jueves, 8 de septiembre de 2011

Feliz Aniversario de este, el Gran amor de mi vida.

Antes que leas esto, quiero ponerte en sintonía y que entiendas que no te voy a aburrir con una de esas cartas largas a las que te tengo acostumbrada.
Todo lo contrario esta va a ser muy cortita pero con toda la PASION que generas en mi, mi amor.!!

Después de leer y re leer toda nuestra historia... llegue a la conclusión que Yo vine a este mundo y a esta vida, por mi lado y vos por el tuyo… pero hoy estoy seguro que en algún momento nos hicimos la firme promesa de encontrarnos en cualquier lugar del mundo y en cualquier tiempo… así fue como después de 32 años de vida una mañana nos volvimos a ver y nuestras almas se reconocieron. Y si bien al principio como siempre medio dormilón no logre darme cuenta de lo que sucedía en realidad, Cambiaste la monotonía de mi vida vacía… Me hiciste renacer y volver a sentir que existe el verdadero amor...

Te siento de tal manera que estoy convencido que tu recuerdo ha estado conmigo toda esta vida, grabado en mi alma, en ese lugar especial donde solo tenes acceso vos; hasta que un dia sin darme cuenta tu ser despertó de mi letargo a mi ser.!!! Y de a poquito mientras se desperezaba, me hiciste entender que Te amo con todo lo que soy, con todos mis sentidos y con toda mi vida!!!
Desde entonces estuvimos siempre cerca el uno del otro. Siempre hemos estado juntos de una manera o de otra, pero juntos, en todo momento… aun cuando faltamos físicamente!!.

Y cada noche en cada uno de mis sueños anhelo tu cuerpo junto al mío, fundidos. Y Cada vez que me acuesto pienso en vos y muero por tus besos, recuerdo el olor de tu piel y lo busco en mi almohada.
Ya no sé cómo decirte que Muero por un beso cada noche.. y sentir el dulce sabor de tus labios, acariciarte con PASION.. entregarte todo el calor de mi cuerpo, y con mis besos todo el amor.
Muero porque que seas mia.. que me ames.. y te me entregues con toda la pasión de este amor.!! Y asi amarte hasta que salga el sol.. para que lo ultimo que veas de la noche y la primera imagen del dia sea Yo. Y que nos durmamos con este amor increíble en la boca.
Muero por Sentirte ahogándome de placer, besando tus hombros, mordisqueando y erizando tu piel, susurrándote al oído que eres mía y yo soy solo tuyo.
Me muero por hacerte el amor de todas las formas posibles… y de inventar otras.. como siempre lo hicimos, no me olvido como nos amábamos escondidos, y no tanto; apretando nuestra piel, diciéndonos todo con los ojos, dejando que el universo en el instante que hacíamos el amor era solo nuestra union.
Recorda como convertíamos la realidad en MAGIA, y haciendo de las cosas momentos inolvidables.
No son pocas la noches que me despierto porque sueño con tus caricias, tus besos, tu boca, y recordando tu cuerpo.!! Muchos dirán que estoy loco,,,, y seguro un poco de razón tengan, pero tu aroma vive minuto a minuto en mi ser. Penetra en mi alma, marcando mi corazón, y vive en mí.
Y este amor por vos es igual, vive con esa fuerza, no importa la distancia ni el tiempo.
Tal vez tengamos que esperar un poco más, seguro, pero tu aroma y tu amor seguirá en lo más profundo de mi alma.! Esperando por nuestro tiempo resguardando nuestro amor..

Hoy estamos viviendo un aniversario muy condimentado con cosas externas que nos pegan fuerte… y como bien decís ambos pagando los platos rotos de no saber bien cómo comportarse en situaciones así... y haciendo lo que entendemos debemos hacer..
Y hoy al igual que ayer te repito NUNCA en mi vida me conmovió algo tanto como fue el escucharte hablarme en la manera que lo hiciste el lunes...
Estaba tan descomunalmente pleno de amor, que me hubiera muerto en ese momento FELIZ..!!!!
Pero te soy honesto lo mas parecido a como me siento con esta situación es
....... "Tengo frio.". y necesito que me arropes un poquito..!!

Pero hoy en mi vida tengo la necesidad de decirte que Te amo, sin importarme nada, Te amo por el simple hecho de que compartís tu vida con la mía... Te amo porque con solo mirarnos a los ojos, nos entregamos la vida entera...!!!!!!!!!!

Esta carta está dedicada a una mujer que hoy más que nunca tengo en claro que conocí en otra vida, en otro tiempo,,,, y que al llegar a este mundo mi alma sin que yo sepa la reconoció una mañana de Abril, hace ya más de 8 años.

Para vos mi amor, porque este amor inexplicable en muchas ocasiones, me hace entender que te amo desde siempre, desde antes de nacer, desde toda la vida y desde toda nuestra existencia!!!!!

Feliz Aniversario AMOR DE MI VIDA.!!

5 comentarios:

  1. Que carta Divina.. sos un amor.. la voy a usar para mandarsela a mi novio que cumplo 2 años la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Que hombre mas sensible.. da gusto saber que existen personas como vos.! y por lo poco que pude leer del blog, siempre fuiste y sos asi. Y yo que pensaba que me tenia que resignar a que la bella epoc era un rato en la vida de las personas. No cambies nunca.!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste emocionar, no puedo parar las lagrimas.. me mori de amor. Sos un angel.

    ResponderEliminar
  4. No se olvida el cielo si alguna vez estuviste ahí...claro que no se olvida,siempre vas a ser mi cielo.!!! Yo vivi una historia igual de pasional y romantica como la de ustedes.. pero de apoco la fui dejando morir,,,, no me pregunten porque, pero fui una boluda.. tenia al gran amor de mi vida, tratandome como una diosa.. y el dia a dia.. me fue comiendo la relacion y cuando quise acordar ya no era el mismo, porque yo no lo era.. y se murio..
    Hoy sueño cada noche con el, y con recuperar esa relacion..
    Lo hice sufrir y me arrepiento, y no son pocas las veces que lloro de bronca.
    Cuiden lo que tienen por favor..
    Como puse al principio.. una vez que conoces el cielo, el resto se transforma en infierno.!!
    Les dejo un beso muy grande.!!

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy identificado con lo que nos contas.. lamento tu situacion.. es un espejo en el que me esfuerzo por no verme reflejado...
    No te voy a mentir, a veces se me hace dificil .. pero cuando las energias bajan, lo bueno es tener a tu pareja al lado.!
    El cielo lo tento totalmente definido.. y el infierno tambien..!
    Te mandamos un beso y gracias por la preocupacion,

    ResponderEliminar