lunes, 15 de agosto de 2011

Que semana...

Despues de tanta adrenalina y pasion... el finde fue raro.. casi no hablamos. Y encima su marido se enfermo y tiene para un par de semanas.!! Complicado el horizonte..

El lunes sin saber bien que hacer, me voy temprano al depto para ver si nos veiamos a la mañana y me avisa que no va a ir a trabajar..

El martes nos vimos y nos fuimos a cambiar mi chaleco por una campera hermosa... depsues nos fuimos al shopping, y por ultimo nos fuimos a cambiar una remertita que le habian regalado a ella y no conseguimos nada que le gustara... solo una campera divina... que ya volvera a tomar protagonismo en nuestra semana..
Despues no fuimos a comprar un par de zapatos para mi... y unas zapatillas grises divinas.. que le quedaban mejor todavia..!! Despues compramos comida en MD.. y nos fuimos corriendo al laburo.!
El miercoles me fui sin que sepa y le cambie la remera horrible que le habiar regalado por la campera que no me habia dejado comprarle.. asique la guarde en el auto.. y arreglamos para vernos en algun minuto del dia.. que para variar no ocurrio por el trajin del trabajo.. asique nos vimos a ultima hora.. donde la sorprendi al devolverle la bolsa, al darse cuenta que pesaba mas.. y tomar consiencia que tenia la campera..

El finde fue de terror.. no nos hablamos ni el viernes ni el sabado.. recien el domingo haciendo la "cola" para votar.. pudimos hablar....

Esperemos que esta semana revirtamos la anterior.. porque realmente creo que lo estamos necesitando.!!

16 comentarios:

  1. Sos un tierno total.. Me enamore de vos. Sos increible.! Me muero por conocer alguien como vos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo con todas las sorpresas que le haces a Magali. Como no va a estar muerta de amor, si hombres como vos no quedan mas.. el mio lo unico que hace es cagarme a pedos por que me compro una bombacha.! Como te comeria a besos si estuvieras sin compromiso.

    ResponderEliminar
  3. No cambies nunca Felipe.. Te doy ese consejo porque yo era igual que vos, y hoy que ya perdi esa chispa, realmente no me mato porque no tengo los ovarios para hacerlo. Aunque sientas que las cosas cambies, no te dejes convencer.. La vida hay que vivirla de la forma que la estan viviendo ustedes, sino no vale la pena.
    Los amo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de HOMBRE que sos. a mi no me comprar ni un chepetin y yo encima estoy obligada a chuparsela cuando a el se le da la gana, a vos te parece?? Si fueras mi pareja te deshidrataria.!!! jajaja
    Me muero por conocer por lo menos a alguien como vos.! No queres ser mi amante.?

    ResponderEliminar
  5. Sos un amor.!! Como hacer para no amarte? Para no estar pendiente de vos todo el dia, y mimarte.? Como haces Magali para no tener miedo que te lo roben alguna trolita? Esa debe ser la parte fea de la relacion.. la sensacion de peligro constante.! Un besote te mando. Adriana

    ResponderEliminar
  6. Yo que vos Magali le hago que se cambie el nombre. Porque las locas que hay dando vueltas estan buscando a los Felipes para voltearselos y ver si enganchan al original.! jajaj

    ResponderEliminar
  7. Estimado. Nos haces quedar como unos boludos a todos. Afloja con ser tan amoroso, que me viven diciendo "mira" como se porta FElipe.. y mi mujer me tiene las bolas chatas. jajaj
    Yo le contesto, preguntemosle que le da Magali para ponerlo asi.. jajaj
    Sos un groso pero dejate de joder. puclica la mitad de lo que haces..
    Abrazo y la verdad que te admiro que tengas y mantengas esas ganas.

    ResponderEliminar
  8. Que pasa que no publicabas mas cosas.? Los extrañaba.!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo blog.! Me enamore de la historia de ustedes.. Que linda hisotoria de amor.. estas son las que realmente valen la pena vivir.
    Son unos grosos. Divinos.!

    ResponderEliminar
  10. TE AMO... TE QUIERO EN MI MESA DE LUZ.. SOS UN SOL... DE DONDE SALEN HOMBRES ASI.. A QUE COLEGIO FUISTE... ME MUERO POR CONOCERTE.. Y LAMENTO DECIRLE ESTO A MAGALI, PERO TENES HOMBRE PARA VARIAS MUJERES.. COMPARTILO..

    ResponderEliminar
  11. Yo me declaro la mas puta de todas.. y me chupan un huevo todo.. si algo me gusta lo quiero para mi sin importarme a quien dejo en el camino.. Asique Magali, el que avisa no traiciona. Voy por Felipe.
    Papito si te agarro te aseguro que todas las mañanas vas a levantarte con una sonrisa, y todas las noches te voy a ser dormir como un bebe, muy relajado; y solo tenes que tratarme la mitad de como lo haces con Magali.. pensalo.!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja Te veo complicada para desbancarla..

    ResponderEliminar
  13. Felipe y Magali, les escribimos aca desde Tinogasta, los estabamos extrañando... hace mucho que no ponian nada..
    Que lindo es ver como se debe tratar a las mujeres.
    Les mandamos un beso grandeto. Y lo Mejor

    ResponderEliminar
  14. Les mandamos un beso grande a todos..

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicos.. ustedes no tienen descanso.. me encanta ver que siguen con esa energia que muestran siempre.. lastima que no publicas tanto como antes Felipe. Se extrañan tus aventuras y tu ingenio para agasajar a Magali.
    La verdad que me falta a la noche la compania del blog de ustedes.
    Les cuento que me parece que conoci a alguien que puede que se te parezca.. voy a ver si lo convenzo para que lea el blog,, a ver que me dice.
    Les mando un beso grande a los dos.!

    ResponderEliminar
  16. Hola... que buena noticia lo de este chico.. ponelo a leer que te lo vamos a sacar bueno..jajaja Te mandamos un beso. F&M

    ResponderEliminar