miércoles, 7 de septiembre de 2011

Septiembre Raro,...

La semana arranco para atras... se me quedo dormida el lunes y no pudimos desayunar.. como tanto lo necesitábamos los dos y en particular yo por la angustia de las novedades de la enfermedad de mi mama…. Asique Hablamos por telefono.. cuando iba camino a Ezeiza.. y la charla se dio de una manera muy pero muy conmovedora.. NUNCA me hablaron asi y NUNCA nadie me hizo sentir lo que ella logro.. NUNCA pero NUNCA antes, sentí que te amaba de la manera en que lo sentí esta mañana. Y no creo que alguna vez lo pueda volver a sentir.!!!

Estaba manejando por la autopista y escuchar las cosas que me dijo, me hicieron colmar tanto de amor... que me sienti tan pleno.. que se me cruzo por la cabeza que si habia una forma de morir era esa, y lo haria feliz..
Las dos cosas que mas me impactaron fue el entender que pasaria si ella se fuese primero, y lo que me pidio que le dijera a mi mama..

Sacaste a relucir… esa MUJER increíble que se que sos, que la tenes últimamente demasiado escondida... y de la que cuando aparece me hace sentir un orgullo increíble…. Que hace que te ADMIRE.! Y tanto es asi, que te voy a regalar algo que por ser gratis no deja de ser algo muy preciado… que es el deseo que mi pitufo logre aprender de vos, esa calidez y esa integridad que constituyen esa MUJER que tanto AMO.!
El dia no era solo tenso para mi.. ella tenia una reunion en la que tenia que definir el tema de su sueldo... y en el caso de no llegar a un acuerdo, la idea era mandarlos a al Merda y venirse a trabajar juntos... como tantas veces lo soñamos y ya lo publicamos... Asique aunque tenia la cabeza en cualquier lado, le mande un mensaje diciéndole suerte..
Para mi sorpresa me llama al mediodía para decirme que se habían perdido con su compañera de trabajo.. y me invitan a comer.. asique me fui al shopping a comer con ellas. Compartimos el almuerzo y hubo un par de chistes y novedades que enrrarecieron el clima.. y Magali se puso como de mal humor.. fue rarísimo.. en un principio pensé que era por mi estado de animo.. pero después me di cuenta de que no, que el clima raro era genuino.

El martes a la noche tenemos un charla.. y estaba muy angustiada por el comportamiento de la pitufa,,, tanto que me dejo muy preocupado. Habiamos quedado en que no nos veíamos a la mañana porque ella no quería presionarse a llegar temprano.. y si bien le dije que si… en la noche me quede pensando que no podía dejar que la realidad se oponga a las necesidades que estábamos teniendo,.. yo por mi lado que necesitaba verla.. y ella porque esta preocupada.. asi que le mande un mail diciéndole que iba a ir.. y me fui el miércoles a la mañana.
Pero fue un error, porque si bien trato de disimular que todo estaba bien, antes de despedirnos salió a la luz el tema de porque no cumpli lo que acordamos…? Y terminamos discutiendo.. yo sin que pueda entender que la necesito y no soportaba mas no verla.. y ella sin entender porque no cumplo con los acuerdos..!! Asique nos saludamos y cada uno se fue a sus quehaceres calientes….
Hablamos al mediodía un toque y a la tarde todo el viaje de vuelta.

El jueves se acercaba, y con el, nuestro aniversario.. el miércoles a la noche me manda un mail, que como digo siempre.. logra borrar toda la pizarra cuando quiere… le conteste diciendole que el mail de ella ameritaba un cafe, un chocolate y una buena charla..
Yo a las 12 le contesto con otro mail que publico ahora en la proxima entrada...

8 comentarios:

  1. Chicos que linda historia.. pero la verdad no se que les esta pasando. Como dejan que las cosas se les vaya de la mano.? Porque no se hacen el tiempo.?
    No se merecen pasar asi un aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Ponganse las pilas, con los que les costo llegar hasta aca. y se dejan doblegar asi por lo cotidiano, dejense de joder. Como van a sufrir asi?

    ResponderEliminar
  3. FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. No se merecen dejar que les pase esto.. no tienen escusas!!!!!
    Si se agoto la relacion, diganselo ahora, y no sufran mas..
    Esta hisotoria no se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. No los entiendo.. Que les paso..? Como pasaron del clima de hace un mes atras a este quilombo.?
    Lean ustedes mismo lo que fueron el aniversario pasado y lean este.!!
    No dejen morir la relacion.. por favor.!

    ResponderEliminar
  6. Sos un amor y no te mereces sufrir asi.. Yo te juro que viviria solo para vos..!

    ResponderEliminar
  7. Me duele ver como se estan yendo por el retrete..!! y que piensan hacer, quedarse de brazos cruzados.??
    No sean boludos por favor..
    No se dan cuenta lo que estan poniendo en riesgo.?
    Me hicieron calentar.!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy viendo azorada una novela que yo ya vivi, ya les escribi antes contandoles que por las cosas cotidianas perdi al gran amor de mi vida.. y hoy no puedo aceptarlo..
    Y leo el blog y revivo las mismas cosas que hice yo..
    POR FAVOR.. Despierten... reaccionen... Al ritmo que van en 30 dias no hay mas que hacer.
    Piensenlo.!

    ResponderEliminar