viernes, 16 de septiembre de 2011

La mejor noche de nuestras vidas.? Se puede soñar con algo mas.?



El día empezó con toda la ansiedad de vivir otro recital con Magali...
Decidimos ir con el otro auto por si lo teniamos que dajar estacionado en la calle, y entre las idas y vueltas, arranque el dia complicado xq cuando estaba llegando al trabajo me di cuenta que las entradas del recital me las había olvidado en el Bora, asique tuve q volver a casa a buscarlas.!

Hable con Magali, a media mañana y me confirma que habia amenaza de tormentas con alerta de granizos, y que si llegaba a llover no iba a poder ir, asique sufrí todo el día.!! Estube todo el dia haciendo pactos con Dios para lograr que la lluvia no llegara antes de las 21:00, jajajaja

Llame y Me puse de acuerdo con la amiga de ella para pasarlas a buscar; a las 7 sali del trabajo y me fui a buscarla y de ahi nos fuimos a buscar a MAgali al shopping donde dejamos su auto, y nos fuimos los 3 al recital.

Entramos a River y nos sentamos en el sector D.
Como describir lo que paso despues...?????

Quizas no sea la mejor noche de nuestras vidas... pero seguro podria ser muy parecida... si la soñamos hubiera podido ser mejor..?? Dificil.!!!

La previa del show, fue muy divertida.. y no faltaron las risas.. y los chistes que como siempre se adueñan de cada salida..!!
El show empezo, y despues del 3er tema empezo a garuar, cada tema era una mirada... un toque de manos.. en secreto, un baile sensual de parte de ella, todo esto entre risas y chistes del entorno en el que estabamos..!
Cuando quisimos acordar estabamos mojados... por la lluvia..!! Magali no queria usar la capucha, asique tenia todo el pelo mojado.. y me bailaba al lado.. realmente no puedo describir el torrente de sensaciones de verla.. con el pelo mojado, la mirada insinuante... los meneos... que lo unico que hacian eran mis ganas locas de comerle la boca.!!!

Despues de vivir uno de los momentos mas lindos.. de mi vida, nos fuimos a cenar a MCD los tres y la llevamos a la casa a su amiga.
Desde que la dejamos no pudimos hacer ni una cuadra sin darnos un beso increible.!! Y mientras volviamos con la lluvia ya declarada, ella tenia frio por la ropa mojada asique le di mi campera, y sin dejar pasar mucho tiempo, y para no resfiarse supongo.. jajaja se saco todo..!! Confia en la calefaccion del golfito.!!

El hambiente fue levantando la temperatura y la situacion empezo con besos y mucho tacto.. hasta que no aguantamos mas y frenamos en la entrada de la estacion de servicio Shell..
Hicimos el amor, con la lluvia golpeteando la chapa del auto.. y en un clima de amor increible..
Que auto gauchito si los hay..!!! Nunca falla.!! HAbremos hecho bien en cambiar el auto.??? jajaj

Despues de un rato nos dimos cuenta de la hora.. asique nos fuimos a buscar su auto.. y sinceramente creo que ahi comenzo un clik en la cabeza de los dos.!!
Yo no queria dejarla ir.. y ella no queria irse.. Fue casi un suplicio..! que nos sirvio para entender que pasa el tiempo, pero cuanto la realidad nos deja compartir mas de 5 horas juntos, nos damos cuenta lo bien que nos hacemos.!!

Gracias mi amor, por hacer posible otro momento magico de nuestras vidas.. y como siempre te digo.. Seremos consientes de lo felices que somos?? Alguna vez nos vamos a dar cuenta que estas son las cosas que nos van a quedar para el resto de la vida mi amor.. !!!

Simplemente TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario