lunes, 6 de junio de 2011

Seguimos construyendo....

La semana del 15 para Magali fue complicada, se me enfermo el finde y estubo con anjinitas. Le entregaron el auto nuevo, y El lunes tuvimos que suspender un almuerzo que venia preparando y discutimos..(para que vean que tambien somos humanso, jajaj) como simempre las ganas de estar juntos cuando no podemos nos pone histericos.. Pero como le dije, es señal que SENTIMOS que queremos estar juntos.!! y eso es lo importante.!!

El 18 nos juntamos al mediodia y nos fuimos a comprar abajo del depto, caminamos por la calle mirando vidrieras, despues nos fuimos a comprar a un bolishopping, y le compramos un almohadon a la pitufa para el auto nuevo y un par de alpargatas para el acto del 25, al igual que para mi pitufo.

La semana del 23 nos juntamos el 24 y nos fuimos a comprar cosas para el depto, una procesadora, una sanguchera y una alfombra para la pitufo,,, y despues al super.. cocinamos y pasamos todo el dia juntos.!! Estubo espectacular compartir el dia mi amor.
El jueves nos estregaron las sillas y el sabado el sillon.!! Esta quedando Esepectacular el departamento.!!





Esta semana desayunamos el lunes en el depto, y el martes ibamos a almorzar, pero lo pasamos para el miercoles.
El miecoles almorzamos juntos, y pegamos unos espejos que compramos para el living, que en un principio nos habia gustado pero despues que los pusimos entendimos que quedaron espectacular, y de postre me tuve que ir a hacer un cafe.. y que sorpresita me encontre en el living cuando volvi con el cafe.. vestida con el delantal como soñe cuando lo compre.. y no nos quedo otra opcion que estrenar el sillon.!! Y despues tuvimos que salir corriendo.. y nos reimos mucho por eso.!!


Estas semanas fueron bastante movidas.!



El jueves pasamos la mañana juntos y le cocine.!
Temprano fuimos a comprar una alfombra negra de pelo largo para el living, y como siempre nos divertimos mucho, y despues nos pusimos a cocinar y en el proceso los mimos no nos dejaron ocuparnos mucho de la cocina y que otra cosa podiamos hacer.?? Apagamos el fuego por un rato e Hicimos el amor como hace mucho no lo haciamos, la verdad lo necesitabamos... por lo menos yo.! jajajaj
Fuimos a comprar una olla, y la dueña del local nos puso un poquito celosos... pero nos divertimos mucho, como siempre.! Cuando volviamos de la mano caminando.. ella me explicaba que la amo porque ella es asi de genuina... jajaj

Y despues de comer hasta tuvimos la oportunidad de tener una de esas charlas, que te mueven MUCHO los cimientos... pero siempre estas cosas que a priori son amargas para nosotros SUMAN.!
Igualmente la verdad es que nos movio las estanterias, porque te dejan los sentimientos a flor de piel, y te hace dar cuenta cuanto sentis y amas.. Y yo a MAGALI la amo mas que a mi propia vida,!!

El sabado madrugue otra vez para que nos pongan los muebles del living,,, quedaron muy buenos, miren las fotos y saquen sus conclusiones..!!!!!!!! Ya esta quedando casi casi listo el departamento.!!



Y el finde ella vivio un finde de locos y solo nos cruzamos un llamadito donde me derritio de amor diciendome... te amo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Ahora Magali te voy a escribir un mensajito que no te mande:
"Siempre sueño con pasar y vivir dias como el de hoy, y el sueño de a poquito se esta cumpliendo, y a veces sin darnos cuenta lo estamos viviendo.!!!
Se que la ansiedad nos corre pero cuando miramos lo que hicimos hasta ahora, nos damos cuenta que es mucho, mucho; y eso es lo que tenemos que valorar y disfrutar.
Tanto amor que existe entre nosotros no tiene otra explicacion que el forjar nuestras vidas para lograr que estemos juntos por siempre mi vida.

El domingo te extrañe horrores, porque veniamos en ese tren que tanto nos gusta con todo el amor en la piel... y la distancia me puso un poquito loco.

TE adoro como nunca mi vida.!!

41 comentarios:

  1. Se que es asi.. se que pasito a pasito construimos un fuerte imposible de vencer.. y que aunque los tiempos no sean como quisieramos.. y la distancia a veces muy grande.. como siempre te digo siempre estas en mi como yo en vos.. ambs sabemso que somos uno no imposta donde ni con quien.

    No hay forma de cambiar esto.. ya es un camino solo de ida y el final es nuestra vida juntos ! TE AMO MAS QUE NUNCA.
    Mag.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Departamento que hicieron.!!! Alguno de ustedes es decorador?? Que lindo gusto que tienen, me dejan copiarlo..? Me muero con los espejos.!

    ResponderEliminar
  3. ES DIVINO el departamento. Como haces para no quedarte a vivir ahi.? Me muero por tener algo asi.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer el departamento que armaron en 2 meses. Yo estoy hace 5 años con el inservible de mi marido, y no puedo hacer que me cuelgue una cortina. Como haces Magali? Los felicito es hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Me muero por la heladera negra, y el sillon ese!! Donde sacaste la heladera.?? Lo que me queda muyyyyyyyy claro que no tienen un problema con los $$$$$$$$

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el nidito que estan armando.!! Los felicito de corazon. Ahora me explican teniendo este divinura, y sintiendo lo que sienten como hacen para no cerrar bien la puerta y no salir mas??
    Les dejo un beso, y es un sueño el depto.

    ResponderEliminar
  7. Carlos_Garcia4909 de junio de 2011, 8:26

    Con esa pared de fondo en el cuarto, incitas al toro que llevas a dentro... jajaja Imparable.!! jajaj o mejor dicho todo lo contrario... muy parable.!
    Con un depto asi... quien se te va a negar.?
    Grande papa.!

    ResponderEliminar
  8. Me fascina el efecto de los espejos.! Que buen gusto que tienen.! los felicito.! cuando tenga mi depto lo voy a hacer muy parecido al de ustedes.. y lo mas importante me gustaria que tuviese a mi gran amor haciendolo con migo, como les pasa a ustedes, porque asi debe tener otro encanto.
    Besos y los felicito.!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jazmin, vas a ver que todo llega, solo tenes que proponertelo y empezar a caminar con conviccion.

    ResponderEliminar
  10. LOS FELICITOOOOOOOOOOO.. ES DIVINO.....
    Me pone muy contenta que materialicen este amor que tienen en algo tan lindo... sinceramente me parece divino el departamento, y espero que les de el envion para que se queden a vivir ahi los dos.!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias.!! La verdad que lo estamos haciendo con mucho amor.. y eso es lo que importa mas alla de como luzca.

    ResponderEliminar
  12. Hidalgo_Guillermina9 de junio de 2011, 8:33

    Te compro la heladera? Porfi, lo que quieras te doy... incluso la perversion mas zafada.. pero no te abuses. Doy un riñon por una heladera negra.. que marca es? La mandaste a Pintar?

    ResponderEliminar
  13. jajaja Es comprada, marca Koinohor (creo que se escribe asi). No esta a la venta porque tambien me costo mucho encontrarla,,, y el verla en nuestra cocina nos genera hacer locuras con Magali por eso es imposible que la venda.. No tiene precio.!

    ResponderEliminar
  14. Me hicieron decidirme a pintar de rojo la pared.. queda espectacular.. nunca me lo hubiera imaginado y no me hubiera animado a pintarla porque pensaba que iba a quedar muy llamativa, pero viendo la foto me dejo perplejo. No se enojen pero los voy a copiar.!
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Que HDP.. No podes tener un depto asi de lindo.
    Los felicito. Disfrutenlo

    ResponderEliminar
  16. Con tantos rojos supongo que vivis al palo.! Magali en este caso no creo que haga efecto la lenceria roja.!
    Te debe correr por todo el depto.. hace bien, dejate alcanzar, haceme caso.
    suerte y felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. jajaj sabes algo tiene tranco largo.. cuesta agarrarla, y no fueron las veces que no la alcance..jajaj

    ResponderEliminar
  18. Que lindo gusto que tienen.. es hermoso como les quedo. Me gusta mucho como les quedo la combinacion de rojo y negro, con el piso en haya.. nunca se me hubiera ocurrido. Lo que es tener buen gusto.

    ResponderEliminar
  19. Si alguien me invita a un departamento como este, es imposible que me quede vestida. Entro con la bombacha en la mano.. y dispuesta a cualquier cosa.. me imnotiza lo lindo del depto.

    ResponderEliminar
  20. Mira el lado bueno, no te vas a enfermar... porque nunca vas a entrar, jajaja

    ResponderEliminar
  21. Felipe, con el Bora y un depto asi, tenes a las mujeres que queres..
    Yo te doy lo que quieras si queres.

    ResponderEliminar
  22. Felipe yo si fuera vos con todo esto, no dejaria de probar con todas. Ya sos una leyenda entre mia amigas, les conte de tu blog, entraron y lo unico que dicen es que si conocieran a alguien como vos, se entregan sin pensarlo. No te interesa probar.? ajajaj
    Seguro que no.

    ResponderEliminar
  23. Proque ya no estan juntos? Que les falta? Mirandolo de afuera parece que no sienten lo que tanto se llenan la boca.
    No los entiendo

    ResponderEliminar
  24. Quien dice que no estamos juntos? YA hace rato que somos uno solo.!!

    ResponderEliminar
  25. Me parece re lindo el departamento.! Que buen gusto. Me gusto mucho la habitacion roja.

    ResponderEliminar
  26. Soy Marisol, la Gata mas Gata de Ramos mejia. Nunca viste a una Gata como yo. Tengo 25 años, Y soy una Diosa. Y si hay algo que disfruto son dos cosas. 1 Coger.. 2 El competir con las mujeres por lo hombres. Demas esta decirte que gane siempre.
    Asi que como veras son dos cualidades que juntas te pueden hacer que la pases muy pero muy bien.
    Queres probar algo como la gente.? Seguro no va a ver amor, pero te prometo que te dejo mareado una semana, y despues me contas.

    ResponderEliminar
  27. jaja Gracias pero prefiero no marearme pero al lado de Magali.

    ResponderEliminar
  28. hola Felipe, que lindo blog, soy de Mexico y vivi una historia igual a la de ustedes con Carmen, mi gran amor y compañera.
    Cuanto me recuerdas a como vivia la vida yo.
    Lamentablemente hace 1 año y un par de meses nos sentamos y le plantie que asi no podia mas.
    Ya las cosas ella no las sentia igual.
    Y yo dejaba pasar los detalles, pero me fui dando cuenta que ella cambiaba de a poco, y yo no podia hacer nada.
    Yo me desvivia por mantener nuestra relacion y cultivarla, y ella seguro sin darse cuenta hacia cosas que me lastimaban. Y un dia no pude mas y se lo dije. Y ahi se encabro y su orgullo no la dejo decirme que tenia razon y hoy estamos lejos, muy lejos.
    A mi todo me hizo agarrarme un enojo tan grande que no pude aceptar las varias veces que vino a buscarme.
    Se que a ti no debiera pasarte. Pero no llegues a eso, yo estoy muy angustiado por no saber que hacer.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Cristianho por tu preocupacion. Se de lo que hablas y no te voy a decir que alguna vez no haya sentido que podria darle mas a nuestra relacion. Pero cuando entendes hasta donde llegamos y cuando la miro a los ojos a Magali y veo y siento ese amor que generamos, no existe mas nada. Solo ella y yo.
    Te llamo a recapacitar si realmente ella es tu gran amor, y si es asi.. que problema hay en perdonar.. y dejar el orgullo de lado..? El placer de sentir que perdonas no tiene precio y mucho mas si es al amor de tu vida.
    Saludos desde aca Argentina.

    ResponderEliminar
  30. Pedazo de ternura no puedo creer lo que haces por esta relacion. Como podes aguantar el dar tanto y no estar al lado de ella todos los dias, y todas las noches.? Sos un angel, ojala hubiera mas hombres como vos, que se la juegan el todo por una relacion y una mujer.

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy igual que ustedes. Tengo un amante de 12 años menos que yo. Me muero por tirar todo a la mierda e irme con el. Y no se que hacer, tengo a mi marido que es re bueno, pero me doy cuenta que mi vida, es plena y soy feliz cuando estoy con el.! Y no doy mas.!

    ResponderEliminar
  32. Antes que nada te hago una aclaración de cómo entendemos nosotros las cosas..
    Amantes en el sentido que todos usan la palabra, lo fuimos con Magali si queres en un principio… hoy por lo menos en nuestro caso, sentimos que ella es mi mujer y yo su hombre.

    Con respecto a tu consulta que te puedo decir.? Recomendarte lo que yo no hago! Lo que hablamos mucho con Magali es que el amor siempre a la larga comanda nuestras vidas. Y lo que te digo y que si estoy seguro, hace lo que tu corazón y tu esencia indique, nunca te vas a arrepentir.
    Gente buena siempre sera buena y quizas puedas quedar muy bien con el... pero el amor de tu vida si realmente lo es, no lo podes dejar pasar.!
    Hace lo que te haga Feliz.

    ResponderEliminar
  33. Felipe sos un terrible hombre… me pareces sin conocerte.. muy seductor, varonil, y muy HOMBRE con mayúsculas. Me muero por conocer a alguien como vos.!
    Te felicito Magali por tener a semejante ejemplar.. no se como haces en la distancia para hacerlo tan tuyo.

    ResponderEliminar
  34. Yo doy mi vida por vivir una historia como la de ustedes. No se imaginan lo triste que es vivir sabiendo que nunca voy a llegar a tener nada de lo que tienen ustedes, ni siquiera en lo material como para tapar los faltantes en lo emocional.
    Y la verdad que el verlos a ustedes como lapidan el tiempo de disfrutarse en el fondo me pone loca.
    Les deseo lo mejor y no dejen pasar la vida.!

    ResponderEliminar
  35. Nunca digas nunca.. porque no vas a poder, es solo cuestion de proponerselo.!
    No estamos lapidando tiempo, estamos caminando juntos, y ese tiempo que nos lleve nos hara disfrutar mas de lo que logremos construir.
    Te mandamos un beso

    ResponderEliminar
  36. Les mando un gran beso charrúa, desde aca de Colonia de Sacramento. Que linda historia.!!! Disfruto mucho leyendo su blog. Aca en el pueblo ya son famosos entre las chicas, los leemos todas las semanas.

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS...!!
    Conozco la ciudad, es muy bonita.!
    Les mandamos un beso grande.!

    ResponderEliminar
  38. Que terriblemente hermoso el depto que estan armando.! Los felicito, les aviso que les voy a robar unas cuantas ideas.. Me mato la heladera negra.
    Quede Crazyyyyyy

    ResponderEliminar
  39. Patty_Mas_Linda_que_nunca.14 de junio de 2011, 23:54

    Magali no se como no tenes miedo de perderlo. No tenes miedo de que se canse de que no estes al lado de el. Porque a mi me parece que por lo que leeo que vos lo vas a extrañar mas a el que el a vos. Porque si me preguntas a mi. Conseguir minas que lo trataen bien, y que se lo cojan descomunalmente hay miles… pero hombres como el, donde carajo lo sacas.?
    Quiero saber en serio como haces para retener sin brujerías a un hombre….
    Me podes contar, o mejor dicho nos podes contar a todas.?

    ResponderEliminar
  40. Patty es un analisis mesquino.. porque lo que debieras mirar que en una relacion como la nuestra uno proyecta lo que el otro genera en uno mismo.. entonces sin ella, no seria asi. Eso te lo aseguro y no es que solo de boca te lo digo... Yo antes de ella era muy distinto, uno mas de esos que se quejan todas, el famoso mito de que los hombres cambiamos, te aseguro que es real.. pero a ese dicho habria que agregarle cuando esta al lado de la mujer correcta. Y por ultimo te diria que Magali no es solo tratarme bien, y cojerme espectacularmente. Hemos pasado epocas en que ninguna de estas dos cosas abundaron y sin embargo lo que sentimos cada vez es mayor.!
    Espero te sirva mi respuesta.

    ResponderEliminar
  41. Ayer escuche el programa de Rosin en el que lo dedicaba a esos amores que son para siempre.. y no se concretaban.. y daban el ejemplo de la película Casablanca. A todos ellos les dedico la canción “Tocala de nuevo San.” A esa mujer madre, que llamo angustiada llorando, que llevaba a los chicos al colegio y veía siempre a su gran amor, y se preguntaba que hubiera pasado si esos hijos que llevaban cada uno fueran de ellos. Estaba desconsolada.. y como cada vez que siento algo referente a un gran amor, me hizo acordar al blog de ustedes
    Les dejo un gran beso… y Tocala de nuevo Sam.

    ResponderEliminar