domingo, 30 de octubre de 2011

El perdon...

Magali.. que te puedo decir.?
Leyendo lo que escribis me doy cuenta mas que nunca el valor de lo que creamos juntos, y dejas mas que claro que ese corazoncito tuyo que tanto me vuelve loco, es el que me perdona.! motivado por todo ese amor que construimos, en todo este tiempo en el que vamos caminando la vida juntos..!!
Y que tu cabeza, es la que se hace todas esas preguntas..... y es logico que asi sea.
Hoy siento una emocion indescriptible por lo que sos y me enorgullece tu manera de ser.! Sos un ser humano increiblemente bello, del que no puedo hacer otra cosa que esatar enamorado.!

Sabes que estoy viviendo muy mortificado todo esto.. y me siento tan mal que por momentos ni digno de tu amor, me siento merecedor.!
Siento verguenza de lo que hice, y no puede dejar de pensar lo boludo de mi comportamiento.!!
Ahora mi vida esta sin rumbo y sin sentido, porque quien me dio todo, quien dia a dia estubo a mi lado en cada momento e hito de mi vida, quien formo cada sueño y cada pensamiento falta a mi lado; porque si la distancia fisica duele, Muchisimo mas duele la distancia del amor.

Yo estoy dispuesto a demostrarte que este proceso me enseño a que mentirte no es una opcion.. y que preferiria morir literalmente a volver a hacerlo.!

Si estas dispuesta y convencida de corazon que nuevamente nos merecemos una oportunidad, dandome la posibilidad de demostrarte que hacesmos bien, estoy dispuesto hoy a hacerte feliz por el resto de tu vida.. como se lo merece una mujer de tu grandeza de corazon.
Y lograr que me vuelvas a mirar y te enorgullezcas de mi.!
Tengo muy claro que rompi ese cristal tan hermoso que era lo que nos unia.. pero estoy dispuesto a construir milimetro a milimetro, si me dejas, otro cristal.. con muchos de los pedazos de este.. Que seguro y los dos sabemos no va a ser igual.. pero te propongo y te aseguo que juntos va a ser mucho mejor.!! porque ya sabemos que partes no pueden estar mas.

Seguis siendo mi angelito de la guarda.!! Y lo demostras en cada uno de tus actos.!
Te adoro mi preciosa.!

11 comentarios:

  1. Me van a hacer llorar.!! Una historia como esta no puede quedar en la nada.
    Sos un solicito Felipe. Y espero que Magali, entienda que no sos tan perfecto y que valore al hombre que hay atras de ese "boludo" que a veces se marea.
    Los quiero mucho y espero que sean muy felices.! Se lo merecen

    ResponderEliminar
  2. A mi con tu entrada se me cayo la bombacha.! Se que te mandaste una cagada, y de las pesadas, pero si me lo pedis asi... yo me muero de amor.!
    Magali, no dejes que la sobervia los separe.
    Espero sepas valorar esta gran historia de amor.!!

    ResponderEliminar
  3. Sos un amor los dos.!!
    Ella por el corazon inmenso que tiene de perdonar. y el por saber pedir perdon.
    Se merecen ser lo que son.
    Aguante el amor.!

    ResponderEliminar
  4. Que alivio leer que se arreglaron. Me queria morir.
    Ahora que paso la tempestad. Entre nosotros tres.
    Sabia que el amor no se podia haber ido muy lejos. Todos hacemos cagadas pero cuando hay amor genuino todo se puede TODOOOOOOO.!
    Los quiero un monton y espero leerlos pronto.!

    ResponderEliminar
  5. El amor sienpre triunfa a la larga o la corta.!
    Por suerte en ustedes es a la corta.!
    No pueden perden mas tiempo.!! Sean felices.

    ResponderEliminar
  6. Chicos, me estoy mueriendo de armor,!
    A vos Magali te voy a hablar.. sos una grosa, y te aseguro que hiciste bien.!! Olvidate de todo y se feliz junto a esta ternuera que tenes al lado.. no lo podes juzgar por una boludes que cometio.. tenes si no lei mal mas de 7 años de felicidad para poner en el otro lado de la balanza.! Yo no pude ser como vos, y hace 3 años no lo perdone.. me duro mucho el enojo, y cuando quise darme cuenta ya no pude volver sobre mis pasos... sabes lo que tengo hoy??
    Una casa linda, una hija, un lindo auto, un perro, un buen marido... y NADA MAS:::::: De amor, de pasio, de vivir la vida como la describen muy bien ustedes, NUNCA MAS:::
    Y sabes lo que es eso... TERRIBLE.. Dormirte cada noche pensando en como hubiera sido.. en cada vez que "cojes" con tu marido cerrar los ojos y recordar que con el hacias el amor, en entender que te falta su compania. En entender que la vida pudo haber sido distinta..
    Es TEERRIBLE.. Te lo aseguro.. y hoy te juro no son pocas las veces que me encierro en la habitacion y desearia volver el reloj para atras. Y sueño con que el entre con un ramo de rosas y me diga, gordita te sigo amando, hagamos de nuestra vida juntos algo maravilloso.
    Y lloro sola....
    Por eso te felicito por tener la inteligencia.! Te deseo lo mejor porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Mi amor.. que declaracion.
    Magali me imagino que despues de este pedir perdon te moris de amor.??
    Me muero por estar en tus zapatos.!!
    Me lo como a besos y le hago el amor hasta el mes que viene.! jaja
    Los amoooooooo

    ResponderEliminar
  8. Que gran historia de amor.. recien entro por primera vez al blog. y no puedo creer lo que hicieron ustedes de la vida.!
    Quien no tiene alguna historia en la vida, que haya sido un poquito de la de ustedes... Yo creo que todos. Quien puede leer este blog, sin abstraerse de la realidad 5 minutos, perderse en los recuerdos, y tener un suspiro por un hermoso recuerdo.!
    En mi caso el gran amor de mi vida, se me fue pero para siempre de mi lado.. despues de una historia como la de ustedes, tal cual, solo que nosotros rompimos todo para vivir juntos nuestra gran historia de amor.. La disfrutamos 3 años y medio, y un dia asi como asi, se desperto con un bulto en el cuello, y a las 48 horas no lo tenia mas..
    No me olvido ese mañana.. me dijo: Mira los besos que me diste anoche que mira como me dejaste el cuello.! Nos reimos mucho..
    Hoy despues de 3 años de que me falta.. me queda solo el recuerdo de haber vivido el tiempo que estuvimos juntos a pleno, y fueron los mejores años de mi vida.. Se que nunca mas voy a ser feliz, y lo unico que espero es la muerte para irme al lado de el nuevamente.
    Me pone muy feliz el que ustedes entiendan que la vida es la sumatoria de cosas buenas y malas.. pero lo unico que une esas cosas, es el ustedes dos y el amor que se tengan.
    Y eso es lo unico que vale. Se los aseguro.
    Me alegro que entiendan que el vivir a pleno como lo construyeron es lo mejor que le puede pasar a una persona.

    ResponderEliminar
  9. Gracias de corazon Laura.. Me dejaste moqueando por tu historia.!
    No todo es color de rosa, pero la peleamos para teñirlo.!

    ResponderEliminar
  10. Chicos que linda historia.! Muy conmovedora.! Me hacen acordar al gran amor de mis sueños como nos llamabamos nosotros.
    Se las hago corta, por un sin numero de malos entendidos nos peleamos y no supimos sentarnos a charlar poniendo el amor por sobre todo, como siempre fue pero no tuvimos la inteligencia de darnos cuenta que no haciamos.. la bronca siempre juega en contra.
    Y nos dejamos distanciar.. y con el tiempo nos dimos cuenta que no entendiamos bien porque.. pero que tenia que ser asi.
    Y la cabeza se interpuso al corazon. Y ahi la cagamos.!!
    Cuando la cabeza se apago y el corazon salio a relucir.. ya no habia mas nada que hacer. Yo queria y ella ya no estaba para mi.. y cuando quizo ella yo ya no estaba.!
    Moraleja.. Un amor fuera de compas como siempre lo digo.
    Saben hoy que siento.. que espero solo la muerte.. porque es lo unico que va a terminar con este sufrimiento.!! Asi de simple.!!
    Por eso me alegra el que no sean necios y sepan cuidar de este amor que lograron, seguro no es el mejor, ni el mas perfecto.. pero es hermoso.
    Saludos Horacio

    ResponderEliminar
  11. Magali celebro tu desicion.
    Te voy a confesar algo a vos y a todos los que lean este sitio web.
    No hay hombres perfectos, mas alla de que Felipe se acerca bastante. Y sabes porque? Porque esta bien que no lo sean.! Nosotras necesitamos que no lo sean, porque estas idas y vueltas son las que necesita todo pareja pasional como la que son ustedes, estas cosas intenisfican mas la relacion, y jugar con la culpa y el perdon, lo hace mucho mas placentero. Necesitamos entender que nos necesitan para cambiarlos en algo, sino deja de tener sentido todo.. Pensalo.!!!
    Felipe esta muy cerquita de ser el hombre soñado por cualquier mujer.! Si no fuera por estas macanas, que le podrias reprochar? En 50 años de vida, nunca escuche que alguien haga las cosas que el hace por vos.. y por la relacion de ustedes.!
    Por eso, me pone muy contenta el que se hayan amigado, y vas a ver que esto que ahora te puede parecer que la cicatriz no te va a sanar, los va a fortalecer aun mas.
    Les dejo un beso grandote grandote.. y Que sean muy felices.!
    Alicia

    ResponderEliminar