion. Yo igual voto por el AMOR pero no a cualquier precio.. Se fue al carajo Felipe.
    Pero lo de ustedes es muy bello para no darse otra chance.!
    Fijate si aprendio o no.? Y decidi.!!

    ResponderEliminar
  23. Nadie te puede garantizar nada Magali.! Nadie te va a poder decir si vale la pena o no..
    Lo unico de lo que si podes estar segura que no te podes quedar con la duda de si aprendio la leccion o no.!
    Yo no me animaria a correr el riesgo de que haya aprendido y yo no le haya dado la posibilidad de demostrarmelo.!

    ResponderEliminar
  24. Yo voto por el NO. Para mi es imperdonable.!
    No hay justificativo.!

    ResponderEliminar
  25. Magali y Felipe.. yo le hablo a los dos.
    En esta te fuiste un poquito al carajo, pero soy de las que piensa que cuando hay amor sincero y genuino como el de ustedes, se puede volver de todo.!
    Usen ese amor que tanto has sabido crear y cuidar, y recuperen esa vida maravillosa que tenian.. ustedes PUEDEN.
    El primer paso ya lo dieron.. que es que Magali te perdonara.!
    Les dejo un beso grande grande.!

    ResponderEliminar
  26. Yo no podria bajar los brazos a semejante historia de amor.!!
    Pensalo Magali.. Esto que crearon ustedes se logra una vez en la vida, nada mas.. y muchos nunca lo van a ver.
    Vas poder tener, esposos, amantes, novios o lo que quieras, pero esta relacion nunca mas.!!
    No vale la pena intentarlo? Pensalo.!!

    ResponderEliminar
  27. Se que lo que te voy a decir no te va a gustar ni un poquito, pero quizas te sirva que te sacudan la cabeza.
    Te imaginas a Felipe con otra mujer? La respuesta ya la se...
    Entonces date una posibilidad de que eso no pase.! y si te defrauda otra vez que se vaya con otra.. jaja
    Te dejo toda la energia que tengo para que revivas esta historia de amor que construyeron.

    ResponderEliminar
  28. Magali, que manera mas linda de describir lo que eran ustedes antes de este episodio.!
    Se de lo que hablas porque yo tenia lo mismo con mi gran amor. Lamentablemente hoy no esta con migo.
    Yo en un caso similar al tuyo.. opte por conformarme con mi vida rutinaria, con mi buen marido, y mi hogar sin sentido.!
    Hoy 3 años despues, no puedo dejar de pensar en lo infeliz que me hizo la desicion de no darnos una oportunidad. Me arrepiento en cada rinconcito de mi ser. Y no me lo puedo perdonar.! Me va a acompañar hasta mi muerte esto.
    Pensaba cuando tome la desicion que si me arrepentia lo iba a recuperar.. pero me equivoque.
    El esta en su mundo y yo, anhelando los tiempos hermosos que vivimos.
    La tristeza me va a acompañar el resto de mi vida.. entonces verlos a ustedes con esta historia me revive mucho todo lo que pase.. y no puedo dejarte que cometas el mismo error que cometi yo.
    Dale una chance al gran amor de tu vida, y no dejes que se convierta en el pasado.
    Muchisima suerte.
    Eugenia.

    ResponderEliminar
  29. Lamento el que estes sufriendo asi..! Porque no la peleas..? No perdes nada y podes ganar mucho.!

    ResponderEliminar
  30. Sos divina Magali, incluso en esta situacion lo perdonas.. Se merecen el uno al otro.! Cagadas nos mandamos todos Magali.. todos, no conozco a nadie que no haya hecho alguna cagada en la vida.! El secreto es saber si la hicimos con la intension de lastimar, o de aburridos, o sin medir las consecuencias. El primer paso es darse cuenta si entiende el erro que cometio, que por lo que escribe entiendo que si lo hace. Lo segundo es que lo sienta.!!! Y el tercer paso es darse la posibilidad de demostrar que aprendio de los errores.!! Y en vos esta el perdonar pero de en serio, con el corazon y el alma como demostras que lo estas haciendo.! Las perguntas lo mejor que podes hacer.. es hacerselas a el pero no por telefono mirandolo a la cara.!
    Los quiero mucho. Y espero seguir leyendo como siguen siendo felices.! Hilda

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias a todos por las palabras
    Besos
    Magali !

    ResponderEliminar