domingo, 4 de septiembre de 2011

Montaña rusa...

Estas dos semanas son muy raras.. Como esta de moda hoy decir…Bipolares si las hay..
Con momentos de extrema conexión y otros que no se entienden a que responden,,,!!!

El lunes 15 como no pudimos ni hablar ni comunicarnos por mail el domingo, no arreglamos nada... y tratando de cumplir con la idea que hagamos lo que acordamos, no fui a la mañana, moraleja no nos vimos.!!

El martes arreglamos y nos fuimos a comer al Norcenter y mientras comíamos se nos ocurrió ir al cine, asique vimos que había en cartelera, Sr. Jones, y cumplimos uno de las pequeñas cosas que nunca habíamos hecho... ver una película juntos..

El miercoles desayunamos un ratito en el auto..., cada vez estoy mas convencido de que tenemos que cambiar a una traffic amoblada.…... jajajaj

El Viernes nos encontramos al mediodía para acompañarla a hacer un par de trámites, entre ellos conseguir un traje de caperucita.!!! Fuimos a un par de lugares y en uno se probo uno que le quedaba hermoso, pero era corto.. y lo mas loco fue ver al vendedor mirarle el culo cuando nos íbamos... es la primera vez que me pasa… y fue raro sentirlo.. jajajaj

El finde fue raro porque nos comunicamos poco.. solo por mails y encima el lunes fue feriado..

El martes con ganas de vernos nos fuimos a almorzar al rio... encontramos un lugar relindo... y aprovechamos para ponernos al día y charlamos de todo el finde... y después cuando volvíamos nos estacionamos, y la conversacion derivo en el tema de los proximos hijos.. lo que nos movio mucho los sentimientos y nos quedamos vibrando y en un clima de amor que duro todo el día por los mensajes y mails que nos mandamos....
El miércoles desayunamos en el auto.. y decidimos que el disfraz que tenía que usar se lo hiciera "mama", asique después de tener una reunión en la empresa que nos vio conocernos, me fui a comprar una buena tela roja y al mediodía nos encontramos para que se la de... y la sorpresa fue cuando me invitan a ir a almorzar con su compañera de trabajo.. Nos fuimos al shopping y nos divertimos como hacia mucho que no lo hacíamos.. realmente pasamos un mediodía/tarde ESPECTACULAR divirtiéndonos mucho los 3.

El Jueves nos encontramos después de la practica de mi actriz, y la acompañe a la psicóloga.. y por hache y por remache se nos cruzaron los patos.. y terminamos en un clima rarísimo, y no me acuerdo porque, pero fue casi inexplicable.. A la noche cuando el mundo dejo de girar me manda un mail re tierno, explicando lo que había pasado... que me mato de amor.. Yo lo atribuí al pánico escénico de su papel muy comprometido...jajajaj

El Viernes fue medio desconectado.. porque no hablamos en todo el dia... Magali actuó en el acto de la pitufa, y realmente me quede con las ganas de verla.... y no pudimos hablar.. le escribí para ver como le habia ido pero recien a la noche, medio a las corridas, me llama preocupada para preguntarme como borrar las fotos de la tablet..!

El Sábado el horizonte pintaba mucho mas tranquilo.. pudimos hablar al mediodia, y quedamos en ver si nos veíamos a la tarde... y entre otras cosas resolvíamos los problemas de su tablet. Yo tenia que trabajar y como estaba todo bien.. me fui a estar en zona por si nos veíamos y no perdíamos tiempo, y para hacer tiempo, me puse s ver si veía departamentos por esa zona, cuando de repente en una bocacalle, casi la choco.. jajaja.. pero al final no pudimos vernos..! Asique me volvi al laburo.

El Domingo no hubo comunicación.. ella se fue a un dia de campo.. y yo descanse todo el domingo y empecé a planificar como la iba a sorprender en nuestro nuevo aniversario.. la vedad que la extrañe.!

El lunes sin saber bien que hacer porque no habíamos hablado me fui al departamento para ver si nos veíamos a la mañana temprano.. y desayunábamos.. y asi fue. Desayunamos en el auto.

El Miércoles habiamos acordado ir a almorazar con su compañera de trabajo, y nos fuimos al mangrullo por nuestras papas fritas riquisimas.. Despues a la tarde a la vuelta me voy a Ciudad Universitaria para ver si podiamos vernos al estilo de lo que haciamos en los semafaros de la 9 de julio... pero estaba apurada asique no pudo ser.

El jueves despues de buscar durante 6 horas... encontré algo que representa una de los recuerdos que mas me marco en mi vida..!!!!!!!

El viernes por la mañana nos divertimos por mail como hacia mucho que no lo haciamos con esa chispa que teniamos apagada hace mucho... Jugamos con el pago de los intereses del prestamo... jajaja
A la noche el mundo se vino abajo.. a mi mama le diagnostican un posible cancer.. y se complico.. tuvimos suerte que pudimos hablar por telefono... y fue la primer persona que se entero.. Si bien cortamos a las corridas con la sensacion que recibia a alguien en bolas..jajajaj la vida siempre nos da la posibilidad de estar juntos en el momento indicado..!!

El sabado, se va a jugar a la plaza con la pitufa y me manda un mensajito diciendome que estaba con migo... a la tarde nos comunicamos por mail.. y me cuenta que estaba viendo la pelicula la casa del lago… y me muero de amor de pensar que estabamos conectados.. Pero hasta el domingo al mediodía no pudimos hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario