lunes, 12 de septiembre de 2011

Increible..!!

El jueves pensabamos en almorzar.. y no pudimos.. hablamos a la mañana un toque y despues a la tarde desde la cama ella, hablamos un rato largo.!
Pero para entender como esta de complicada el ejemplo fue ver que en este aniversario.. la noche de nuestro aniversario no pudo mandarme ni por mail ni por msn un beso de las buneas noches... esto deja a las claras de como esta de complicada.
Yo Habia preparado un mail contandole lo que haria si estabamos juntos esa noche...!

El viernes pensabamos que nos ibamos a ver.. pero la vida tampoco esta de nuestro lado hoy.. y nos tuvimos que conformar con hablar un rato mientras volvia de dejar a la pitufa del jardin.. y a la noche cuando volvia de dejar a la mama en la casa..
Yo ya para esta altura me estaba inquietando porque no nos podiamos dar un beso de aniversario.. y sin entender bien el porque no podemos gambetear a la vida.. y encima las sorpresas que prepare para ella, me las voy a tener que meter en el ogto, si sigue pasando el tiempo.....

El sabado no hablamos y solo nos mandamos un mail... el domingo tampoco hablamos en todo el dia.. y me manda un mensajito a la noche.. diciendome que mañana no podiamos vernos temprano...

Nunca nos paso esto...!!! Y sinceramente estoy como encandilado sin saber bien que hacer.!! por primera vez siento que la vida me domo..! no se si es para mejor o no.. El tiempo dira.!

2 comentarios: