viernes, 14 de octubre de 2011

Se complico el mundo...

LLegados del finde.. se complico el mundo porque no cayo del todo bien lo que hice..!!
Encima a mi mama le diagnostican que la droga no estaba haciendo efecto, asique el mundo me mostraba un horizonte muy negro.!!
MAgali recurriendo a esa pasta que siempre digo que tiene, entiende la seriedad de la situacion y me invita a tomar un cafe.. al DOT.. me cuetna que salio el CD nuevo de Arjona.. y me voy primero al Dot, lo compro, y lo dejo pago con una dedicatoria, para que cuando fueramos juntos nos entreguen ese, asi cuando lo abria se encontraba con el mensaje.
Asi se dio y fue un lindo momento, pero mejor fue el del estacionamiento en el cual me abrazo de una manera muy contenedora y me dio unos besitos muy tiernos, no se si no fueron los más.!!!!
Despues nos vimos en el trabajo de ella, con una nueva compañera de trabajo mia.. que nunca imagine que le iba a mover las cosas de esa manera..
Este hecho, a ella le movilizo mucho todo,,, lo que genero que nos vieramos toda la semana, el jueves fuimos a pasar el dia al depto.. fue espectacular.. la menera en que nos conectamos.. nos fuimos al shopping a comprar unas bombachas calzoncillos, y unas zapatillas Lacoste para el dia de la madre..!!

El viernes nos encontramos a la mañana, y al mediodia para ir a comer a Puerto MAdero.. estubo todo como cuando estamos especctacularmente bien.. diciendonos en un momento del almuerzo, no se que mas necesito para que estemos juntos.. lo ven todos y no tengo un solo motivo para no hacerlo... Nos miramos a los ojitos y nunca senti amor tan intenso y puro en una mirada como esta ocasion.. Y en un chiste me dice si tenes una foto damela y listo.
Viendo el estado de conexion que teniamos en ese instante pense que ese era el moemento para que le cuente.....!!
Pero con la forma de ser de Magali, entendia que la mejor manera es que se lo vaya diciendo de a poco.. y el unico objetivo que tenia era que entienda que nadie es perfecto.. y que no sufriera de la manera que lo hacia porque pensaba que su marido era una carmelita descalza. Charlando entendi que todo iba de una forma paulatina y suave.., y hasta acordamos juntos cmomo seguiamos..
Ella a la noche tenia el recital de Diego Torres, y mi idea era despues de que tuviera la 1ra charla, con los mails en la mano, explicarle como habia sido todo. Para que comprobara como eran la cosas realmente.

Pero se descarrilo a partir de la primera charla...!! Y terminamos zaboteando al cartero (que por esto mismo era que me queria correr yo.) en ves de entender lo que decia la carta.!
Quedo en evidencia que no estabamos tan preparados para todo.. y de esta estoy casi seguro que no hay retorno, para nosotros...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario