domingo, 25 de septiembre de 2011

Que semana INTENSA.!!

Despues del recital.. esta de mas contarles el clima con el que tuvimos que sobrellevar el finde.. no aguantabamos el no estar juntos..

El lunes no nos vimos temprano, y quedamos en almorzar, cuando llego al mediodia me entero que su amiga se sumaba y nos fuimos al shopping juntos los tres..!
Ya en el shopping Magali me habla sobre el tema de ser mama, y cuando volviamos veniamos hablando en el auto de mi potencial paternidad y se angustio tanto que se puso a llorar en el auto.. casi me da un infarto de la pena.. y encima estaba la amiga asique no la podia abrazar y comermela a besos.! No sabia que hacer.!! A la tarde no pudimos hablar por fono, y encima se volio con el paquete a la casa por lo que no pudimos hablar mas..
Por mail quedamos en ver si podiamos almorzar el martes.. y por suerte pudimos.. lo NECESITABAMOS... Asique despues que dejo a la pitufa en el jardin, la pase a buscar por el shopping y nos fuimos al rio a comer.!
El dia era hermoso, con un sol increible y fresco.. la comida se transformo en una charla cada vez mas intensa.. y despues de un rato junte fuerzas y le pudo decir lo que realmente venia amazando desde el dia anterior..!!
Le dije que en ese instante iba a demostrarle con lo que le iba a decir todo el AMOR que sentia por ella, en acto sublime y menos egoista que pueda haber hecho alguna vez, que era el postergar el estar con el amor de mi vida.. e incluso renunciar a nuestros sueños de formar una familia "nuestra" con ella.. con tal de no verla angustiada como la senti el dia anterior.
Juro que es lo mas dificil que tuve que asumir, afrontar y decir en mi vida.. Tuve que tragar saliba, queria que la tierra me tragara, pero a la vez queria ser lo menos dramatico posible para no ponerla peor.. con cada palabra senti que se me desgarraba el alma.!!! Fue el dolor mas grande que senti en mi vida.!!
Pero como le dije a ella, es tan sublime, genuino y sincero el amor que siento... que no me deja ser egoista pensando en mi solamente.. a costa de la felicidad de ella, y el amor cuando es AMOR con mayuscula... es asi de desinteresado.!!

Lo unico que le dije a este ofrecimiento era que sentia PANICO de volver a equivocarme en dejar pasar otra oportunidad, y que se convierta en otro hito como el dia anterior a su casamiento.! Pero que por el amor que sentia estaba dispuesto a correr el riesgo.!!

Su respeusta fue que nuestra relacion no estaba en discusion.. y que no me haga problema porque ya se le iba a pasar..
Uno de los temas de la charla fue publicar una entrada en el blog para que los que ya vivieron la experiencia de separarse nos den una mano para poder encararla.!!
Nos fuimos despues de un par de horas de charla, y antes de subir al auto nos dimos unos besos muy encantadores..
Nos hizo muy bien a los dos charlar y sentirnos de esa manera.
La deje con muy pocas ganas de hacerlo.!! sin antes decirle lo mucho que la amaba!!!!. Y ella me dijo siento que donde haya un problema detono todo.!!

Y a la noche detono la bomba.. tuvo una discusion muy subida de tono con el marido.... y estuvimos hasta tarde mandandonos mails...!!

El miercoles, dia de la primavera, dejamos su auto en el super y la voy a buscar temprano para llevarla al trabajo y asi aprovechar el viaje para poder hablar.!!
Estaba preocupada.. pero muy serena y con un semblante y una paz increible.. diciendome que ya estaba todo dicho.. que ella entendia que hasta aca habia llegado su relacion. Nunca la vi tan segura.!!
La deje en el trabajo y quedamos en que a la tarde la iba a buscar..!

El viaje de vuelta es muy dificil de explicar el clima en el que se dio.... la sentia tan mia.. tan nosotros que no lo podia creer.
Fuimos a ver un departamento por afuera para alquilar...
tratando de llegar al super mirando a una mama con un cochecito me pregunto si me veia, papa de un hijo nuestro.. me hizo recrear la situacion.. y no pude dejar de contarle lo que haria.. como le besaria la panza todo el tiempo.. como le hablaria.. como y como y como... fue hermoso fantasear y convenir que seria espectacular.!!
Ya en el estacionamiento del super es idescriptible lo que fue el clima.!!
NUNCA NUNCA pero NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la senti tan mia... me miraba a los ojos y veia su corazon, sentia que me pedian, que nos fueramos a la mierda los dos... era inexplicable la energia que fluia entre nosotros... Era tocar el cielo con las manos... y me dio 2 de los besos mas HERMOSOS que me haya dado alguna vez.
Nos fuimos sintiendo que finalmente el reloj que marca las horas de nuestra relacion, se habia hechado a andar.!!

Sabiendo que el marido ya estaria en son de hacer las paces, mortificado por el maltrato que le dio.. le dije antes de dejarla que me carcomia la idea de pensar en que el iba a estar tratandola de enamorar otra vez.. justo cuando nosotros nunca fuimos tan UNO solo como ahora. ASique lo unico que le pedi para poder sobrellevar esa sensacion horrrible de compartirla, era que necesitaba era que ella me cuente todo.. y que estubiera lo que mas pueda bien cerca mio.!!! aunque lo que me contara no nos guste. Me prometio que si...!!!!!

A la noche tuvieron una conversacion como era de esperar, y despues chateamos un rato..!!

El jueves ella se conecta tarde.. y despues se va a comer con otra amiga al shopping.. argumentando que le devolvia un Cd, aprovechamos y nos encontramos.. dimos una vuelta por el shopping, compramos unos aros hermosos, y me cuenta como se habia dado la charla.!!

El viernes me volvio loco encontrar unos CD de Riky Martin, descatalogados, pero los consegui.. y a la tarde nos vimos un rato en el super y se los regale tratando de alegrarle un poquito la vida..!! Charlamos un rato largo.. nos miramos.. y nos despedimos sabiendo que en el finde nos ibamos a extrañar.!!

Una semana muy movida en serio..! Y con sentimientos muy extremos de todo tipo.!

6 comentarios:

  1. Estas buscando experiencia en separaciones... yo tengo 2 en mis espaldas,, y mi actual pareja es el gran amor de mi vida.!
    Quizas les sirva.
    Les escribo aca o me queres pasar una direccion de mail.?

    ResponderEliminar
  2. Escribi tranquilo/a aca que seguro le puede servir a alguien mas.. no solo a nosotros.!

    ResponderEliminar
  3. Yo se claramente lo que les pasa chicos..
    El cuco es el cómo plantear a la pareja que no queremos estar más con ellos.. y no es para menos.!! Es un trago amarguísimo que hay que bancarse.!
    Pero saben algo… el otro lado del rio es mucho más bello de lo que se imaginan..
    Como en el caso de ustedes que no son un par de amantes trasnochados, que quieren ir a probar que pasa, sino que ya después de tantos años saben muy bien que nacieron el uno para el otro.. y si no lo saben quédense tranquilos porque después de leer el blog de ustedes, yo se los aseguro.!
    Soy psicóloga y tengo más de 60 años, y miren que escuche y vi casos de parejas de “amantes”, pero como esta que leo no vi nunca, ni escuche nunca… es increíble que con los años que pasaron el amor no haya decaído… eso si que no es común.!!
    Por eso les digo.. el otro lado del rio, cuando realmente hay una costa verdadera de amor como la que formaron ustedes, los deja ser tan pero tan felices…. Que el trago amargo muy rápidamente pasa a ser parte del pasado, como un mal recuerdo.! Eso se los aseguro, con mi trayectoria de más de 40 años viendo situaciones mucho menos reales que las de ustedes. Todos las personas tienen en mayor o menor medida remordimiento porque se sienten culpables de estar lastimando a la pareja sin merecerlo… y la realidad es que la gente cuando crece cambia.. y hay que aceptarlo.! Ni más ni menos… no se pude aferrar al pasado, es muy común tratar de ver a las parejas esforzarse por ser lo que eran.. y no conozco un solo caso que termine bien.. lo único que logran es dilatar la cosa.! Si no fueran ustedes con semejante historia les dirían prueben y van a ver.. pero no se merecen estar más tiempo separados.. Ya es hora de que se den la posibilidad de estar juntos de una vez por todas. Otro dato importante que les va a servir es que en todos pero todos los casos, de lo que se arrepienten sistemáticamente es en no haberlo hecho antes.

    Y solo para que piensen les voy a dejar una reflexión, que parece cómica pero cuando desaparece la sonrisa van a entender lo real que es..
    la morgue está lleno de suicidas que no tuvieron las pelotas (perdón por lo cruda pero no hay otra manera de decirlo) de jugarse por el amor de su vida, como bien lo llaman ustedes; y cuando lo pierden no lo pueden soportar.!! Pero nunca vi un suicida suicidarse por haberse jugado a ser feliz.!!
    Y como siempre les digo a mis pacientes… si se equivocan, siempre hay tiempo para volver para atrás…. Pero nunca hay tiempo cuando el barco zarpo a nuevos mares.!!
    De lo único que se tienen que arrepentir es de no jugarse a ser felices.!

    Como les dije en mis espaldas tengo dos separaciones… y miles de casos a los que seguí muy de cerca.
    Fuerza chicos y espero les haya servido.!!
    Si necesitan una charla más personalizada me avisan y se vienen a mi consultorio. Soy de Palermo y sería un honor conocer a dos seres humanos maravillosos como lo son ustedes.

    Beso, y a ser felices.. que la vida es muy corta.!!

    Lic. Analia Curto

    ResponderEliminar
  4. Creo que no solo a nosotros no sirve tu experiencia.. Gracias por el aporte y estamos en contacto. M&F

    ResponderEliminar
  5. Que ternuera que me dan.!!
    Se lo que es el proceso de separacion.. es muy dificil.. y muchas son las veces que te carcome la cabeza de si estas haciendo bien o mal.. lo que les puedo decir es que si ese bichito ya esta instalado es porque estan haciendo bien.!! y mas en el caso de ustedes dos que parecen ser una pareja divina.
    me dan hasta envidia..
    Les va a costar al principio, sobretodo encarar a sus parejas, yo lo que hice fue ir desgastando la relacion hasta que le dije, paremos un poco y fijemonos si la distancia nos sirve para ver si nos extrañamos.. y la verdad que mal no me fue.!
    Hoy estoy con el gran amor de mi vida.. y sinceramente fui una boluda en no ser feliz plenamente mucho antes.!
    Pero estoy feliz en serio ahora.!
    Fuerza que se puede, y la recompensa es tan grande que vale la pena.
    Suerte y los apoyo.!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Lo mio no es para aconsejar.. una noche daba vueltas y vueltas en la cama y no me aguantaba mas el no estar con Ines..
    Asique me levante empece a hacerme el bolso, y a la mañana en el desayuno le dije BASTA.! No lo podia entender.. y discutimos y abri la puerta y me fui.. el bolso me lo olvide.. jajaja
    Asique fue para el orto, pero lo bueno que fue rapido.
    Hoy SOY inmensamente feliz junto a mi AMOR.. INES.!!! Lo haria mil veces mas si fuera necesario, quizas menos traumatico, pero lo haria.
    Se que cuando uno esta adentro parece que el mundo se termina.. pero les aseguro que es al reves, te sacas una mochila de 100000 kilos de encima..!
    Hay que tomar envion... Fuerza y suerte.

    ResponderEliminar