martes, 25 de octubre de 2011

Y lo rompi.!!




bueno bueno... esta es la entrada que nunca me imagine que iba a tener que escribir.. y seguro la que mas me duele..!!
Se que no le va a gustar a nadie.. pero lamentablemente se rompio.! Mejor dicho YO rompi todo.!

Y para evitar que todos pregunten lo que paso.. lo voy a resumir asi... cree un perfil de una mujer, y quise demostrarle a Magali que su marido era un tipo normal que se prendia a contestar mails.!
Eso no fue lo peor, sino que el problema fue la forma en la que pense que seria mejor para ella enterarse de que era yo. Mi idea era deciselo al final.. y tendria que haberselo dicho de entrada.. Y el mentirle cuando ella me lo pregunto directamente.. fue lo peor que pude hacer..!! ASi de simple y de destructivo.!!
Me converti en un MENTIROSO, MANIPULADOR..!! Que nuevamente defraude y estafe a Magali...!! Esta es la realidad de las cosas.!


Y si bien el sabado preocupada por mi trabajo, me llamo y hablamos, Trate de pedirle de todas las maneras posibles PERDON, pero esta muy dolida, y le resulta imposible.. y quizas tiene razon.!!

El viernes le escribi esto que estaba sientiendo..

No te preocupes que para mi siempre vas a seguir siendo un solcito.!!
Hasta ahora no te había escrito nada pero la verdad, no puedo más con migo mismo.!!!
Yo no tengo consuelo, siento bronca, vergüenza, pena, y un dolor insoportable de los vacíos que siento.!! La soledad es mucha mucha pero mucha, a mi se me hace muuuuy difícil tapar los agujeros que quedaron... El buscar en los mails los mensajes de las noches, los buenos días. . Las charlas. . la contención, El solucionarle el mundo a alguien, ser gps, el consentir, el mimar... Los te extraño, el vivir pensando como sorprenderte...el sonar de a dos y cada cosa que miro o toco tiene tu perfume o tu escencia..

El sentirme responsable de romper las cosas, el convertir el eden en un infierno es una carga horrible, aparte de sentir que no hay más fichas. . .
Y si le sumas el tener que asumir que todo se término, y entender que nuestra gran historia sólo sirvió para que aprendamos y entendamos de que manera hay que vivir, pero con alguien más que no seamos nosotros dos. Es simplemente de terror.!!
Y lo peor de todo es que no me perdono ni yo mismo.!!! Y esto hace que no le encuentre significado a nada.!!! Y no tengo fuerzas para nada.!!

igual no te voy a escribir más sobre esto, xq no te mereces estar enroscada mas con esto.
Quizás tenes razón y llegó el momento de que entendamos y aceptemos que tenes que dar vuelta la hoja, y que yo asuma que lo rompí.!!! y que dejemos nuestra historia en el pasado, como la gran historia de amor que fue y lo que pudo llegar a ser junto a todos nuestros sueños.!!
De esta forma quizás nos permita dejar de lado algún dia la bronca y quién te dice que asi nos deja que los recuerdos nos puedan robar una sonrisa de vez en cuando, cuando alguien hable de amor o escuchemos alguna canción de las nuestras, y nos acordamos y saquemos del cajón a relucir al "gran amor de mi vida"
Porque por lo menos para mi eso nunca va a cambiar y se que para vos tampoco.!!
Y quien te dice también que este no es el final del libro. Y algún dia en esta o en la próxima vida el destino nos plantee las cosas de tal manera para que escribamos algún otro capítulo..!!

Y como quizás a vos se te complique creo que ya encontré una manera de solucionar el problema más complejo que me dijsite que es la participación de tu entorno al contexto que construimos.

Te dejó un beso muy grande.!!! Y Busca ser feliz vos, porque no dudo que tenes la capacidad de hacer inmensamente feliz a quién te lo propongas.!!
Esto te lo escribe Un boludo que parece un hombre que no siempre logra dominar al adolescente enamoradísimo en el que me convertís.!

Te adore preciosa, te adoro y lo voy a seguir haciendo hasta mi último suspiro.


A este mail me contesta proponiendome una tregua por el finde, y hasta hablamos por telefono porque estaba preocupada porque el armado de un escenario que con la lluvia era peligroso.. y como no podia ser de otra manera, su ADN, salio a relucir y me llamo para desearme suerte... y al final de la charla.. no voy a poderme olvidar jamas, el Te quiero aunque seas un imbecil.!!

Despues de varios mails de idas y vueltas en los que le pongo que no puedo mas en sentirla lejos.. hoy le escribi el ultimo mail hablando de sentimientos....


El proceso de aprendizaje lo estoy haciendo de la manera mas difícil, que es con el dolor insoportable de haber entendido que me equivoque... y perdí todo..!! Como te dije mi idea de como se iban a dar las cosas era distinta.. Me equivoque, no voy a tapar el cielo con las manos, tengo que aceptarlo..! Mi objetivo nunca fue atentar contra tu modelo, solo quería demostrarte que era un tipo normal.. Como te dije, me equivoque en la forma..

Nunca pensé que eras una boluda.. ni creo tampoco que lo seas.. todo lo contrario..!! Si pensara que lo fueras no te admiraría como lo hago.., jamas le ofrecería a una boluda ser la madre de mis hijos y eso lo sabes bien.!!

Honestamente si me decis que vos le crees me parece perfecto.. yo por las cosas que lei y en función de lo que vos me contabas pensé que era distinto.. pero la única aca que tiene creer sos vos, nadie mas..!! Asique si vos estas segura.. esta perfecto.!!

Entiendo el planteo que me haces... sobre que por primera vez estas construyendo algo real.. y si bien me duele mucho leer como lo expones.. por el contenido, y por entender que entonces nunca sentiste real lo nuestro..... creo que tampoco tiene sentido ser cruel y destrozar lo maravilloso que construimos... déjame por lo menos intacto el recuerdo asi me puedo refugiar......
Acepto lo que me decis, y vas a tener mi apoyo.. te prometo que
nunca más vuelvo a escribirte sobre temas sentimentales.,.... No te
mereces seguir enroscada con esto.. Ya esta.!! Lo tengo que asumir... Me lo dejas muy claro.!!

TE dejo un beso grande y cada vez que me necesites vos o la pitufa... sabes que voy a estar siempre..!!!!

Dejame decirle el ultimo TE AMO... al GRAN AMOR DE MI VIDA..!!

Te dejo un beso grande.!!



ESTOY SEGURO QUE ESTA SITUACION NO TIENE MARCHA ATRAS,,, Y NO ME PUEDO PERDONAR EL SER TAN BOLUDO PARA DESTRUIR SEMEJANTE HISTORIA DE AMOR por ser EGOISTA y no me medir las consecuencias..... El objetivo me enceguecio y no medi las consecuencias del daño que generaba alrededor.!!

NO SE COMO VOY A SER PARA VIVIR CON VOS, pero sin EL GRAN AMOR DE MI VIDA...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario